Hola nenas!!
He llegado hace un ratito a España y casi que ni he saludado a mis padres... Parecía que habían llegado los reyes!
En primer lugar, muchas gracias a Campi19, Lau-rober, PelusayNano, Chica, Ana Mª Ramos, Nature y Axtro por las cartas y cartazas!!
Mientras no estaba recibí la papelera y el taburete de Jelou Kiti, monísimos, muy a mi pesar...
El tag de pocoyó y la escritura interactiva de gananones
Las mini muestras de Nature, pequeñitas pero estupendas, que aprendan otras empresas!!
La ensalada de Calvo (a mí también me tardó un montón...)
Dos muestras de pienso para mi tigre de bengala (que es lo que se cree mi perra que es!!)
Avariciosas, me quedé sin toalla de la Barbie!!!! Es que no se puede despistar una ni un ratico...
Con lo de Yves Rocher, como soy la menos lista de todas, puse entrega en correos, soy la única que se va a esperar diez días muy largos para recibir los pedidos. Pobre de mí.
He visto que me habéis nombrado alguna vez para mandarme los cupones portugueses de Kandoo, por favor, enviadme privados las que tengáis descuentos, no quiero volver a leerme 60 páginas...
Y ya no sé qué más, porque salí de Oporto al medio día y mirad las horas que son... Estoy reventada y espitosa, todo mezclado!
Enhorabuena a las cafeteras, las naranjeras, las re-mamis, las peloteras, las vajilleras... Vaya racha, sí señor! Que se nos contagie a todas!
Y me ha dado un poco de envidia y he puesto una foto en lo de licor del polo... No espero llegar a las 100 primeras, pero si os sobra un click, estaré encantada de recibirlo...
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 7F50615A05" onclick="window.open(this.href);return false;
Me añadís al post de las votaciones?? Gracias mil!
Me voy a la cama, que me duelen los dedos después de tantos días sin entrenar!!
Un besico muy grande a todas, que os he echado un montón de menos!!