el finde.. a cobrado su factura y se ha unido las retenciones de liquidos
Dieta Naturhouse (2ª parte):
- malika
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
el finde.. a cobrado su factura y se ha unido las retenciones de liquidos
-
junio8
- Ayudanta/e de cocina

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)
Malika brujilla mimeta.....felicidades campeonas

- Claudia79
- Cafetera/o

Hola chicas!!!
Ayyyy como nos afecta la primavera a todas, estamos de bajon la mayoría, y si encima unimos que la que + ó la que - tenemos celebraciones éste mes, pues eso que vamos bien de saltarnos la dieta, yo por lo pronto tengo cena éste sabado y los dos siguientes bodas, así que voy bien, a este paso no veo yo el 6 en otro mes
Bueno tendremos que tener paciencia, chicas, poco a poco. Yo de momento estoy con el choque de espinacas.
y mañana xivata, ya os cuento.
Bienvenida a Pikita76 con el apoyo mutuo lo conseguirás, ya lo verás.
Y a Nerea tambien decirte que me alegro mucho que hayas vuelto, y también que losproblemas del trabajo se hayan solucionado, guapa ahora a luchar por lo kilos
Y a las demás que nos demos ANIMO mutuo para seguir adelante, que PODEMOS
Miles de
a todas
Ayyyy como nos afecta la primavera a todas, estamos de bajon la mayoría, y si encima unimos que la que + ó la que - tenemos celebraciones éste mes, pues eso que vamos bien de saltarnos la dieta, yo por lo pronto tengo cena éste sabado y los dos siguientes bodas, así que voy bien, a este paso no veo yo el 6 en otro mes
Bueno tendremos que tener paciencia, chicas, poco a poco. Yo de momento estoy con el choque de espinacas.
y mañana xivata, ya os cuento.
Bienvenida a Pikita76 con el apoyo mutuo lo conseguirás, ya lo verás.
Y a Nerea tambien decirte que me alegro mucho que hayas vuelto, y también que losproblemas del trabajo se hayan solucionado, guapa ahora a luchar por lo kilos
Y a las demás que nos demos ANIMO mutuo para seguir adelante, que PODEMOS
Miles de
- IRENE..
- Pinche de cocina

Hola chicas!! soy nueva por aqui..pero empeze el lunes 17 con NH y claro..a mirar todo lo q hay por la web..
mi 1º semana lo hice todito...ademas no m costo nada, pq normalmente yo como asi,,kitando la fruta de media mañana y tarde.
y solo perdi un kilo..
mido 1.69, y peso 73, mi peso salud m dijeron q era 69/70, pero yo kiero 60, q son 13 kilazos!!
la chica m dijo q 63 estaria bien, pero vamos a este paso..hasta q llegue!!! q lejos lo veo..y encima este finde aqui es puente el lunes y m voy a gredos..asique algo mal hare..aunq sea poco..y mirar q esta semana pasada con cimpleaños y cenas y comidas d amigas ahi estuve sin picar nada de nada, q ni yo m lo creia!! la verdad q como no m esta costando estoy concienciada..de viales tengo los de alcachofa, q ascazo por favor!! y las capsulas de cafe verde, apinat creo q se llaman..bueno espero q asi nos animemos todas..y perdamos lo q cada una quiera!!
mi 1º semana lo hice todito...ademas no m costo nada, pq normalmente yo como asi,,kitando la fruta de media mañana y tarde.
y solo perdi un kilo..
la chica m dijo q 63 estaria bien, pero vamos a este paso..hasta q llegue!!! q lejos lo veo..y encima este finde aqui es puente el lunes y m voy a gredos..asique algo mal hare..aunq sea poco..y mirar q esta semana pasada con cimpleaños y cenas y comidas d amigas ahi estuve sin picar nada de nada, q ni yo m lo creia!! la verdad q como no m esta costando estoy concienciada..de viales tengo los de alcachofa, q ascazo por favor!! y las capsulas de cafe verde, apinat creo q se llaman..bueno espero q asi nos animemos todas..y perdamos lo q cada una quiera!!
- MEGAN55
- Pinche de cocina

ay chicas, que mal estan los animos estos dias...
Yo sigo con el choque de macedonia, y que malo esta el claldo de apio y cebolla. Cierro los ojos y pa dentro.
Espero que por lo menos se note que ya estoy rozando las dos cifras..
Felicidades a las perdedoras de la semana pasada!!!
Bienvenidas Pikita76 e Irene! ya nos ireis contando!!
Malika, no te preocupes si estas reteniendo liquido, la semana que viene perderas el doble
A todas las demas, muchoa animo!!!

Yo sigo con el choque de macedonia, y que malo esta el claldo de apio y cebolla. Cierro los ojos y pa dentro.
Espero que por lo menos se note que ya estoy rozando las dos cifras..
Felicidades a las perdedoras de la semana pasada!!!
Bienvenidas Pikita76 e Irene! ya nos ireis contando!!
Malika, no te preocupes si estas reteniendo liquido, la semana que viene perderas el doble
A todas las demas, muchoa animo!!!
- nurinarda
- Pinche de cocina

Mientras no se llegue a la obsesion ni a la enfermedad, que cada una considere su peso-salud como quiera. Somos personas y no siempre encajamos con las medidas de una tabla o una "superbasculaalucinante".
La que se vea bien con 65, tan valido como la que se ve bien con 70 o 50.
Aqui estamos todas juntas luchando contra la maldicion de "el vestido no me cabe", a darnos muchos animos y tener envidia sana de la que pierde, para que no nos durmamos, que estamos en la recta final y hay que ponerse las pilas, niñas
.
Besos a todas

La que se vea bien con 65, tan valido como la que se ve bien con 70 o 50.
Besos a todas
- dingdon
- Pinche de cocina

Buenas noches chicas. He recibido esta tarde una llamada telefónica de la dietista, es que no tengo formalidad y me fui a la francesa sin decir nada
, la verdad es que estaba pensando en ir para decirle que ya no iba a ir más de moment, pero un día por otro no iba, y luego te enfrías y ya lo dejas, en fin... Bueno, pues he quedado con ella para el próximo miércoles a las 12, porque me ha pillado en el parque con mi hijo y por teléfono no me gusta hablar, pero me ha estado comentando que aunque sea me controle el peso una vez al mes, que no lo deje... etc. El miércoles a ver qué me propone, pero desde luego mientras no esté como mínimo un mes haciendo la dieta no pienso tomar ningún suplemento.
- joy100
- Pinche de cocina

Hola chicas,
Que no cunda el desanimo, todo el mundo
.
A veces se pierde y a veces no, el cuerpo no es una máquina que actue siempre igual.
Y para los bodorrios y demás compromisos, ya sabeis a comer con medida o
a daros el atracón pero en este caso nada de arrepentimiento, a disfrutarlo que un dia es un día. Pero eso si un día eh
no toda la semana-
y mucho animo
Que no cunda el desanimo, todo el mundo
A veces se pierde y a veces no, el cuerpo no es una máquina que actue siempre igual.
Y para los bodorrios y demás compromisos, ya sabeis a comer con medida o
- IRENE..
- Pinche de cocina

esq parece q cuando t pones con la dieta t surge de todo ehh..anoche ala sin pensarlo ni nada, cena de amigos..y claro, yo con mi ensalada solo..aunq cogi despues 4 aceitunas..sin darme cuenta!! cuando m di cuenta, digo, pero q hago???
asiq nada..yo perdi mas liquidos y eso q no retengo nada..ains q desanimo..
- VILMAPICAPIEDRA
- Ayudanta/e de cocina

Pero buenooooooo!! Qué animos son estos??? Venga todas para arriba que estamos en un mes muy malo de fiestas y compromisos y hay que resisitir como sea!!!!! Que si no........
Bueno me acabo de pesar y he perdido un kilito!!! No está nada mal verdad??? En 1 kilo y 800 grs llego a mi meta!!!!
La verdad es que sigo animada y me gustaría ir perdiendo poco a poco!!!! Que luego si no me llevo el disgusto de recuperarlos!!!!! Y seguro que en la recta final me costará bastante!!!!
Yo compré zumo de tomate y le ponia todo lo que se me ocurria, especias, sal y el vial. Osea en un vasito del tamaño del doble del de un chupito lo llenamos de zumo de tomate o tomate triturado le ponemos el vial, aliñamos al gusto y lo tomas del tiron!!! Era la unica forma en las que los podia tomar!!!
Bienvenidas a todas las nuevas, enhorabuena a las perdedoras y arriba a las demás!!!! QUERER ES PODER!!!!
Bssss

Bueno me acabo de pesar y he perdido un kilito!!! No está nada mal verdad??? En 1 kilo y 800 grs llego a mi meta!!!!
Irene bienvenida!! Me alegro que empieces con ganas!!!! Bueno en cuanto a los viales de alcachofa en mi caso eran los que mejor funcionaban!!! El sabor es horrible y te voy a dar un truco pues yo con el tiempo estuve varias veces a punto de vomitar!!!!IRENE.. escribió:..de viales tengo los de alcachofa, q ascazo por favor!! y las capsulas de cafe verde, apinat creo q se llaman..bueno espero q asi nos animemos todas..y perdamos lo q cada una quiera!!
Bienvenidas a todas las nuevas, enhorabuena a las perdedoras y arriba a las demás!!!! QUERER ES PODER!!!!
Bssss