wendy78 escribió:Andá!!! resulta que me habían cogido de [SPAM] para lo de flora y ni me había enterado, tenía los mails en no deseados... mañana me llega... quien hay por aqui que participe???????????????????
que eso de spam??
wendy78 escribió:Andá!!! resulta que me habían cogido de [SPAM] para lo de flora y ni me había enterado, tenía los mails en no deseados... mañana me llega... quien hay por aqui que participe???????????????????
Si, te tiene que llegar un correo con el asunto "BENEO: Usted ha ganado" y el siguiente texto:montse1987 escribió:chicas como se si me a tocado lo de las 500 primeras lo del desayuno? se an rejistrado las dos personas, pero que me tiene que llegar un email o como?esplicarme
espero me ayudeis![]()
![]()
![]()
![]()
como a las 2 y media ,mas o menoscisco escribió:Si, te tiene que llegar un correo con el asunto "BENEO: Usted ha ganado" y el siguiente texto:montse1987 escribió:chicas como se si me a tocado lo de las 500 primeras lo del desayuno? se an rejistrado las dos personas, pero que me tiene que llegar un email o como?esplicarme
espero me ayudeis![]()
![]()
![]()
![]()
Apreciado/a ,
¡Felicidades! ¡Has tenido éxito en nuestro concurso de cajas de desayuno y eres uno de los primeros 500 ganadores! Esto significa que pronto recibirás tu caja de desayuno, que no contiene más que productos saludables con el símbolo BENEO™.
¡Buen provecho y gracias por compartir el símbolo de Bienestar BENEO™ con tus amigos!
Saludos saludables,
El equipo BENEO™
Sabes a que hora se han registrado tus dos amigas, porque a las 16:15 ya no había cajas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro