Hola chiquis.....
Pues yo no tengo nada que contar, así que lo primero de todo es mandarle a
SUPER, mucho ánimo, espero que el día de hoy se te pasa lo más rápido posible, y cuando te encuentres con fuerzas nos cuentas como estás, vale? te mando un millón de besos
Luna, me alegro de que todo saliera bien el día de la boda, con noche de bodas incluida

y que sí que nos esperamos hasta que puedas ponernos fotitos, que nos hace ilusión....
Mimi, pobrecita, tú con tus comeduras de cabeza y pasándolo mal y no nos cuentas nada, que sabes que nos gusta escuchar y estamos para lo bueno y para lo malo...si los médicos no se aclaran con lo que te pasa, entiendo que estés angustiada, a ver si con el reposo empiezas a encontrarte mejor... te mando muchos besitos....
Purinchy, yo no entiendo claro, pero creo que Luna que es técnico te lo ha explicado muy bien, así que intenta estar tranquila que ya verás como no pasa nada si estás preñi....
Campa, qué te pasa?? por cierto sabes algo ya del trabajo??? sea lo que sea ya sabes que aquí estamos para que te desahogues...
Sonya, a ver si tú también con el reposo mejoras y puedes hacer vida normal....
Laura, que vamos a tener que salir a la calle con una venda en los ojos para no ver a mas preñis... si por lo menos nos lo contagiaran...
Wendy, me alegro de que te haya salido la 2ª rayita mas fuerte..... ya verás como sí que todo va seguir adelante
Expo, es esta semana la transferencia ya, verdad???? qué día.... mucha suerte con el congeladito.... que descongele bien
A todas las demás