"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por get » Mié 19 May 2010 16:03

yo creo que lo TO son como internet cuando estas nerviosa, malos, malos, ademas shor, tu necesitarlos no los necesitas porque si hay ovulo tu chico te lo pilla seguro :dientes:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 19 May 2010 16:04

buenas tardes!!

shor hasta lo que se en los TO el positivo solo es si es como la raya de control (ya se que depende de la persona) peeero tambien he oido que cuando estas preñi sale rayita en el TO antes de que de positivo el TE :nodigona: yo no digo nada mas que no quiero gafarlo :up: cuando no te tocaria? :wink:

os he medio leido asique yo tambien quiero ponerme moña :lol: para todas que no se que haria sin vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esta tarde-noche os personalizo que me voy a tumbar un rato, que he estado tooda la mañana de papeleo, me he pateado toodo el centro y estoy molida, segun mi chico he andado hoy por la mañana todo lo que no he andado en todo el embarazo :lol:

me voy a tumbar que dentro de un rato me tengo que ir a las clases preparto que hac tres semanas que no voy y la tia esta ya vereis como me tira luego de los pelos :pelea:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 19 May 2010 16:09

GET eso es verdad, si hay óvulo, escaparse no se escapa. Otra cosa es que se haga el estrecho y no se deje conquistar... :duda:

Bueno, lo que tenga que ser será. Tiene que venirme el domingo, y espero que no se retrase.

Mientras tanto... voy a estudiar (joer que coñazo :pelea: )

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 19 May 2010 16:42

shor escribió:EXPO me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. Yo también quiero alabar tu fortaleza y tu capacidad de lucha y superación, pero no sin insistir en decirte, que no es necesario ser tan fuerte. La fortaleza implica un alto grado de soledad y stress, y no quiero que olvides que puedes contar con nosotras. :beso:

Ahora no queda sino seguir caminando, y nosotras seguiremos, a ambos lados del camino, para apoyarte en lo que necesites.

ÁNIMO GUERRERA
Soy fuerte pero tambien me inflo a llorar, que si no reviento.

Me uno a la ronda de besazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 19 May 2010 16:59

yo tambien me uno a ese colectivo de abrazos y besos :beso: :beso: :beso: , asi me gusta que nos apoyemos y nos ayudemos muchos entre todas y asi los animo van para arriba y las esperanzas nunca se pierden y lo conseguiremossssss :up: .

olympi gracias haber si es verdad, pero nose no las tengo todas conmigo.
expo animo esperamos haber que te dicen en julio y asi ya os replanteais ir por lo privado(que por la experiencia que tengo con mi hermana, es lo mejor).
shor que eso de TO de los test???
aaahhhhhhhh vale ya me he fijado en las letras, :lol: , que tonta, :lol: , pues nose alomejor es lo que dice luna, que tambien detecta la hormona del embarazo, y mira que casualidad a mi tambien me tiene que venir el domingo(pero tambien como es el primer mes que dejo las pastillas, pues nose si vendra a los 28,32 o 37 dias como me paso la primera vez, asique todavia tengo dias para esperar, esta semana y la que viene por lo menos.
terex vaya con el resfriado :enfermo: a cuidarse y a recuperarse pronto. :up:
besazoss a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 19 May 2010 17:03

bueno chicas yo me piro ya a las clases, que no me apetece nada verle el careto a la tia esta, a ver que borderias nos suelta hoy.. :pelea:

luego vengo y os leo, sed buenas y portaos bien :beso: :beso:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 19 May 2010 17:06

me sumo a la ronda de besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malend
Novata/o

Mensaje por malend » Mié 19 May 2010 17:08

Hola a todas!
Llevo muy pocos días aquí y quiero que sepáis por lo que leo que me parecéis todas estupendas, y un ejemplo a seguir de fortaleza y perseverancia para cualquier mujer.
No sé si me irá bien o habrá problemas pero creo que, pase lo que pase he encontrado una gente maravillosa con la que compartir cualquier cosa que ocurra.
Y ahora quitando la ñoñería una pregunta que quizás os parezca ridícula, ¿cómo tenéis todas tan claro cuando estáis ovulando ?????
Estoy alucinado!!!!!

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 19 May 2010 17:09

bueno os cuento que esta tarde voy a la gine pq no me ha funcionado los tres ciclos de omifin,,,, :down:
a ver que me dice, :duda:

la última vez me dijo que si no me funcionaba me mandaba al hospi a hacerme un tratamiento más fuerte...

no se en que consistirà ya que por mi edad no entro en la IA ni FIV por tanto , no se, quizás un chute de caballo :bate:

pero vamos, despues de ver la entereza de super y expo no me voy a decaer , aunque sea por no fallarles a ellas , campeonas

NOSOTRAS PODEMOS

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 19 May 2010 17:11

malend escribió:Hola a todas!
Llevo muy pocos días aquí y quiero que sepáis por lo que leo que me parecéis todas estupendas, y un ejemplo a seguir de fortaleza y perseverancia para cualquier mujer.
No sé si me irá bien o habrá problemas pero creo que, pase lo que pase he encontrado una gente maravillosa con la que compartir cualquier cosa que ocurra.
Y ahora quitando la ñoñería una pregunta que quizás os parezca ridícula, ¿cómo tenéis todas tan claro cuando estáis ovulando ?????
Estoy alucinado!!!!!
la verdad, supongo que no porque no pillo al ovulo.,,,, en principio por la claraweb i los pinchacillos, pero vamos que a veces (como este mes) tengo dolorcillos que no se si son de regla, de embarazo, de ovulación, de nervios y ahora no os riais o de K*k* :lol: :lol:

Responder