"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por purinchy » Mar 18 May 2010 16:42

campa animo guapa, aqui puedes entrar siempre cada una tenemos lo nuestro y para esos estamos para apoyarnos en nuestras cosillas unas a las otras :beso:

kiraymaggie no llores guapa, jolin si que se ha adelantado :evil: , arriba :up: :beso:

super que tal estas??

expo, jolin se me ha puesto los pelos de punta, como lo siento es una mala noticia, pero animo, que no decaiga la ilusion que hoy en dia hay muchas cosas(la medicina esta muy avanzada),para que todas las mujeres en este mundo podemos ser madres tarde o temprano.
luna08, mas papeleos?? bueno note cansens mucho.

Laura81 la que preguntaba si se os habia adelantado en el primer de dejar las pastillas era yo(sino lo a echo otra compy) y empeze a manchar pero se ha cortado, me tiene qu venir la regla el domingo,haber que pasa porque yo no tengo ningun sintoma, es tan distinto esto que me esta pasando al primer embarazo :duda:

wendy78 si la rayita a salido mas marcada es buena señal, esque depende tambien de cuando ovulates y de las hormonas, pero la marca esta ahi y no hay señal de la warry y ademas pronto vas a hacer una ecografia, pues animo y ya nos contaras :beso:
terex ojala haber si pueda dar la noticia este mes, pero creo que no, no siento nada y claro siendo el primer mes se me puede retrasar pasados los 30 dias, creo recordar que con mi primer embarazo lo maximo fue 38 o 39 dias, asique todavia me queda esperar 2 semanas de paciencia :cry: :cry:
get estoy totalmente contigo, animo a todas las chicas :up: :up: :beso: :beso:
shor,sonyalv,olimpia,super, yomismo,demanai y a todas las demas chicas un saludo :wink: :beso:

malend
Novata/o

Mensaje por malend » Mar 18 May 2010 17:20

Hola a todas!

Quiero que sepáis todas lo mal que me siento ahora mismo, la verdad es que no había leído esté foro cuando me metí solo me guié por el título y estaba muy emocionada y ahora que estado leyendo un poco me siento fatal.
Yo solo llevo un mes buscando y no sé si tendré ó no suerte, pero por lo que veo para algunas es muy complicado.
Yo todavía creo que no estoy en disposición de opinar, pero la verdad es que me sentí muy mal cuando vino la warry como vosotras decís y la verdad no me quiero ni imaginar lo que debe ser eso mes tras mes. Aunque supongo que como todos me han dicho por mi edad es una clara posibilidad.
Quiero contaros un caso :
Tengo una amiga mía que estuvo 7 años intentándolo, finalmente se decidieron por una in vitro y un mes antes de hacer la inseminación se quedo embarazada cuando se supone que no podía de manera natural, hace un año que nació la niña.
Supongo que como dijo Miguel de Unamuno: Jamás desesperes, aún estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante.
Solo quiero que podáis contar conmigo para todo.

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 18 May 2010 17:22

tranquila guapa, aqui veras que este foro engancha y que nos damos animos unas a otras, para eso esta no?

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 18 May 2010 17:36

Bienvenida Malend!!!

Me gusta mucho la frase que has puesto :plas: :plas: :plas:

y bueno, quiero que sepas que por aqui también tenemos muchas alegrías, a ver si nos llevamos una pronto con tu deseado positivo :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 18 May 2010 17:42

malend escribió:Hola a todas!

Quiero que sepáis todas lo mal que me siento ahora mismo, la verdad es que no había leído esté foro cuando me metí solo me guié por el título y estaba muy emocionada y ahora que estado leyendo un poco me siento fatal.
Yo solo llevo un mes buscando y no sé si tendré ó no suerte, pero por lo que veo para algunas es muy complicado.
Yo todavía creo que no estoy en disposición de opinar, pero la verdad es que me sentí muy mal cuando vino la warry como vosotras decís y la verdad no me quiero ni imaginar lo que debe ser eso mes tras mes. Aunque supongo que como todos me han dicho por mi edad es una clara posibilidad.
Quiero contaros un caso :
Tengo una amiga mía que estuvo 7 años intentándolo, finalmente se decidieron por una in vitro y un mes antes de hacer la inseminación se quedo embarazada cuando se supone que no podía de manera natural, hace un año que nació la niña.
Supongo que como dijo Miguel de Unamuno: Jamás desesperes, aún estando en las más sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante. muuuy buena frase para tenerla en cuenta en momentos malos y debajones para animarnos un poco, gracias . Ahh y bienvenida :beso:
Solo quiero que podáis contar conmigo para todo.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 18 May 2010 17:44

chicas queria haceros una preguntilla un poco.. esque me da verguenza que vais a pensar :nodigona: :nodigona: .
Bueno hay va... hace como dos semana que me noto yo el olor corporar de ahi abajo mas fuerte (yo me lavo todos los dias con un gel intimo)y nose si sera por la ovulacion, nose porque bebo poca agua(esto no creo), os pasa alguna???

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mar 18 May 2010 17:54

purinchy, que vamos a pensar? nada!
yo no noto cambios excepto cuando estoy con la regla, aunque use tampones y no se manche nada: huele fuerte.
pero asi a mitad de ciclo no me ha pasado

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mar 18 May 2010 18:11

Purinchy, si aqui estamos todas curadas de espanto!!!! :lol: pues la verdad que yo alguna vez he notado "cambio de olores", pero nunca me he fijado en que día del ciclo estaba ni nada. Siento no poder ayudarte :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 18 May 2010 18:23

Bueno chicas aunque entre poco no creais que os he avandonado ya que tengo adicción a vosotras,con nuestros problemas y alegrias,esto es una gran familia en la que nos desaogamos y nos alegramos por las demás .Siempre hay una palabra de aliento no importa el tamaño del problema o de la alegria.
Solo puedo decir que los 11 meses en los que he estado con vosotras me habeis ayudado mucho y yo espero haber ayudado a otras chicas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mandar un gran beso a Super :beso: :beso: :beso: :beso:
Expo yo también tenia muchas esperanzas,aquí estamos para lo que nesecites. :beso: :beso: :beso:
Tengo matrona el jueves y gine el 24 de junio.Se me va a hacer una eternidad.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 18 May 2010 18:26

Purinchy, la verdad es que nunca me he fijado en los cambios de olores :duda: :duda:

chicas mi sangrado es super raro, cada vez que voy al baño y le limpio mancho un manchurron como una uña de sangre roja, pero no tan oscura como cuando tienes la warry y sin coagulos :duda: :duda:
Es como sangre limpia.
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: para mi warry por adelantarse tantisimo¡¡¡

Responder