Look Konad:

Responder
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por cobos » Mar 18 May 2010 13:18

Bel22 escribió:muy chulos los 2 looks :plas: :plas: :plas:
me decian ami el otro dia cuando las llevaba naranja que eran fosforitas xo las tuyas maja.... :lol: :lol: :lol:
Me he atrevido, has abierto tu la vereda!! :lol: :lol: :lol: anoche me las pinte, y me quede fascinada porque las patitas se ven genial!! que felicidad!! :dientes: con la tonteria que es feliz una.... :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: veras esta tarde cuando vaya a clase!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Mar 18 May 2010 13:30

cobos escribió:
Bel22 escribió:muy chulos los 2 looks :plas: :plas: :plas:
me decian ami el otro dia cuando las llevaba naranja que eran fosforitas xo las tuyas maja.... :lol: :lol: :lol:
Me he atrevido, has abierto tu la vereda!! :lol: :lol: :lol: anoche me las pinte, y me quede fascinada porque las patitas se ven genial!! que felicidad!! :dientes: con la tonteria que es feliz una.... :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: veras esta tarde cuando vaya a clase!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja si ami de esa placa solo me gustaban las huellitas pero viendolos puestos quedan super wapos los bixitoes esos jejeje
por cierto que color es?? :nodigona:
ami me pasa que llego a kurrar y tos los dias lo primero que me miran es aver si me e echo algo nuevo enl as uñas, no os pasa???jejejej

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Mar 18 May 2010 13:41

que bien!!!me acabo de lavar el pelo se me han quedado las uñas rosas ya me puedo hacer un look nuevo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aver que me hago...... :duda: :duda: :duda: :duda: :pelea:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 18 May 2010 13:57

jajajaja por la cara!! toda la razon!! :lol: :lol: :lol: :lol: el color es el R25 neon Yellow de konad, me enamore cuando se lo vi aki a (no recuerdo el nombre) pero era genial un color tan fosforito y tan intenso, no me pude resistir, pero una vez aki... no era capaz de ponermelo.. hasta hoy! :lol: :lol: :lol:
Bel22 escribió:que bien!!!me acabo de lavar el pelo se me han quedado las uñas rosas ya me puedo hacer un look nuevo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y eso?? te has pintado el pelo o algo??

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Mar 18 May 2010 14:12

cobos escribió:jajajaja por la cara!! toda la razon!! :lol: :lol: :lol: :lol: el color es el R25 neon Yellow de konad, me enamore cuando se lo vi aki a (no recuerdo el nombre) pero era genial un color tan fosforito y tan intenso, no me pude resistir, pero una vez aki... no era capaz de ponermelo.. hasta hoy! :lol: :lol: :lol:
Bel22 escribió:que bien!!!me acabo de lavar el pelo se me han quedado las uñas rosas ya me puedo hacer un look nuevo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y eso?? te has pintado el pelo o algo??
si es que yo lo llevo fucsia (ya subire una foto) y claro cada vez que me lavo el pelo se me quedan las uñas, las manos y todo rosa y asi tengo exkusa pa volvermelas a pintar
jajajaja :lol: :lol: :lol:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 18 May 2010 14:15

guauuuuu fucsia!!!! sube fotos yaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: de donde eres? ¿barcelona, madrid, valencia? aki si te pones el pelo asi, hablan de ti durante años!! la gente no esta acostumbrada....

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Mar 18 May 2010 14:54

cobos escribió:guauuuuu fucsia!!!! sube fotos yaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: de donde eres? ¿barcelona, madrid, valencia? aki si te pones el pelo asi, hablan de ti durante años!! la gente no esta acostumbrada....
soy de logroño yo lo yevo asi hace un monton de años es el unico color que encuientro que me gusta y me veo bien jejeje
el color que llevo es ya fucsia de por si pero hay veces que le echo de otro de fantasia pa que se quede mas chillon jejeje
ami la gente se me queda mirando por la calle pero es que me da igual jejeje

aqui una foto del pelo, asi en liso se nota mas el rosa pero como lo llevo rizao no se nota tanto
http://yfrog.com/7e028hqj" onclick="window.open(this.href);return false;

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 18 May 2010 17:02

wow cobos!! :plas: :plas: q de looks has puesto.. me gustan toooooodosss :lol: :lol:

No vea como estan las nuevas eh?!! muy bien... os estais metiendo en zonas peligrosas :nodigona: :nodigona: esto es un vicio eh?!! :lol: :lol:

Me encanta las uñas de samantha19!!! :plas: :plas:

las fotos de facebook estan muy muy bien ehh!!

Oye en la tienda donde voy no hay las plantillas esas de essence :( :cry: pero weno me compré mas esmaltes!!! y los xxxl estampan muy bien eh! he hecho pruebas y me gustan bastante :up: :up:

En el claires q hay aki tampoco tienen el esmalte q hace el efecto mate :evil:

Ahora me estoy haciendo un look haber si luego lo subo :up: :up:

anitaspain1992
Novata/o
Contactar:

Mensaje por anitaspain1992 » Mar 18 May 2010 18:30

Cobooooos! Ahora mismo te busco una foto de las uñas a lo Dita von Teese. Si no la encuentro, esta noche o mañana intento hacermela y te explico como es vale? A veeer... Toma! He encontrado un tutorial :) http://www.youtube.com/watch?v=XAjGG_Xm ... r_embedded

Si prefieres algo mas hippie yo me las pintaría en rojo, negro o marrón y me las descascarillaría a propósito, para darle un toque más descuidado.

Un beso guapaSSS!

Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Criis » Mar 18 May 2010 20:01

cobos escribió:Bueno os presento mi look uñil de pies
Imagen
me he comprado unas sandalias muy "safari" y tenia muchas ganas de ponerme este look... :dientes:
Mañana os pongo el de las manos que tengo, porque prefiero hacer la foto con la luz del sol que se ven mejor los colores...
Si es que esa placa es divina (L)

Responder