¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Garfield » Mié 19 May 2010 08:51

Buenos días a todas. Otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque yo creo que todavía es martes y lo único que he hecho esta noche ha sido echarme una siestecita que si he dormido 4 horas ha sido mucho. :anda-ya:

Espero que hoy la enfermería se levante casi vacia. De momento, mi hija sigue en ella. Sigue con fiebre (poca, pero con fiebre) y hoy por tener algo diferente, se ha levantado con rojeces en diferentes partes del cuerpo: nalgas, carrillos, frente, barriga. Yo creo que es la fiebre, pero esta tarde me va a tocar visita al pediatra FIJO. :duda:

Au idó, voy a ver si me tomo otro café que estoy escribiendo en modo zombie.

:beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 19 May 2010 09:04

Buenos días :beso: :beso: :beso:

Madre mía, cómo anda la enfermería :(

Danemfi, entonces a tu niña se le ha quitado la neumonía de golpe y sólo le ha quedado la fiebre??? :o :duda: Si es así, verás como en cuanto le baje un poco la fiebre, se espabile un poco y coma algo la tienes mejor :porfavor: . Es que si encima de estar malita lleva tantos días comiendo mal, tiene que estar la pobre sin energías.

Garfield, espero que la tuya también se mejore pronto :porfavor: Si es que vaya un tiempo loco que hace :bate:

txykytyna buen consejo :lol: Todavía tenemos algún resto del resfriado, igual ponemos tu consejo en práctica :lol: :lol:

A todas :beso: :beso: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 19 May 2010 09:46

Bueeenos dias. Ya estoy levantada, desayunada y dispuesta al sacrificio (osease, limpiar las ventanas).

¿Cómo va la peque, Danemfi?

¿Y el resto de peques malitos?

Cociii, aguanta el tipo, mujer, que en nada de tiempo tienes el fuerte controlado. Tú puedes! :wink:

:beso: Para tutilemondi.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 19 May 2010 10:40

Güenos dias¡¡¡¡
Animo chicas ya es miércoles...
Danemfi...espero que este mejor la peque, y estos sustos de fiebre..me suenan, me suenan mucho....aiinsss que mal se pasa... :beso: :beso: :beso: :beso:
pickles el horario de tu guarde...pa` currar no es :anda-ya:
hinata...yo también te receto calor de pecho ajeno :guapa: :beso:
Garfield has dormido mucho eeehhh???...jorrr
las rojeces de la peque serán de la fiebre, es lo mas probable.... :duda: :beso: :beso:
COCI....Sois los mejores, y el fuerte lo tenéis dominaò¡¡¡¡ :anda-ya:
Yo tengo una comunión el día 29..no tengo ropa aun... :frito: ( es lo "malo" de la dieta...TODA mi ropa de verano esta donada :guapa: ) estoy valorando pantalón y blusa...peroooo nada mirado...solo tengo los zapatos :nodigona: me veo el 28 o el mismo 29 por la mañana comprando por huevines...lo que encuentre...aaiinnnsss que frivolo ha quedado esto :nodigona: perdon..es que estoy un poco agobiada, las niñas ya estan listas...pero yo?? no quiero gastar en algo para un día, pero tampoco quiero ir como si fuera a por el pan :lol: :lol:
Bueno da igual.....
Para todas :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 19 May 2010 10:48

Hola guapas, buenos dias a todas
Me alegro de uqe la enfermeria vaya mejorando.
Besines a todas que hoy tengo lio en el tajo

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 19 May 2010 11:16

Ays que no llego a todo.

Vengo de la pediatra, han engordado los dos 30 gramos cada uno, que según parece para tener sólo 9 días está muy bien. Nos ha mandado vitaminas para ellos, que por las noches puedo aguantarles hasta 6 horas sin comer, (casi la beso en los morros porque así podremos dormir algo :porfavor: :porfavor: :porfavor: ) y que les eche mucha cremita porque están con la piel algo seca.

También nos han dicho que están estupendos y sanísimos, que se les ve muy espabilados para el tiempo que tienen y que cambiemos de leche en cuanto se acabe el bote. Que empecemos a sacarles a la calle todos los días, (menos mal que el viernes me quitan los puntos porque me tiran muchísimo y apenas puedo moverme bien). Y creo que nada más. Voy a aprovechar que se acaban de dormir para organizar unos papeles y dormir un poco, que hoy hemos vuelto a tener noche toledana :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 19 May 2010 11:21

¿Ves tú? Sabía que se me olvidaba escribir algo antes, si es que tengo la cabeza que cualquier día la pierdo y no la echo de menos :lol: Cociiiii ánimo mujer, me acuerdo de ti un montón estos días porque cuando nació mi enano, la casa, la comida, el sueño, todo era un caos. Lloraba y no sabía de qué era, ni qué le pasaba y como encima andas empanada de sueño ya se te juntaba todo. Pero no desesperes :meapunto: enseguida conocerás a tus zipi y zape como si los hubieras parido :lol: y todo se hará más fácil. Eso sí, que la casa parezca un rastrillo, acostúmbrate, que luego es peor cuando andan y lo tienen todo tirado por el suelo :frito: Me alegro de que estén tan sanotes ¿Por qué te han dicho que les cambieis la leche? :duda:

trampo, definitivamente creo que lo del calor humano es lo que necesitamos para terminar de combatir el resfriado :dientes: Pienso ponerlo en práctica pronto :coqueta:

pickles ¿cuál es la tarta que has hecho? Me apetece hacer algún experimento este finde ¿vale para desayunar o es de postre?

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 19 May 2010 11:26

Cocinillas1978 escribió:Ays que no llego a todo.

Vengo de la pediatra, han engordado los dos 30 gramos cada uno, que según parece para tener sólo 9 días está muy bien. Nos ha mandado vitaminas para ellos, que por las noches puedo aguantarles hasta 6 horas sin comer, (casi la beso en los morros porque así podremos dormir algo :porfavor: :porfavor: :porfavor: ) y que les eche mucha cremita porque están con la piel algo seca.

También nos han dicho que están estupendos y sanísimos, que se les ve muy espabilados para el tiempo que tienen y que cambiemos de leche en cuanto se acabe el bote. Que empecemos a sacarles a la calle todos los días, (menos mal que el viernes me quitan los puntos porque me tiran muchísimo y apenas puedo moverme bien). Y creo que nada más. Voy a aprovechar que se acaban de dormir para organizar unos papeles y dormir un poco, que hoy hemos vuelto a tener noche toledana :beso: :beso:
Aiinnsss mi niña¡¡¡¡¡ Que no llega a todo dice :anda-ya: ...si eres una maquina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y tu PEDIATRA me mola¡¡ a la calleeeee de pendoneo....muy bien :up: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 19 May 2010 11:27

Buenos días guapas!!
Noche TRAAAAANQUILA!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: ha tenido fiebre, bueno aún tiene fiebre...pero 38.4!! y no está subiendo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: ...ayer se quedó rendida a las 21, ha llorado un par de veces a media noche porque quería agua, el chupe y su muñeco...pero nada más!!...esta mañana ha comido 80cc de bibi :fiesta: :fiesta: :fiesta: y se la he dejado a mi madre contentisima....estava alegre!!! que felicidad :lol: :lol: :lol:
nosotros estamos mejor :lol: :lol: :lol: aún con sueño y cansancio...pero son gajes del oficio, no?? :enfermo:
Ahora tengo mucho curro...dos días sin aparecer y ya no encuentro mi mesa :frito:
luego os leo....
un besazo muy fuerte y muchas gracias por todo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 19 May 2010 11:28

trampo escribió:Güenos dias¡¡¡¡
Animo chicas ya es miércoles...
Danemfi...espero que este mejor la peque, y estos sustos de fiebre..me suenan, me suenan mucho....aiinsss que mal se pasa... :beso: :beso: :beso: :beso:
pickles el horario de tu guarde...pa` currar no es :anda-ya:
hinata...yo también te receto calor de pecho ajeno :guapa: :beso:
Garfield has dormido mucho eeehhh???...jorrr
las rojeces de la peque serán de la fiebre, es lo mas probable.... :duda: :beso: :beso:
COCI....Sois los mejores, y el fuerte lo tenéis dominaò¡¡¡¡ :anda-ya:
Yo tengo una comunión el día 29..no tengo ropa aun... :frito: ( es lo "malo" de la dieta...TODA mi ropa de verano esta donada :guapa: ) estoy valorando pantalón y blusa...peroooo nada mirado...solo tengo los zapatos :nodigona: me veo el 28 o el mismo 29 por la mañana comprando por huevines...lo que encuentre...aaiinnnsss que frivolo ha quedado esto :nodigona: perdon..es que estoy un poco agobiada, las niñas ya estan listas...pero yo?? no quiero gastar en algo para un día, pero tampoco quiero ir como si fuera a por el pan :lol: :lol:
Bueno da igual.....
Para todas :beso: :beso: :beso:
A ver si puedo ayudarte. Te mando un privi :wink:

Responder