Yeli08 escribió:Para mi que Seli se ha puesto ciega de pizzas... no de espaguettis... con lo que le gustan a la joia![]()
:

Yeli08 escribió:Para mi que Seli se ha puesto ciega de pizzas... no de espaguettis... con lo que le gustan a la joia![]()
:
El truco de la mochila es para no hcer cola en San Marcos. Es ir con una mochila directamente a consigna y te dan unos pases para entrar directamente (porque se supone que ya has estado haciendo la cola)Yeli08 escribió:Crus, cual es el truquillo de las mochilas?
Me alegro muchísimo que lo esteis pasando tan bien.... como dice Yeli, casi leyéndote, parece que vuelvo a etar por allí... ainnnns...Crus escribió:Allí directamente a por el vaporetto para cruzar todo Venecia por el gran canal hasta la plaza de san marcos. Que, por suerte no estaba inundada hoyeso si, algas por toda la costa
Según lo que estuve leyendo, San Marcos sólo está inuindada en Noviembre - diciembre
Hoy teníamos previsto patear Venecia. Pero antes en S marco localizamos la consigna de la Basílica para hacer mañana, si fuera necesario, el truquillo de la mochila para entrar(consejo de Seli
) jejeje, espero que os vaya igual de bien que a nosotros
![]()
Venecia me ha dado una primera impresión de que era como un gran centro comerciala cada 2 metros habían 3 tiendas
. una cosa que no me ha gustado es que por cualquier parte tenían carteles de publicidad, como si fuera todo Venecia un gran anuncio. Por ejemplo, el puente de los suspiros estaba completamente rodeado de publicidad y apenas se veía el puente. Una pena.
Lo de la publicidad del puente de los suspiros y otras que hay en San Marcos son una aberraciónmenos mal que yo ya iba preparada y sabia lo que me iba a encontrar, aún así, choca muchísimo la cantidad de publicidad "a lo bestia" tapando maravillosos lugares.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro