NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Karmen__ » Lun 17 May 2010 13:49

Muy buenas gente!!

Ya veo que os ha ido muy bien los findes y os habeis portao.. muy bienn, así me gusta.. :)
Felicidades por las bajadas de peso!! yo tambiene stoy de celebración he perdido 1 kilito más... jejeje
OOeOeee Oee OOeeee OOe Oeee... es que es genial el sabado ya ago 3 meses con la dieta... y no me dejo de sorprender semana a semana... no paro de perder peso.. superrr contenta!!! :)

Inma tienes mucha razón, pero hay gente como yo, y como melo, que yebamos ya con la dieta 3 meses casi.. el sabado los ago yo... y eya por que tiene mucho menos peso que perder que yo.. pero yo ya llevo.. 17,5 kilos.. que son kilos ehhh!!!!!! y los que me quedan! jejeje
pero tienes mucha razón viene mucha gente y nos dejan a la semana... pero bueno... yo la verdad si he seguido es por que es la unica dieta que no me ha aburrido, y con la que he visto una evolución increible... y por el apollo que da entrar en un sitio así claro.. jeje

Ahh inma!!! la pechuga de pollo rellena de pimientos y huevo, mañana mismo la voy hacer por que tiene una pinta!!! ya te pondre una fotillo a ver que tal me sale..

Survivi!! pues imagina el calorcito que hace por aquí por la costa de granada!!! jejeje

inmagf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inmagf » Lun 17 May 2010 14:00

Karmen guapaaaaa¡¡¡¡ si tu vas muy bien.
Comprendo que se hace monótono, pero yo acabo de pasar hace un mes una dieta superestricta de endocrino, con la cual solo adelgacé 4 kg. en 6 semanas, con un hambre tremenda y mucho dolor de estómago por mi úlcera, eso si desmoraliza.

Sin embargo esta dieta debería subirnos la moral, somos conscientes que si la llevamos lo mas a rajatabla posible funciona genial. Ahí nos tenemos que agarrar.

VIVA LA REFINITIVAAAA :up: :up: :up:

Aprovecho y pregunto de nuevo como se puede ir a un número de página determinado?

Me voy a caminar un ratito al sol, antes de comer.
A la tarde me conectaré.

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Lun 17 May 2010 14:08

Chiki yo creo que no se puede ir a un numero en especial..
tienes que ir dando tu misma..
Pero tampoco se muy bien lo que tu quieres hacer explicalo mejor a ver si hay alguna solución wapa.

ESTER08
Novata/o

Mensaje por ESTER08 » Lun 17 May 2010 14:26

:porfavor: perdon, me había equivocado y te había puesto Eva en lugar de Inma...bueno, pero sabes que me refería a ti. Menuda fuerza de voluntad :up: bueno, espero que el resfriado se te pase prontito...que fastidio

Yo creo que no se puede ir a una página directamente, yo lo he intentado varias veces y no...

Otra dudilla, además de la del te que estoy esperando vuestros comentarios. Cuando tomais cosas como el yogur batido 0 de Mercadona, cuanto tomais. Lo pregunto porque el bote es de 500gr...y todo es demasiado, o no....

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Lun 17 May 2010 16:39

Hola chicas sólo entro a saludar y decíros que ésta semana me he quedado igual .....no perdí nada .....pero tampoco me porté nada bien así que........... :bate: La proxima será.

Hoy estoy haciendo el dia de fruta y la verdad que voy muy bien.....

:beso: para tod@s.
Última edición por doridv el Mar 18 May 2010 08:49, editado 1 vez en total.

EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EvaCuriosa » Lun 17 May 2010 17:30

Holaaaaaaa

:plas: Esto para tod@s los que hayais perdido esta semana!!! Poco a poco estamos todos más cerca de nuestro objetivo!!!

:plas: :plas: Y esto por los que decidir hacer un día solo de fruta...no es dificil??? yo igual la semana que viene hago alguno porque este finde me voy a Asturias y no creo que vaya a llevar bien la dieta... :bate:

Inma, yo tampoco se la forma de ir a una página concreta...

Mucho animo!!!!

Karmen__
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmen__ » Lun 17 May 2010 21:35

Hola otra vez chicos!!
Bueno aquí esta mi menu de hOy..

Desayuno: Fresas

Media mañana: Pechuga de pavo

Almuerzo:Champiñones con pollo

Tarde:
2 yogures anturales

Cena:Tortilla de palitos de cangrejo y cebolleta

Bueno gente pues ya voy a cenar.. un besote y hasta mañana!! muahh!!!!!!!

EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EvaCuriosa » Lun 17 May 2010 22:12

HOLA OTRA VEZ!!!!

¿Qué tal habeis llevado el día??

Yo estoy empezando a tener algo de ansiedad, creo que es por lo de no comer hidratos, lo llevo fatal!!! Pero bueno, intentaré aguantar.

Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno y MM: Macedonia de frutas dulces
Comida: Pollo al curri (con nata del 18%)
Media tarde: Rollitos de jamón york y queso light
Cena: Esparragos a la plancha y palitos de cangrejo salteados con ajo

Bueno, un feliz final de día para todosss!!!!

PUMARIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PUMARIN » Mar 18 May 2010 10:33

hola buenos dias a todas como he puesto esta semna tan solo perdi 600 grs pero he bajado 2 centimetros de cada cosa no esta nada mal pero me hubiera gustado haber perdido algo mas
bueno aqui os dejo mi menu de hoy:

desayuno:zumo de pomelo y te
media mañana:1 naranja
comida:esparragos balncos cn filete de ternera y queso batido
merienda:queso ligth
cena:salchichas de pollo calabacin plancha y yogurth

ESTER08
Novata/o

Mensaje por ESTER08 » Mar 18 May 2010 11:09

BUENOS DÍAShoy soy yo la que tengo el día libre y que solete más bueno hace...por fin
Evayo una de las cosas que peor llevo es lo de no comer hidratos, porque me encanta el pan, la pasta, el arroz..uff todo lo que nos quitan en esta dieta en la fase de adelgazamiento, pero bueno, el esfuerzo merece la pena.Yo me he puesto hoy unos pantalones que el verano pasado no me cerraban..y eso da un subidón :)
Pumarintienes que ver esta dieta en conjunto, en menos de 2 meses has perdido 7 kilos y eso esta genial.Además lo habeis comentado muchas veces y en eso estoy de acuerdo,a veces no son tanto los kilos que se pierden como el volumen que se pierde, aunque repito 7 kilos esta muy bien.
Inmay yo decía de Karmen y Pumarin, tu también has puesto un montón de recetas..y que pinta.

Mi menú de hoy.

- desayuno, zumo de naranja
-merienda, nada porque me he levantado tarde
-comida, ensalada completita- lechuga,tomate,zanahoria rallada,queso burgos 0, esparragos, huevo y apio. Yogur
-merienda- rollitos de pavo y queso ligero.
-cena-no lo tengo claro, voy a ver si me pongo con alguna de vuestras recetillas...

Buen día y mucho ánimo con la dieta..

Responder