Aunque yo creo que todavía es martes y lo único que he hecho esta noche ha sido echarme una siestecita que si he dormido 4 horas ha sido mucho.

Espero que hoy la enfermería se levante casi vacia. De momento, mi hija sigue en ella. Sigue con fiebre (poca, pero con fiebre) y hoy por tener algo diferente, se ha levantado con rojeces en diferentes partes del cuerpo: nalgas, carrillos, frente, barriga. Yo creo que es la fiebre, pero esta tarde me va a tocar visita al pediatra FIJO.

Au idó, voy a ver si me tomo otro café que estoy escribiendo en modo zombie.

. Es que si encima de estar malita lleva tantos días comiendo mal, tiene que estar la pobre sin energías.
 . Es que si encima de estar malita lleva tantos días comiendo mal, tiene que estar la pobre sin energías.  

( es lo "malo" de la dieta...TODA mi ropa de verano esta donada
 ( es lo "malo" de la dieta...TODA mi ropa de verano esta donada  me veo el 28 o el mismo 29 por la mañana comprando por huevines...lo que encuentre...aaiinnnsss que frivolo ha quedado esto
 me veo el 28 o el mismo 29 por la mañana comprando por huevines...lo que encuentre...aaiinnnsss que frivolo ha quedado esto 

enseguida conocerás a tus zipi y zape como si los hubieras parido
  enseguida conocerás a tus zipi y zape como si los hubieras parido   Pienso ponerlo en práctica pronto
 Pienso ponerlo en práctica pronto