"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por YoMisma28 » Lun 17 May 2010 09:38

Buenos días preciosas:

Entro corriendo porque tengo mucho trabajo ( a mi jefe le ha entrado la vena productiva que le da una vez cada dos meses :lol: )

Solo quería enviarle un :beso: a Super! :beso: :beso: :beso:

LUNA!! Ya eres una mujer casada!!! a mi después de casi dos años, todavía ME CUESTA!!

Os dejo que tengo al jefe en modo "japonés" jajajajaja

Os quiero mucho!!!

Después os comento una cosita que me pasí ayer y no sé si es normal....

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 17 May 2010 09:53

Buenos días chicas. Me paso a saludaros antes de irme a trabajar.

Y sigue la racha de persecución de preñadas hacia Laura :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Dos amigas de mi hermana preñadas, y una de ellas de mellizos. Esto no se va a acabar nunca. Ya estoy hoy otra vez chof :( :( :( :( :( :( Joé!

No sé a qué hora tiene Super el médico, pero le mando toda mi fuerza, aunque hoy no me ha pillado animada del todo, pero bueno, haré un poder.

Cuando vuelva personalizo, que no he terminado de leer.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 17 May 2010 09:55

Buenos días encontradoras!!!!!

Entro un momentín a mandarle todo mi cariño a super para que el día de hoy pase rapidito y todo vaya bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y bueno, yo me he repetido el test y la 2º rayita ha aparecido, más fuerte que en el último que me hice el miércoles, pero todavía como la mitad de clara que la raya de control... a si que bueno, muy conforme no me he quedado porque con una semana de retraso ya la raya me debería de salir mucho más fuerte, a si que nada, a seguir esperando... no se si me haré una eco esta semana o me esperaré a la que viene.... ya os cuento.

A todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 17 May 2010 09:59

Wnedy la raya esta mas fuerte! eso es bueno, estas solo de 5 semanas.¿ que esperas? Esperate hacerte la ecografia porque no vas a ver nada y te vas a rayar.

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 17 May 2010 10:14

tienes toda la razón Get..... le echaré un poquito más de paciencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 17 May 2010 10:26

jejeje, pero es complicadillo que lo se :P

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 17 May 2010 10:53

luna08 escribió:expo supongo que lo de la boda ira por mi, pero no soy laura :lol: muchas gracias de todas formas :beso:

Cariñete claro que va por ti, es que os confundo, creo que no ha sido la primera vez, estoy pensando en ti y escribo laura. Sorry, sorry. Espero que haya sido un dia muy especial para ti, y ya para completar tu plenitud, tu pequeñin que viene en breve, que emocion!!!!!

:beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 17 May 2010 11:05

Buenos dias super te mandoo mucho animo y mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por expojuma el Lun 17 May 2010 11:10, editado 1 vez en total.

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Lun 17 May 2010 11:10

Hola chiquis.....

Pues yo no tengo nada que contar, así que lo primero de todo es mandarle a SUPER, mucho ánimo, espero que el día de hoy se te pasa lo más rápido posible, y cuando te encuentres con fuerzas nos cuentas como estás, vale? te mando un millón de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna, me alegro de que todo saliera bien el día de la boda, con noche de bodas incluida 8) 8) 8) 8) 8) y que sí que nos esperamos hasta que puedas ponernos fotitos, que nos hace ilusión....

Mimi, pobrecita, tú con tus comeduras de cabeza y pasándolo mal y no nos cuentas nada, que sabes que nos gusta escuchar y estamos para lo bueno y para lo malo...si los médicos no se aclaran con lo que te pasa, entiendo que estés angustiada, a ver si con el reposo empiezas a encontrarte mejor... te mando muchos besitos.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Purinchy, yo no entiendo claro, pero creo que Luna que es técnico te lo ha explicado muy bien, así que intenta estar tranquila que ya verás como no pasa nada si estás preñi....

Campa, qué te pasa?? por cierto sabes algo ya del trabajo??? sea lo que sea ya sabes que aquí estamos para que te desahogues...

Sonya, a ver si tú también con el reposo mejoras y puedes hacer vida normal.... :beso: :beso: :beso:

Laura, que vamos a tener que salir a la calle con una venda en los ojos para no ver a mas preñis... si por lo menos nos lo contagiaran...

Wendy, me alegro de que te haya salido la 2ª rayita mas fuerte..... ya verás como sí que todo va seguir adelante :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Expo, es esta semana la transferencia ya, verdad???? qué día.... mucha suerte con el congeladito.... que descongele bien :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

A todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 17 May 2010 11:14

Hola chicas¡¡¡ buenos días (bueno por decir algo claro porque :pelea: :pelea: )

Licor¡¡¡ que bueno¡¡¡ 2.600 kg. :o y comiendo de todo¡¡¡ Que guay, yo lo que pasa que si no me controla un alguien, como que me la salto a la torera, lo tengo comprobado, cada vez que he empezado una dieta por mi cuenta, no hay manera. Yo de momento estoy contenta con mi dieta, porque no es muy restristiva, bueno lo tipico claro, pan, patatas, pasta y arroz, no puedo comer, pero puedo comprar unos que venden ellos que son de soja, que para cuando apetece, aunque no sabe igual pero como tienen la misma forma, engañas al cerebro.
Esta tarde tengo control, ya os contaré, aunque anoche me pese en casa y marcaba 1kg menos :D .

Yo misma mi jefe tambien esta hoy en plan "toca coj***" :bate: :bate: :bate: esto para él y para el tuyo.

Wendy, que la rayita haya salido mas oscura es buena señal no????? como te dice Get, estas de muy poquito.

Expo¡¡¡ ya no queda nada¡¡¡ cuando te dicen que el frigopeque se ha descongelado bien???? :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Laura81 yo de momento no tengo un babyboom a mi alrededor, pero se muy bien de lo que hablas, parece que solo nos fijamos en las embarazadas o recien nacidos.

Tabil, Haztive, Get,Elec, Lauramar, :beso: :beso: :beso:

PD: Super, solo te mando un beso y un abrazo muy fuerte, y espero que pronto puedas cerrar la puerta para abrir la siguiente. :beso: :beso: :beso:

Responder