Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por purinchy » Mié 19 May 2010 19:03

wendy78 escribió:Andá!!! resulta que me habían cogido de [SPAM] para lo de flora y ni me había enterado, tenía los mails en no deseados... mañana me llega... quien hay por aqui que participe???????????????????

que eso de spam??

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 19 May 2010 19:18

pues que he puesto tree mkt todo junto y supongo que lo ha tomado como publicidad o algo así, :duda: :duda: :duda:

lo edito para que se vea bien

blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por blancanieves26 » Mié 19 May 2010 19:20

Votarme porfiiiii: :coqueta:

Mi código es 151974

Solo me faltan 2. :beso:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Mié 19 May 2010 19:30

Gracias brisa por el correo.

Darans
Novata/o

Mensaje por Darans » Mié 19 May 2010 19:34

Hola chicas!!!!

Es la primera vez que escribo en este foro, pero me he animado, porque acabo de ver una web (lo mismo ya la conocéis), en la que te regalan una medallita con la inicial de tu bebe y el día que nació. Yo estoy preñi todavía, y como no puedo tenerla aún... os paso el enlace para las que ya hayan sido mamas, a ver qué os parece!!!!

http://www.nestlebaby.com/es/nestle_bab ... scription/" onclick="window.open(this.href);return false;

montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montse1987 » Mié 19 May 2010 19:36

chicas como se si me a tocado lo de las 500 primeras lo del desayuno? se an rejistrado las dos personas, pero que me tiene que llegar un email o como? :duda: esplicarme

espero me ayudeis :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

cisco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cisco » Mié 19 May 2010 19:44

montse1987 escribió:chicas como se si me a tocado lo de las 500 primeras lo del desayuno? se an rejistrado las dos personas, pero que me tiene que llegar un email o como? :duda: esplicarme

Si, te tiene que llegar un correo con el asunto "BENEO: Usted ha ganado" y el siguiente texto:
Apreciado/a ,

¡Felicidades! ¡Has tenido éxito en nuestro concurso de cajas de desayuno y eres uno de los primeros 500 ganadores! Esto significa que pronto recibirás tu caja de desayuno, que no contiene más que productos saludables con el símbolo BENEO™.

¡Buen provecho y gracias por compartir el símbolo de Bienestar BENEO™ con tus amigos!

Saludos saludables,
El equipo BENEO™

Sabes a que hora se han registrado tus dos amigas, porque a las 16:15 ya no había cajas...

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Mié 19 May 2010 20:04

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En primer lugar pedimos disculpas por el retraso en contestarle, pero el motivo se debe a que nuestro departamento estaba realizando las comprobaciones oportunas revisando la programación para descartar la existencia de fraude en las votaciones emitidas.

Se ha podido comprobar que algunos socios han solicitado ayuda a las amistades de la red social a la que pertenecen, pero en ningún momento se ha detectado el incumplimiento de las reglas establecidas en las Bases de la promoción.

En vista de los hechos que han dado origen al malestar que usted nos plantea como Soci@ del Club Online, Pescanova ha tomado la medida de cambiar la mecánica del concurso lo antes posible para que en un futuro los votos emitidos sean más objetivos.

Pues nada que no hay suerte.
GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA, SOIS LAS MEJORES CON DIFERENCIA :up: :up: :up: :up: :up:

Silvya te he contestado al privi
Saraza esta mañana te mande la carta, terminan los vales el 31/05/2010 aprovecha lo que puedas
Me he quedado sin galletas :cry: :cry: :cry: :cry:

Que jartera :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montse1987 » Mié 19 May 2010 20:14

cisco escribió:
montse1987 escribió:chicas como se si me a tocado lo de las 500 primeras lo del desayuno? se an rejistrado las dos personas, pero que me tiene que llegar un email o como? :duda: esplicarme

Si, te tiene que llegar un correo con el asunto "BENEO: Usted ha ganado" y el siguiente texto:
Apreciado/a ,

¡Felicidades! ¡Has tenido éxito en nuestro concurso de cajas de desayuno y eres uno de los primeros 500 ganadores! Esto significa que pronto recibirás tu caja de desayuno, que no contiene más que productos saludables con el símbolo BENEO™.

¡Buen provecho y gracias por compartir el símbolo de Bienestar BENEO™ con tus amigos!

Saludos saludables,
El equipo BENEO™

Sabes a que hora se han registrado tus dos amigas, porque a las 16:15 ya no había cajas...
como a las 2 y media ,mas o menos

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Mié 19 May 2010 20:29

Bueno por aqui seguimos sin nada :down:

ya he votado a los que he podido

he enviado privado a las que preguntaba lo de leer email, si alguna otra esta interesada, enviarme privi que las invito o les aclaro dudas
:beso:

Responder