POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Lun 17 May 2010 09:57

Yeli08 escribió:Para mi que Seli se ha puesto ciega de pizzas... no de espaguettis... con lo que le gustan a la joia :lol:

:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: totalmente cierto! me he puesto hasta el kiwi de pizzas, y mi costi de pasta, así que no hos digo lo que me he puesto encima de Kg. que me dais bien fuerte :bate:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 17 May 2010 09:59

Yeli08 escribió:Crus, cual es el truquillo de las mochilas?
El truco de la mochila es para no hcer cola en San Marcos. Es ir con una mochila directamente a consigna y te dan unos pases para entrar directamente (porque se supone que ya has estado haciendo la cola) :dientes: :wink: :wink:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 17 May 2010 10:06

Crus escribió:Allí directamente a por el vaporetto para cruzar todo Venecia por el gran canal hasta la plaza de san marcos. Que, por suerte no estaba inundada hoy :) eso si, algas por toda la costa :)
Según lo que estuve leyendo, San Marcos sólo está inuindada en Noviembre - diciembre
Hoy teníamos previsto patear Venecia. Pero antes en S marco localizamos la consigna de la Basílica para hacer mañana, si fuera necesario, el truquillo de la mochila para entrar :) (consejo de Seli :)) jejeje, espero que os vaya igual de bien que a nosotros :wink:

Venecia me ha dado una primera impresión de que era como un gran centro comercial :) a cada 2 metros habían 3 tiendas :). una cosa que no me ha gustado es que por cualquier parte tenían carteles de publicidad, como si fuera todo Venecia un gran anuncio. Por ejemplo, el puente de los suspiros estaba completamente rodeado de publicidad y apenas se veía el puente. Una pena.
Lo de la publicidad del puente de los suspiros y otras que hay en San Marcos son una aberración :anda-ya: menos mal que yo ya iba preparada y sabia lo que me iba a encontrar, aún así, choca muchísimo la cantidad de publicidad "a lo bestia" tapando maravillosos lugares.
Me alegro muchísimo que lo esteis pasando tan bien.... como dice Yeli, casi leyéndote, parece que vuelvo a etar por allí... ainnnns... :) :) :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 17 May 2010 10:11

eso, yo tb quiero saber cual es.....tengo venecia apuntada en la lista de pendientes, y siempre esta bien saberse las triquiñuelas....por cierto, crus, insisto, me encantan tus cronicas....pizza mmmmmmm....tu niña es una crack :lol: :lol: :lol: :lol: (dile que mis hijas se acuerdan de ella :beso: )

bueno, yo por aqui ando, comenzando la semana...no se lo que me pasa ultimamente, que los fines de semana no me cunden nada de nada....me da que es ya el fin de curso, que las neuronas se niegan a trabajar mas, y retomar la rutina me cuesta horrores...ademas, este año con la crisis no se muy bien como se va a presentar el verano (si no hay clases no hay pasta, si no hay pasta malo...) :( ....por un lado, descansar este verano algo mas no me vendria nada mal, pero por otro me produce mucha inseguridad estar en vilo y no saber lo que va a pasar....bueno, como dice nuestra yeli: lo que tenga que ser sera, y sera lo mejor para mi... :beso:

venga, os dejo un cafelillo mañanero despierta cuerpos....feliz lunes :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 17 May 2010 10:11

hola, selina, bonita, me cruce contigo.....hace mil años que no hablamos :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 17 May 2010 10:14

Amigas, buenos dias de lunes lunoso? lunero? luneroso??????!! :o

MARIBEL, me ha parecido leer el Caribe como opción para el verano!!?? :o ainnnnsss, envidia de la malaaaa... para allá me iba yo tambien pero en un plis!

TATA, no sabia nada del tema :o ... creí que las aguas habian vuelto a su cauce... y sí lo han hecho, pero de otra forma... :nodigona: sólo espero que no hayas sufrido mucho. Y me alegra enormemente que ahora seas más TATA que nunca :D porque tu lo vales!

un pesito a nuestra PITUSERA, que me tiene en un sin vivir, a ver cólo le ha ido todo :beso:

Bueno chicuelas, me voy a poner sí o sí a despejar la mesa, besitos a todas YARIS, IRATI, ISA, LOLI, MIA... en fin, más vale generalizar, porque ya no sé ni quien anda por estos lares y quien no...
:beso: :beso: :beso:

MARIBEL guapiiiii que vengo por la retaguardia.... jijiji :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 17 May 2010 12:30

Entro a decir hola rápidamente y me voy a currar!!

TATA, la verdad, siento que esto haya acabado así per personalmente creo que es lo mejor...te dije en una conversación que lo que nunca podías hacer era dejar de ser tú misma, y veo que sigues siendo, como dicen las chicas, más tú que nunca, con todas sus consecuencias. Estoy segura de que de todo se aprende y tú, con lo inteligente que eres, sabrás sacar el máximo partido a esta experiencia. Lo que más siento es lo que cuentas de tu familia, pero seguro que aquí, las cosas también terminan por arreglarse. Sabes que Zaragoza está a un pasito y que yo estoy deseando verte...

CRUS, buenísima tu crónica de Venecia, y SELINA, ese truqui de la mochila es para tener en cuenta! :plas: :plas:

MARIBEL, teniendo familia allí, vete YA, venecia es una ciudad preciosa, romántica, llena de encanto...pese a publicidades varias y lluvia.

YELI, lo único que quiero es que me digan ya algo porque creo que ya es hora, pero lo que me preocupa no es si me cogen o no, ya que sé que pase lo que pase es lo que tenía que pasar y lo mejor para mí, de eso no tengo ninguna duda y hace que no me ponga nerviosa...pero sí creo que deberían decirnos algo ya a las tres que estamos en esa situación, porque ya va siendo hora...

Besitos a todas, guapísimas, y guapísimos, que llego tarde!!! :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 17 May 2010 15:27

holaaaaaa!!!!! estoy de vacaciones!!!!! :D :D :D
ains niñas qué gustito da entrar al foro y ver a tanta niña guapa, me da una alegría tremenda leer a tata, que llevo yo días pensando en ella, pero como todo lo dejo para luego pues al final ni la he llamado ni un mensajito ni ná... tata, que tengo diez días libres, que si me necesitas me pillo un tren o la autopista y me planto allí en un plis :beso: :beso: :beso:
me muero de envidia con los viajeros.. crus en venecia, afro en cuba... ainss yo quiero :cry: :cry: :cry:
maribel, ya verás como las cosas van rodando y te irá bien :beso: a ti irati espero verte este verano :beso: e intenta estar lo menos nerviosa posible por lo del curro, a isa, yeli, seli, mi@, pitu muchos besitos que voy a terminar de comer :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 17 May 2010 16:01

Holaaa... entro a dejar besos.

Irati, estoy de acuerdo en que las empresas tienen que decir las cosas y tomar decisiones. A veces se aprovechan de las situaciones para alargar las cosas. A veces es que de verdad no saben. :lol: En manos de quienes estamos... las gestions a veces no son las mejores :(

Yaris, que guay las vacas... disfrutalas

Afro, estas en Cuba? Y no me dijiste nada para que hubieramos organizado una kedada de las nuestras... por todo el mundo :) Disfruta guapa.

Dejo los besos que entre a dejar, que tengo cita con el medico y se me va a hacer tarde :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 17 May 2010 21:07

Cu-cú!!
:)
En 18 horas, 600 km de coche, dos comuniones, un show de magia....y mis pies a punto de ser amputados!! :dientes:
Hola, amores....estoy bien, muy bien. Liadísima. Un finde terriblemente estupendo!! Hoy ha tocado currar, pero sólo por la mañana, me he tomado la tarde libre y la he pasado con mis hermanas, así que...genial!
Luego entraré a contaros más despacito.
:beso:

Responder