Me he atrevido, has abierto tu la vereda!!Bel22 escribió:muy chulos los 2 looks![]()
![]()
![]()
me decian ami el otro dia cuando las llevaba naranja que eran fosforitas xo las tuyas maja....![]()
![]()

Me he atrevido, has abierto tu la vereda!!Bel22 escribió:muy chulos los 2 looks![]()
![]()
![]()
me decian ami el otro dia cuando las llevaba naranja que eran fosforitas xo las tuyas maja....![]()
![]()
jajaja si ami de esa placa solo me gustaban las huellitas pero viendolos puestos quedan super wapos los bixitoes esos jejejecobos escribió:Me he atrevido, has abierto tu la vereda!!Bel22 escribió:muy chulos los 2 looks![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anoche me las pinte, y me quede fascinada porque las patitas se ven genial!! que felicidad!!
con la tonteria que es feliz una....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
veras esta tarde cuando vaya a clase!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso?? te has pintado el pelo o algo??Bel22 escribió:que bien!!!me acabo de lavar el pelo se me han quedado las uñas rosas ya me puedo hacer un look nuevo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aver que me hago......![]()
![]()
![]()
![]()
si es que yo lo llevo fucsia (ya subire una foto) y claro cada vez que me lavo el pelo se me quedan las uñas, las manos y todo rosa y asi tengo exkusa pa volvermelas a pintarcobos escribió:jajajaja por la cara!! toda la razon!!![]()
![]()
![]()
el color es el R25 neon Yellow de konad, me enamore cuando se lo vi aki a (no recuerdo el nombre) pero era genial un color tan fosforito y tan intenso, no me pude resistir, pero una vez aki... no era capaz de ponermelo.. hasta hoy!
![]()
![]()
y eso?? te has pintado el pelo o algo??Bel22 escribió:que bien!!!me acabo de lavar el pelo se me han quedado las uñas rosas ya me puedo hacer un look nuevo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aver que me hago......![]()
![]()
![]()
![]()
soy de logroño yo lo yevo asi hace un monton de años es el unico color que encuientro que me gusta y me veo bien jejejecobos escribió:guauuuuu fucsia!!!! sube fotos yaaaaa![]()
![]()
![]()
de donde eres? ¿barcelona, madrid, valencia? aki si te pones el pelo asi, hablan de ti durante años!! la gente no esta acostumbrada....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro