Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Rompeolas » Mié 19 May 2010 02:22

quelco escribió:
cuchita escribió:el secador de fontvella me pone que lo recibire el 03/04/ 2010 :plas: :plas:
Pues como te ponga esa fecha creo que ya se ha pasado jajajjaa :lol: :lol: :lol:

¿Como miráis el seguimiento del pedido?, porque a mi siempre me da error en la pagina cuando pincho ahí. :(

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 19 May 2010 02:31

mar80 escribió:Ya te he votado norica, espero que tengais suerte.

Ya me han llegado 7 de los pedidos de yves rocher, ve vienen 3 con un regalo porque fueron los que pedi primeros sin saber lo del segundo regalo y 4 con los dos regalos y en todos vienen un lote de 20 muestras. La verdad que es un autentico chollo.

¿qué es eso del 2º regalo?

Por cierto, en el seguimiento del pedido, aparecen todos los pedidos menos el de las maletas :pelea: y ya se lo han cobrado ¿os ha pasado?

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Mié 19 May 2010 02:34

Nueva promo en mundosacatum.Todas las semanas 20 bolsas reciclables
http://www.mundosacatun.com/index.php/c ... omociones/" onclick="window.open(this.href);return false;
Nuevo sorteo en pequerecetas de tres bolsitas personalizadas con el nombre del niñ@.Solo hay que dejar un comentario: http://www.pequerecetas.com/concursos-y ... ac-sorteo/" onclick="window.open(this.href);return false;

Lau!
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lau! » Mié 19 May 2010 05:43

Hola nenas!!

He llegado hace un ratito a España y casi que ni he saludado a mis padres... Parecía que habían llegado los reyes!

En primer lugar, muchas gracias a Campi19, Lau-rober, PelusayNano, Chica, Ana Mª Ramos, Nature y Axtro por las cartas y cartazas!!

Mientras no estaba recibí la papelera y el taburete de Jelou Kiti, monísimos, muy a mi pesar... :lol:

El tag de pocoyó y la escritura interactiva de gananones

Las mini muestras de Nature, pequeñitas pero estupendas, que aprendan otras empresas!!

La ensalada de Calvo (a mí también me tardó un montón...)

Dos muestras de pienso para mi tigre de bengala (que es lo que se cree mi perra que es!!)

Avariciosas, me quedé sin toalla de la Barbie!!!! Es que no se puede despistar una ni un ratico...

Con lo de Yves Rocher, como soy la menos lista de todas, puse entrega en correos, soy la única que se va a esperar diez días muy largos para recibir los pedidos. Pobre de mí.

He visto que me habéis nombrado alguna vez para mandarme los cupones portugueses de Kandoo, por favor, enviadme privados las que tengáis descuentos, no quiero volver a leerme 60 páginas...

Y ya no sé qué más, porque salí de Oporto al medio día y mirad las horas que son... Estoy reventada y espitosa, todo mezclado!

Enhorabuena a las cafeteras, las naranjeras, las re-mamis, las peloteras, las vajilleras... Vaya racha, sí señor! Que se nos contagie a todas!

Y me ha dado un poco de envidia y he puesto una foto en lo de licor del polo... No espero llegar a las 100 primeras, pero si os sobra un click, estaré encantada de recibirlo...

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 7F50615A05" onclick="window.open(this.href);return false;

Me añadís al post de las votaciones?? Gracias mil!

Me voy a la cama, que me duelen los dedos después de tantos días sin entrenar!! :lol:

Un besico muy grande a todas, que os he echado un montón de menos!!

Lau!
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lau! » Mié 19 May 2010 05:46

Uf, qué susto me he dado al ver el mensaje publicado!!! Perdón por el rollaco!

No me deja editar, muchas gracias a Chioca, y no a Chica que no es nadie, que sepamos...

Otro beso!

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mié 19 May 2010 08:30

lau! votada, y si que puedes llegar a las 100 primeras, que todavia queda mas de 1 mes.
lau_rober y jenny teniais razon con lo del facebook, he puesto el enlace, y a mi amigos le hedicho que lo pongan y de momento lo puso mi marido y mi cuñado (q tine mogollon de amigos en FB) y ya estoy en la pag 4, puesto 96!!! cuando he ido a votarme y no me he visto e dicho estos cabr-ones ya me han kitado otra vez la foto a ver q escusa ponen ahora y voy a votarte lau y estoy ahi, en la misma pag, q tu, ni me imagine subir tanto!!!
bueno a otra cosa a las chicas que os debo cartas salen mañana seguramente, que mi nena esta malita e iba a ir hoy a por los sellos pero con la nena con fiebre prefiero no salir a la calle. :beso:

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Mié 19 May 2010 08:50

Buenos dias, a mi madre le ha tocado otra ensala Calvo, jejejeje.
Ayer recibo los 3 pedidos de Yves Rocher, de la colonia, el fular con el collar y los 2 geles.
Me falta el de las maletas, haber que tal, alguien lo ha recibido?? Por cierto cual es la oferta esa de que te dan 2 regalos??
Alguna tiene otro codigo de regalo a parte de las maletas??? es que estaba pensando hacer un pedido de unas cosas que me hacen falta
pero la maleta ya la pedi.
Y a mi marido le cogieron para lo de Flora pero todavia no le han mandando el email de la empresa que reparte, para ver cuando mas
o menos la traen y demas. Por aqui veo que a alguien le ha llegado y que ha habido problemas, que a alguna le han mandado 10 vales
y a otras 100, veremos haber que tal.
Lo de la pelota de Mccain a mi no me toca y eso que participo todos los dias.
Y a la compi que le ha tocado la cafetera de Senseo, me imagino que seria el sorteo que organiza antena 3, ese que tienes que contestar a una pregunta
y contestar por email, aqui estan las ganadoras; http://www.antena3.com/PortalA3com/Senseo/S_10335517" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo lo mando todos los dias y tampoco me ha tocado, :cry: :cry:

chikixs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chikixs » Mié 19 May 2010 08:57

Hola a todas y enhorabuena a las ganadoras, deciros que si alguien quiere invitacion para es-facil que me mande un privado.
Recordaros que mandando un e-mail a dodot os mandan muestras gratis de babyquini.

darkgirl29
Novata/o

Mensaje por darkgirl29 » Mié 19 May 2010 08:57

hola chicas pues yo estoy de medio sequia en el buzon
solo me llego la revista de ser padres
lau- rober ¿te llego la carta que te mande con los codigos de barras de mi primer danone?
ya me contarás
a ver que tal se porta hoy el cartero
besicos

darkgirl29
Novata/o

Mensaje por darkgirl29 » Mié 19 May 2010 09:00

por cierto me podeis añadir al post de votaciones??
es la foto de licor del polo
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... E3CBAECBB6" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias guapisimas

Responder