Dieta Naturhouse (2ª parte):

Responder
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por malika » Mié 19 May 2010 13:59

:down: Pues aqui vengo muy disgustada :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: he ganado 1.200 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
el finde.. a cobrado su factura y se ha unido las retenciones de liquidos :D :D :D habra qeu ser fuerte y esperar a qeu esto se normalize :coqueta: :coqueta: ademas he tenido importantes cambios en el horari de tarbajo y la dietista dice qeu todo eso me ha afectado :grrr: por o menos la moral no me ha bajado :evil:
:duda: tendre qeu ser positiva

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mié 19 May 2010 18:37

Malika brujilla mimeta.....felicidades campeonas :plas: :plas: :plas:

Claudia79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Claudia79 » Mié 19 May 2010 19:26

Hola chicas!!!
Ayyyy como nos afecta la primavera a todas, estamos de bajon la mayoría, y si encima unimos que la que + ó la que - tenemos celebraciones éste mes, pues eso que vamos bien de saltarnos la dieta, yo por lo pronto tengo cena éste sabado y los dos siguientes bodas, así que voy bien, a este paso no veo yo el 6 en otro mes :evil: :down:
Bueno tendremos que tener paciencia, chicas, poco a poco. Yo de momento estoy con el choque de espinacas.
y mañana xivata, ya os cuento.

Bienvenida a Pikita76 con el apoyo mutuo lo conseguirás, ya lo verás.

Y a Nerea tambien decirte que me alegro mucho que hayas vuelto, y también que losproblemas del trabajo se hayan solucionado, guapa ahora a luchar por lo kilos :beso: :beso:

Y a las demás que nos demos ANIMO mutuo para seguir adelante, que PODEMOS

Miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRENE.. » Mié 19 May 2010 19:55

Hola chicas!! soy nueva por aqui..pero empeze el lunes 17 con NH y claro..a mirar todo lo q hay por la web..
mi 1º semana lo hice todito...ademas no m costo nada, pq normalmente yo como asi,,kitando la fruta de media mañana y tarde.
y solo perdi un kilo.. :frito: mido 1.69, y peso 73, mi peso salud m dijeron q era 69/70, pero yo kiero 60, q son 13 kilazos!!
la chica m dijo q 63 estaria bien, pero vamos a este paso..hasta q llegue!!! q lejos lo veo..y encima este finde aqui es puente el lunes y m voy a gredos..asique algo mal hare..aunq sea poco..y mirar q esta semana pasada con cimpleaños y cenas y comidas d amigas ahi estuve sin picar nada de nada, q ni yo m lo creia!! la verdad q como no m esta costando estoy concienciada..de viales tengo los de alcachofa, q ascazo por favor!! y las capsulas de cafe verde, apinat creo q se llaman..bueno espero q asi nos animemos todas..y perdamos lo q cada una quiera!! :D

MEGAN55
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MEGAN55 » Mié 19 May 2010 21:14

ay chicas, que mal estan los animos estos dias... :cry:
Yo sigo con el choque de macedonia, y que malo esta el claldo de apio y cebolla. Cierro los ojos y pa dentro. :lol: :lol:
Espero que por lo menos se note que ya estoy rozando las dos cifras..
Felicidades a las perdedoras de la semana pasada!!!
Bienvenidas Pikita76 e Irene! ya nos ireis contando!!
Malika, no te preocupes si estas reteniendo liquido, la semana que viene perderas el doble :up:
A todas las demas, muchoa animo!!!
:beso: :beso: :beso:

nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nurinarda » Mié 19 May 2010 22:33

Mientras no se llegue a la obsesion ni a la enfermedad, que cada una considere su peso-salud como quiera. Somos personas y no siempre encajamos con las medidas de una tabla o una "superbasculaalucinante".

La que se vea bien con 65, tan valido como la que se ve bien con 70 o 50. :up: Aqui estamos todas juntas luchando contra la maldicion de "el vestido no me cabe", a darnos muchos animos y tener envidia sana de la que pierde, para que no nos durmamos, que estamos en la recta final y hay que ponerse las pilas, niñas :plas: :plas: .

Besos a todas :beso: :beso:

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Mié 19 May 2010 22:34

Buenas noches chicas. He recibido esta tarde una llamada telefónica de la dietista, es que no tengo formalidad y me fui a la francesa sin decir nada :nodigona: , la verdad es que estaba pensando en ir para decirle que ya no iba a ir más de moment, pero un día por otro no iba, y luego te enfrías y ya lo dejas, en fin... Bueno, pues he quedado con ella para el próximo miércoles a las 12, porque me ha pillado en el parque con mi hijo y por teléfono no me gusta hablar, pero me ha estado comentando que aunque sea me controle el peso una vez al mes, que no lo deje... etc. El miércoles a ver qué me propone, pero desde luego mientras no esté como mínimo un mes haciendo la dieta no pienso tomar ningún suplemento.

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Jue 20 May 2010 09:51

Hola chicas,
Que no cunda el desanimo, todo el mundo :up: .
A veces se pierde y a veces no, el cuerpo no es una máquina que actue siempre igual.
Y para los bodorrios y demás compromisos, ya sabeis a comer con medida o :lol: :lol: a daros el atracón pero en este caso nada de arrepentimiento, a disfrutarlo que un dia es un día. Pero eso si un día eh :pelea: no toda la semana-
:beso: :beso: :beso: :beso: y mucho animo

IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRENE.. » Jue 20 May 2010 12:02

esq parece q cuando t pones con la dieta t surge de todo ehh..anoche ala sin pensarlo ni nada, cena de amigos..y claro, yo con mi ensalada solo..aunq cogi despues 4 aceitunas..sin darme cuenta!! cuando m di cuenta, digo, pero q hago??? :porfavor: asiq nada..yo perdi mas liquidos y eso q no retengo nada..ains q desanimo..

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 20 May 2010 12:07

Pero buenooooooo!! Qué animos son estos??? Venga todas para arriba que estamos en un mes muy malo de fiestas y compromisos y hay que resisitir como sea!!!!! Que si no........:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Bueno me acabo de pesar y he perdido un kilito!!! No está nada mal verdad??? En 1 kilo y 800 grs llego a mi meta!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: La verdad es que sigo animada y me gustaría ir perdiendo poco a poco!!!! Que luego si no me llevo el disgusto de recuperarlos!!!!! Y seguro que en la recta final me costará bastante!!!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
IRENE.. escribió:..de viales tengo los de alcachofa, q ascazo por favor!! y las capsulas de cafe verde, apinat creo q se llaman..bueno espero q asi nos animemos todas..y perdamos lo q cada una quiera!! :D
Irene bienvenida!! Me alegro que empieces con ganas!!!! Bueno en cuanto a los viales de alcachofa en mi caso eran los que mejor funcionaban!!! El sabor es horrible y te voy a dar un truco pues yo con el tiempo estuve varias veces a punto de vomitar!!!! :grrr: :grrr: :grrr: Yo compré zumo de tomate y le ponia todo lo que se me ocurria, especias, sal y el vial. Osea en un vasito del tamaño del doble del de un chupito lo llenamos de zumo de tomate o tomate triturado le ponemos el vial, aliñamos al gusto y lo tomas del tiron!!! Era la unica forma en las que los podia tomar!!!

Bienvenidas a todas las nuevas, enhorabuena a las perdedoras y arriba a las demás!!!! QUERER ES PODER!!!! :plas: :plas: :plas:

Bssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder