Envío gratuito en E.L.F.:
- mojegom
 - Repostera-pastelera/o

 - Mensajes:537
 - Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
 - Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...
 
Reafirmo lo de la kabuki  
 , y en cuanto al gato, ¡ es todo ojos ! , ha perdido las orejillas.  
  
			- lidhia
 - Novata/o
 - Mensajes:22
 - Registrado:Vie 23 Ene 2009 00:19
 
Re: Envío gratuito en E.L.F.
Hola chicas, ¿sabeis cuando vuelven a poner los gastos gratis otra vez? Me quede con las ganas la última vez y voy a pedir unas cuantas cositas.
			- Naadir
 - Ayudanta/e de cocina

 - Mensajes:437
 - Registrado:Sab 29 Jul 2006 02:00
 
Re: Envío gratuito en E.L.F.
He leído en el canal de MariaSpanishGirl que es el código EU43KFB, lo que no sé es hasta cuando es válido el código.
 
  
  
			- Verena
 - Repostera-pastelera/o

 - Mensajes:807
 - Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42
 
Re: Envío gratuito en E.L.F.
Hasta el miércoles 19 medianoche en UK (la 1 en Spain)Naadir escribió:He leído en el canal de MariaSpanishGirl que es el código EU43KFB, lo que no sé es hasta cuando es válido el código.
![]()
![]()
- Tialu
 - Ayudanta/e de cocina

 - Mensajes:233
 - Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00
 
Re: Envío gratuito en E.L.F.
Ya se que soy muy pesadita, pero he revisado los mensajes que recibí el jueves sobre mi pedido y tengo uno de sales@eyeslipsface.co.uk en el que creo que me dicen que mi tarjeta ha sido rechazada (me la rechazó dos veces) y después sólo tengo un mensaje de donotrepli@sagepay.com que es el que me tradujo Carxabela 
¿Tendría que haber recibido algún correo más, confirmando el pedido?
  
 
En este correo viene el pedido entero, con mi dirección, pero a mi no me pone ni Uk ni Spain sólo mi dirección, sin el país. Eso si, arriba en el pago pone Mastercard Spain.
Ayyyy que con las ganas que tengo de tener mi pedido, ahora no se si estará bien hecho.
  
 
Eso si, cobrar, me han cobrado ya.
			¿Tendría que haber recibido algún correo más, confirmando el pedido?
En este correo viene el pedido entero, con mi dirección, pero a mi no me pone ni Uk ni Spain sólo mi dirección, sin el país. Eso si, arriba en el pago pone Mastercard Spain.
Ayyyy que con las ganas que tengo de tener mi pedido, ahora no se si estará bien hecho.
Eso si, cobrar, me han cobrado ya.
- carxabela
 - Cocinera/o

 - Mensajes:1040
 - Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
 
Re: Envío gratuito en E.L.F.
pon exactamente lo q te pone,tiene q venir un pais,ya sea UK,Spain...y q es eso de q te rechazò la tarjeta?
			- Ana_86
 - Subjefa/e de cocina

 - Mensajes:3421
 - Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
 - Ubicación:Granada
 
Re: Envío gratuito en E.L.F.
no te han mandado otro mail que pone dispatched successfully??
			- carxabela
 - Cocinera/o

 - Mensajes:1040
 - Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
 
Re: Envío gratuito en E.L.F.
acabo de repasar lo q te dijeron,q el pedido habia sido hecho satisfactoriamente,pero te falta recibir el mensaje q te dice Ana,q el pedido ha sido despachado satisfactoriamente...ese no lo has recibido?..
			- Ana_86
 - Subjefa/e de cocina

 - Mensajes:3421
 - Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
 - Ubicación:Granada
 
Re: Envío gratuito en E.L.F.
este mail que te digo yo, significa que te lo han enviado... el otro que has recibido es tu recibo del pedido, basicamente.
			- Tialu
 - Ayudanta/e de cocina

 - Mensajes:233
 - Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00
 
Re: Envío gratuito en E.L.F.
Este es el mensaje de sales@eyeslipsface.co.uk
Dear, XXXX
We regret to inform you that your order dated 13/5/2010 was declined by our payment provider. Below are the details of your order.
Aquí mi pedido, y al final
If you wish to order on our website please visit the e.l.f website or alternatively call 0845 6788 818 to place you order by telephone.
Y este es el mensaje que recibi después de donotrepli@sagepay.com
Your order from eyeslipsface has been successful.
The unique reference for this transaction is: xxxxxxxxxxxxx
Dear XXXXXXX
Thank you for your order. Your payment has been processed successfully.
Thank you for shopping with us at e.l.f. Hope to see you back here soon!
Please quote your order number XXXXXXXXX in all correspondence with either eyeslipsface or Sage Pay.
Card used: Mastercajas S.A., Spain - MasterCard - XXXX XXXX XXXX Attempt:1
Aquí mi pedido y despúes
Delivery Address:
CALLE (mi dirección)
(mi ciudad)
(mi codigo) Billing Address: lo mismo Card Address: lo mismo
If you have any questions regarding your order, delivery details or items purchased, please contact eyeslipsface directly via details on their website eyeslipsface.
This payment was processed by Sage Pay, a third-party payment service provider. If you have any questions regarding the online card payment system, contact Sage Pay at: support@sagepay.com
Please be aware that Sage Pay has no involvement with the fulfilment of orders placed through this web site. If you have any issues regarding your order please contact eyeslipsface directly.
El primero es que hoy traduciendo was declined (que me mosqueaba) con google he visto que es que "ha rechazado" y como dos veces no me cogía el famoso pin
			Dear, XXXX
We regret to inform you that your order dated 13/5/2010 was declined by our payment provider. Below are the details of your order.
Aquí mi pedido, y al final
If you wish to order on our website please visit the e.l.f website or alternatively call 0845 6788 818 to place you order by telephone.
Y este es el mensaje que recibi después de donotrepli@sagepay.com
Your order from eyeslipsface has been successful.
The unique reference for this transaction is: xxxxxxxxxxxxx
Dear XXXXXXX
Thank you for your order. Your payment has been processed successfully.
Thank you for shopping with us at e.l.f. Hope to see you back here soon!
Please quote your order number XXXXXXXXX in all correspondence with either eyeslipsface or Sage Pay.
Card used: Mastercajas S.A., Spain - MasterCard - XXXX XXXX XXXX Attempt:1
Aquí mi pedido y despúes
Delivery Address:
CALLE (mi dirección)
(mi ciudad)
(mi codigo) Billing Address: lo mismo Card Address: lo mismo
If you have any questions regarding your order, delivery details or items purchased, please contact eyeslipsface directly via details on their website eyeslipsface.
This payment was processed by Sage Pay, a third-party payment service provider. If you have any questions regarding the online card payment system, contact Sage Pay at: support@sagepay.com
Please be aware that Sage Pay has no involvement with the fulfilment of orders placed through this web site. If you have any issues regarding your order please contact eyeslipsface directly.
El primero es que hoy traduciendo was declined (que me mosqueaba) con google he visto que es que "ha rechazado" y como dos veces no me cogía el famoso pin
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro