Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por mojegom » Mar 18 May 2010 20:53

Reafirmo lo de la kabuki :burla: , y en cuanto al gato, ¡ es todo ojos ! , ha perdido las orejillas. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lidhia
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Vie 23 Ene 2009 00:19

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por lidhia » Mié 19 May 2010 00:43

Hola chicas, ¿sabeis cuando vuelven a poner los gastos gratis otra vez? Me quede con las ganas la última vez y voy a pedir unas cuantas cositas.

Avatar de Usuario
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:Sab 29 Jul 2006 02:00

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Naadir » Mié 19 May 2010 00:57

He leído en el canal de MariaSpanishGirl que es el código EU43KFB, lo que no sé es hasta cuando es válido el código.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Verena » Mié 19 May 2010 10:57

Naadir escribió:He leído en el canal de MariaSpanishGirl que es el código EU43KFB, lo que no sé es hasta cuando es válido el código.
:beso: :beso: :beso:
Hasta el miércoles 19 medianoche en UK (la 1 en Spain) :up:

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Tialu » Mié 19 May 2010 17:21

Ya se que soy muy pesadita, pero he revisado los mensajes que recibí el jueves sobre mi pedido y tengo uno de sales@eyeslipsface.co.uk en el que creo que me dicen que mi tarjeta ha sido rechazada (me la rechazó dos veces) y después sólo tengo un mensaje de donotrepli@sagepay.com que es el que me tradujo Carxabela

¿Tendría que haber recibido algún correo más, confirmando el pedido? :duda: :duda:
En este correo viene el pedido entero, con mi dirección, pero a mi no me pone ni Uk ni Spain sólo mi dirección, sin el país. Eso si, arriba en el pago pone Mastercard Spain.

Ayyyy que con las ganas que tengo de tener mi pedido, ahora no se si estará bien hecho. :evil: :evil:

Eso si, cobrar, me han cobrado ya.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por carxabela » Mié 19 May 2010 17:24

pon exactamente lo q te pone,tiene q venir un pais,ya sea UK,Spain...y q es eso de q te rechazò la tarjeta?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Ana_86 » Mié 19 May 2010 17:30

no te han mandado otro mail que pone dispatched successfully??

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por carxabela » Mié 19 May 2010 17:34

acabo de repasar lo q te dijeron,q el pedido habia sido hecho satisfactoriamente,pero te falta recibir el mensaje q te dice Ana,q el pedido ha sido despachado satisfactoriamente...ese no lo has recibido?..

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Ana_86 » Mié 19 May 2010 17:39

este mail que te digo yo, significa que te lo han enviado... el otro que has recibido es tu recibo del pedido, basicamente.

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Tialu » Mié 19 May 2010 17:48

Este es el mensaje de sales@eyeslipsface.co.uk
Dear, XXXX
We regret to inform you that your order dated 13/5/2010 was declined by our payment provider. Below are the details of your order.

Aquí mi pedido, y al final

If you wish to order on our website please visit the e.l.f website or alternatively call 0845 6788 818 to place you order by telephone.


Y este es el mensaje que recibi después de donotrepli@sagepay.com

Your order from eyeslipsface has been successful.
The unique reference for this transaction is: xxxxxxxxxxxxx

Dear XXXXXXX
Thank you for your order. Your payment has been processed successfully.
Thank you for shopping with us at e.l.f. Hope to see you back here soon!

Please quote your order number XXXXXXXXX in all correspondence with either eyeslipsface or Sage Pay.
Card used: Mastercajas S.A., Spain - MasterCard - XXXX XXXX XXXX Attempt:1
Aquí mi pedido y despúes
Delivery Address:
CALLE (mi dirección)
(mi ciudad)
(mi codigo) Billing Address: lo mismo Card Address: lo mismo


If you have any questions regarding your order, delivery details or items purchased, please contact eyeslipsface directly via details on their website eyeslipsface.
This payment was processed by Sage Pay, a third-party payment service provider. If you have any questions regarding the online card payment system, contact Sage Pay at: support@sagepay.com
Please be aware that Sage Pay has no involvement with the fulfilment of orders placed through this web site. If you have any issues regarding your order please contact eyeslipsface directly.

El primero es que hoy traduciendo was declined (que me mosqueaba) con google he visto que es que "ha rechazado" y como dos veces no me cogía el famoso pin

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro