MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por athina » Lun 17 May 2010 20:55

Muy buenas a todas,

Cómo andais? A mí no se me va Super de la cabeza. Espero que ya haya pasado todo. La verdad es que muestra bastante entereza (aunque la procesión irá por dentro), yo sí estuviera en su lugar, soy tan babieca y poco fuerte que quizá ni entraría al foro... Muchos besos desde aquí y ahora a descansar y a que te cuiden :beso: :beso: :beso: :beso:

Bienvenidas LadyBlue y Hachiko. E ncuanto me centre un poco, actualizaré la lista de preñis. Si os dais cuenta somos un montón para diciembre y enero, he visto hilos de mamis para agosto, septiembre, octubre y hasta noviembre y no parece haber tantas foreras para esas fechas. Además, no paro de escuchar noticias sobre chicas de mi entorno que están embarazadas de más o menos nuestro tiempo. Un baby boom en toda regla.

Yo voy más o menos bien. Arcadas, ascos y desgana más que nada. El pecho ya no me molesta. Lo que sí noto es que me estoy poniendo tremenda, me está saliendo la barriguilla (a partir de esta hora el tamaño es descomunal) y tb me noto más morcillona en los flancos. Vamos, que de aquí a poco me quedo sin cintura. Y el caso es que me peso, y no he subido apenas nada!! Menudo expediente X.

Al principio me empecé a poner aceites y Nivea (tan fácil ella de untar..) de cara a las estrías, pero lo dejé por pereza. Ahora que estoy "aumentando" voy a ponerme en serio y echarme los potis qué menos que una vez diaria.

Uy, hablais de jamón!! ¿Os han dicho que se puede congelar? A mí me dijo mi gine que ni así podía comerlo. Estos médicos no se ponen de acuerdo, eh? Y también me dijo que no me tiñera el pelo hasta pasada la semana 12, y aquí me tenéis con una mega raiz que parezco una Choni.

Bueno, pues espero que estéis todas bien. Un beso!!

PD: Mermix, mucha suerte mañana. Ya nos contarás ;)

MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MERMIX » Mar 18 May 2010 06:57

Buenos días a todas. Ya llegó el día, tengo unas ganas... Cuando venga del médico, que lo tengo a las 18:30; os digo algo.
Ayer fuí a los análisis, y como estaban dos, se liaban a hablar entre ellas y como me tenía que sacar creo que 8-10 tubos en total, pues pegaron en el mismo tubo dos etiquetas, así que cuando se dieron cuenta, me tuvieron que pinchar en el otro brazo para sacar sangre para el tubo que faltaba. Menos mal que estoy acostumbrada, ya que voy a hacerme análisis cada 3 meses, por el tema de la diabetes. Me miraban también el Rh ya que no aparece en los archivos, y fijo que me lo hice cuando tuve a Jorge, y las visitas que hice hace dos años, cuando el aborto, tampoco aparecen.
A Jorge no le he contado que voy esta tarde al médico, hasta no saber cómo va todo, por si acaso.
Yo me di el tinte la semana pasada, y no creo que haya pasado nada que no tenga que pasar. Y hasta que no tenga los resultados de la toxoplasmosis, voy a comer jamón, por lo que pueda ocurrir. Lo que sí tengo mucho cuidado con los animales. Y tengo un canario, y ya no le limpio yo.
Ya me ireís contando que tal vais vosotras. He decidido que egoístamente no voy a pensar en Super, no lo tomeís a mal, pero cuando contó lo que le pasaba, pasé unos días que creí que me iba a ocurrir lo mismo, y me rallé mucho, después del aborto caí en una profunda depresión y no podía ver embarazadas, ni bebés,....
Y me tengo que aferrar a mi última oportunidad, que deseo enormemente que vaya todo bien. Ya la escribí, en éste y en otro post, y ella sabe que la llevo en mi corazón. Espero que me entendaís. Muchos muacs para todas. :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 18 May 2010 08:56

Pues yo no sé vosotras pero para mí que cada médico dice cosas diferentes sobre el tema de la alimentación, cremas, tintes, café...

He visto webs que dicen que el café ni lo huelas, prohibidísimo como el alcohol y el tabaco, pero he encontrado manuales oficiales de guias de embarazo donde dice que por ejemplo el café, hasta dos tazas al dia sin problema pero no más, y a mi prima que fumaba mucho su médico le dijo que podia fumar 2 cigarros al día durante el embarazo porque si dejarlo le causaba mucha ansiedad era mejor así... vamos yo creo que al final depende del médico que te toque te dejan hacer unas u otras cosas

Yo creo que lo mejor es no obsesionarse demasiado, cuidarse mucho eso sí pero es que hasta mirar la composición de las cremas hidratantes o antiarrugas para ver si llevan algo malo me parece exagerado
:anda-ya:

Yo creo que nacen muchos niños en navidad porque la epoca de la primavera es la mejor para procrear :lol:
Yo misma también nací en navidad jejeje

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Mar 18 May 2010 10:28

holaaaaaaa
yo ayer fui a hacerme los analisis y me mataron los dos brazos...y los resultados me los dan el lunes k viene y la eco la teng el dia dos aunk no se vera mucho xk estare de unas 8 semanas...en fins k x lo menos me diran si estoy o no embarazada jejeje estos medicos madrileños.....
yo he estado bien hasta ayer k me puse my pachucha,hasta con fiebre,pero weno hoy parece k tenemos mas animo!!!
os dejo k me estoy quedando sin bAteria en el portatil,lueg vuelvo cuando tenga despierto y listo al enano
:beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 18 May 2010 11:19

oye, me acabo de dar cuenta que se me ha quedado parado el ticker de lilypie???? os ha pasado también a vosotras????? la semana pasada también me pasó y pensé que era porque no había puesto bien el código y cambié de ticker y ya iba bien, pero otra vez se ha parado :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Edito porque se acaba de arreglar :duda: :duda: :duda:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 18 May 2010 13:11

Hola chicas!!!

Ayer fue festivo en Galicia y me ha sentado genial, porque adem´s ha estado un tiempo fantastico.

Asi que fue un finde de muchos paseitos y terracitas.

Eso si ayer estuve todo el día con el estómago fatal y hoy mas o menos. Pero bueno que todo lo malo sea eso.

Yo estoy deseando que llegue el día 26 para volver a ver a mi garbancito.

Un besito a todas, que tengo que volver al curro. :beso: :beso:

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Mar 18 May 2010 15:09

Hola niñas, :nodigona: perdonadme que entro muy poco intento pero llego del trabajo reventada.
Hoy he ido al medico del privado y na todo mu bien mi renacuajo,como lo ha llamado la doctora,toi de 8 semanas asi que tiene las medidas bien y el latido a todo trapo,madre mia nos hemos quedado :cry: .Contentos pero despacito y con buena letra 8)
Alguien me me diga como pongo la eco,gracias

besos

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 18 May 2010 15:57

Ronilo, me alegro mucho de que todo vaya bien y el renacuajo esté perfecto :beso: :beso: :beso: :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 18 May 2010 15:59

La eco tendrás que subirla a algun servidor tipo http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y copiar el código que te da aquí, que vendrá a ser algo similar a esto

Código IMG para foros y paneles de mensajes

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i41.tinypic.com/15oax5t.jpg[/IMG]

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 18 May 2010 17:35

Hola chicas ,hoy tenia medico y nada me ha mandado a la matrona el jueves y el ginecologo para el 24 de junio,se me va ha hacer interminable.
El medico me ha dicho que siga tomando el yodocefol,y que me aguante con los sintomas de la alergia por que cuanto menos medicamentos mejor.
AH y me dijo ,ya no os va a tocar el cheque bebé y echaba peste del ZP.
Yo sigo con pocas ganas de comer ,un poco de asco y dolor de barriga.
Bienvenidas a las nuevas,si que somo muchas.
Super :beso: :beso:
Wendy y tú cuando vas al medico?
Ronilo me alegro por tu renacuajo. :up:
Jolí esverdad cada maestro tiene su librillo y a nosotras nos vuelven loca.
Perdonar si me dejo alguna pero aún no me hago con los nombres. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder