Cómo andais? A mí no se me va Super de la cabeza. Espero que ya haya pasado todo. La verdad es que muestra bastante entereza (aunque la procesión irá por dentro), yo sí estuviera en su lugar, soy tan babieca y poco fuerte que quizá ni entraría al foro... Muchos besos desde aquí y ahora a descansar y a que te cuiden

Bienvenidas LadyBlue y Hachiko. E ncuanto me centre un poco, actualizaré la lista de preñis. Si os dais cuenta somos un montón para diciembre y enero, he visto hilos de mamis para agosto, septiembre, octubre y hasta noviembre y no parece haber tantas foreras para esas fechas. Además, no paro de escuchar noticias sobre chicas de mi entorno que están embarazadas de más o menos nuestro tiempo. Un baby boom en toda regla.
Yo voy más o menos bien. Arcadas, ascos y desgana más que nada. El pecho ya no me molesta. Lo que sí noto es que me estoy poniendo tremenda, me está saliendo la barriguilla (a partir de esta hora el tamaño es descomunal) y tb me noto más morcillona en los flancos. Vamos, que de aquí a poco me quedo sin cintura. Y el caso es que me peso, y no he subido apenas nada!! Menudo expediente X.
Al principio me empecé a poner aceites y Nivea (tan fácil ella de untar..) de cara a las estrías, pero lo dejé por pereza. Ahora que estoy "aumentando" voy a ponerme en serio y echarme los potis qué menos que una vez diaria.
Uy, hablais de jamón!! ¿Os han dicho que se puede congelar? A mí me dijo mi gine que ni así podía comerlo. Estos médicos no se ponen de acuerdo, eh? Y también me dijo que no me tiñera el pelo hasta pasada la semana 12, y aquí me tenéis con una mega raiz que parezco una Choni.
Bueno, pues espero que estéis todas bien. Un beso!!
PD: Mermix, mucha suerte mañana. Ya nos contarás ;)