Gracias x los piropos a mi niña!! es clavadita a sus hermanos en las ecos 3d d ellos..!
es indoloro es eso de que te tocas y no unde el dedo es cuando estoy de pie pero es en todos sitios no en la zona del utero que esas si las he tenido, yo he pensado que lo mismo era por que me esta creciendo..marta_07 escribió:Fany que biien!!asi te ahorras la larga que buff tiene que ser cansina totala mi también me ha salido anemia así que me mando una botellitas de hierro a parte de las vitaminas.
Aleta xikilla ¿¿algo mas??mejorate de esa medio gripe. Y la verdad es una suerte lo de las pataditas, a mi antes me daba un montón y ahora casi no se mueve, supongo que no tendrá tanto sitio como antes y como está tan hecha bolita, pero a veces me preocupa
![]()
carol si te notas la piel tirante ponte crema hidratante y antiestrias pero si es la barriga dura ¿con dolor o sin dolor? es una contracción![]()
Ayy no puedo parar de comer![]()
![]()
En la lavadora, programa de lavado a mano con la ecobola y con un jabón ecológico de nueces de lavado que me traje este verano de una excursión a Francia.CAROL3090 escribió:Hola chicas
yo si voy a la curva larga este viernes que suerte fany![]()
aleta yo tambien quiero empezar a lavar ropita que haces para la ropita blanca??
Una pregunta a vosotras de pie teneis la barriga dura y la piel tirante?? es que ya me preocupa cualquier cosa
marta_07 escribió:
Aleta xikilla ¿¿algo mas??mejorate de esa medio gripe. Y la verdad es una suerte lo de las pataditas, a mi antes me daba un montón y ahora casi no se mueve, supongo que no tendrá tanto sitio como antes y como está tan hecha bolita, pero a veces me preocupa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro