Ya veo que os ha ido muy bien los findes y os habeis portao.. muy bienn, así me gusta..

Felicidades por las bajadas de peso!! yo tambiene stoy de celebración he perdido 1 kilito más... jejeje
OOeOeee Oee OOeeee OOe Oeee... es que es genial el sabado ya ago 3 meses con la dieta... y no me dejo de sorprender semana a semana... no paro de perder peso.. superrr contenta!!!

Inma tienes mucha razón, pero hay gente como yo, y como melo, que yebamos ya con la dieta 3 meses casi.. el sabado los ago yo... y eya por que tiene mucho menos peso que perder que yo.. pero yo ya llevo.. 17,5 kilos.. que son kilos ehhh!!!!!! y los que me quedan! jejeje
pero tienes mucha razón viene mucha gente y nos dejan a la semana... pero bueno... yo la verdad si he seguido es por que es la unica dieta que no me ha aburrido, y con la que he visto una evolución increible... y por el apollo que da entrar en un sitio así claro.. jeje
Ahh inma!!! la pechuga de pollo rellena de pimientos y huevo, mañana mismo la voy hacer por que tiene una pinta!!! ya te pondre una fotillo a ver que tal me sale..
Survivi!! pues imagina el calorcito que hace por aquí por la costa de granada!!! jejeje