kiraymaggie no llores guapa, jolin si que se ha adelantado

super que tal estas??
expo, jolin se me ha puesto los pelos de punta, como lo siento es una mala noticia, pero animo, que no decaiga la ilusion que hoy en dia hay muchas cosas(la medicina esta muy avanzada),para que todas las mujeres en este mundo podemos ser madres tarde o temprano.
luna08, mas papeleos?? bueno note cansens mucho.
Laura81 la que preguntaba si se os habia adelantado en el primer de dejar las pastillas era yo(sino lo a echo otra compy) y empeze a manchar pero se ha cortado, me tiene qu venir la regla el domingo,haber que pasa porque yo no tengo ningun sintoma, es tan distinto esto que me esta pasando al primer embarazo

wendy78 si la rayita a salido mas marcada es buena señal, esque depende tambien de cuando ovulates y de las hormonas, pero la marca esta ahi y no hay señal de la warry y ademas pronto vas a hacer una ecografia, pues animo y ya nos contaras

terex ojala haber si pueda dar la noticia este mes, pero creo que no, no siento nada y claro siendo el primer mes se me puede retrasar pasados los 30 dias, creo recordar que con mi primer embarazo lo maximo fue 38 o 39 dias, asique todavia me queda esperar 2 semanas de paciencia

get estoy totalmente contigo, animo a todas las chicas

shor,sonyalv,olimpia,super, yomismo,demanai y a todas las demas chicas un saludo