Mamas Agosto 2010:

Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Lun 17 May 2010 18:27

Ala!! no m digais eso q m muero!!! :nodigona: bueno al menos puedo meterme del xoxete para abajo no?? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias x los piropos a mi niña!! es clavadita a sus hermanos en las ecos 3d d ellos..!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 17 May 2010 22:21

Fany...pero si se ve perfectamente!! aynsss que bonita es!!! que emoción... :plas: :plas:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 18 May 2010 13:44

Pues yo no sé si hacérmela o no... (la 4D), le diré a mi marido que pregunte cuanto cuesta... y si le apetece pues la hacemos.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 19 May 2010 14:03

Buenas tardes a todas! como andamos? q tal esos peques?
Yo aqui estoy super contenta xq llame a la matrona y m dijo q la prueba del azucar salio muy bien asi q no tngo q hacerme la larga! y ante todo puedo seguir disfrutando d mis heladitosssss :plas: y aunque m dijo q tengo un pelin d anemia, m dijo q m esperase al dia 1 d junio q tengo cita cn ella y ya m recetaba hierro, q la anemia q tenia era muy poquita cosa.... :duda:

Y ustedes como vaisss, escribid q se nos pierde el temaa! :)

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 19 May 2010 15:03

El viernes me toca tocóloga por la seguridad social (que dolor de mujer, es mas siesa...); los martes tengo clases de preparacion al parto (ayer nos dio una paliza de tres pares de narices la matrona); y estoy con dolores por todo el cuerpo, una medio gripe que me esta dejando fuera de juego, lavando (hasta ayer) las cosas de mi peque ya continuaré mas adelante, y sin poder dormir nada de nada no cojo la postura de ninguna manera. Y con unos ardores... Eso si, mi niña va a ser futbolista (a juzgar por las patadotas que dá).

Y poco mas contaros, que me voy a echar una supersiesta de cuidado con permiso de mi nena.

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Mié 19 May 2010 16:13

Hola chicas

yo si voy a la curva larga este viernes que suerte fany :D
aleta yo tambien quiero empezar a lavar ropita que haces para la ropita blanca??
Una pregunta a vosotras de pie teneis la barriga dura y la piel tirante?? es que ya me preocupa cualquier cosa :enfermo:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Mié 19 May 2010 17:00

Fany que biien!!asi te ahorras la larga que buff tiene que ser cansina total :nodigona: a mi también me ha salido anemia así que me mando una botellitas de hierro a parte de las vitaminas.

Aleta xikilla ¿¿algo mas?? :lol: mejorate de esa medio gripe. Y la verdad es una suerte lo de las pataditas, a mi antes me daba un montón y ahora casi no se mueve, supongo que no tendrá tanto sitio como antes y como está tan hecha bolita, pero a veces me preocupa :duda:

carol si te notas la piel tirante ponte crema hidratante y antiestrias pero si es la barriga dura ¿con dolor o sin dolor? es una contracción :)

Ayy no puedo parar de comer :cry: :lol:
:beso:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Mié 19 May 2010 17:59

marta_07 escribió:Fany que biien!!asi te ahorras la larga que buff tiene que ser cansina total :nodigona: a mi también me ha salido anemia así que me mando una botellitas de hierro a parte de las vitaminas.

Aleta xikilla ¿¿algo mas?? :lol: mejorate de esa medio gripe. Y la verdad es una suerte lo de las pataditas, a mi antes me daba un montón y ahora casi no se mueve, supongo que no tendrá tanto sitio como antes y como está tan hecha bolita, pero a veces me preocupa :duda:

carol si te notas la piel tirante ponte crema hidratante y antiestrias pero si es la barriga dura ¿con dolor o sin dolor? es una contracción :)

Ayy no puedo parar de comer :cry: :lol:
es indoloro es eso de que te tocas y no unde el dedo es cuando estoy de pie pero es en todos sitios no en la zona del utero que esas si las he tenido, yo he pensado que lo mismo era por que me esta creciendo..

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 19 May 2010 22:15

CAROL3090 escribió:Hola chicas

yo si voy a la curva larga este viernes que suerte fany :D
aleta yo tambien quiero empezar a lavar ropita que haces para la ropita blanca??
Una pregunta a vosotras de pie teneis la barriga dura y la piel tirante?? es que ya me preocupa cualquier cosa :enfermo:
En la lavadora, programa de lavado a mano con la ecobola y con un jabón ecológico de nueces de lavado que me traje este verano de una excursión a Francia.
Tambien he leído que va bien el jabón de coco, o simplemente el jabón de ropa de bebés.
Lo que no he hecho es lavarla toda separada de la nuestra, hay algunas cosas (pocas) que las he lavado con nuestra ropa pero con el mismo jabón ecológico.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 19 May 2010 22:17

marta_07 escribió:
:lol: :lol: :lol: creo que con las orejas aún no hago nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder