***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Mié 19 May 2010 23:32

Dunia75 escribió:Si son solo para una pared,pero no se si para la mesa de la tele, o para la del sofa :duda:

al final no voy a poner una composicion como tenia pensado en un principio, va a ser una mesa de tv de diseño en tonos roble, wengue y vidrio templado, el sofa es beige la tela y el cuerpo de cuero marron oscuro, y en otra pared de donde se supone que deberia de ir la mesa comedor voy a poner otro mueble cerrado en roble y vidrio templado :nodigona:
Sin lugar a dudas, el chocolate te quedará muy bonito y cualquier tono de beig en las otras paredes :up:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 19 May 2010 23:34

Si,pero para la mesa de la tv o para la del sofa? :duda: pq como es un rectangulo el salon, no se si solo ponerlo en 1/4 parte o en medio salon... :frito: :frito:

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Mié 19 May 2010 23:42

jo, q parao esta esto hoy!

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Mié 19 May 2010 23:44

Me encanta el vino tinto! lo tengo en mi dormitorio :D
Pero tanto si pones ese como el chocolate atenta a los consejos de drago, nosotros compramos la pintura para que la pusiera el pintor y era con base transparente, pues mi dormitorio tiene 7 pasadas, y algunos retoques posteriores que se notan bastante... es jodidillo si no eliges una pintura bien cubriente.

Por cierto, hola chicas! :meapunto:
Ya tengo el regalo para la comunionera, he conseguido el marco digital que os puse (aunque es verde con flores fucsia, no naranja con corazones) me encanta y nos ha salido estupendo de precio (32 leuritos de na)
He estado apunto de comprarle uno de la hello kitty, pero he pensado que cuando se haga un poco más mayor igual no le gusta tanto... o si, pero por si acaso, el otro me gusta más. :coqueta:
Tambien tengo ratón nuevo, mas mono... inalámbrico, blanco y naranja y va de lujo.. :D
Hemos estado toda la tarde por bonaire (centro comercial completamente disperso y que hay que patear mogollón para ir de un sitio a otro) y hemos llegado a casa a las 21:45, pobrecita mi niña, tantas horas por ahí. Pero nada, ya está durmiendo feliz.
Mañana nos espera otro cantar, vamos con mi suegra a hablar con el cirujano a ver cuando la operan y como será la operación... no tardarán en operarla, madre mía la que nos espera! :nodigona:
Lo bueno, veré a mi abuela que se queda con la niña hasta que volvamos del hospital, la mujer está ilusionadísimaaaaaa :fiesta: tiene unas ganas de ver a la chiquitina!

Estoy cansadísima, voy a estar por aquí un ratín y me voy a duchar para no tener que levantarme más temprano (eso y que el pelo me queda mejor cuando "reposa") :guapa:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 20 May 2010 00:01

Buenas noches Reinas :)

Casi vuelvo a discutir con el mendru :herida: y por lo mismo de siempre, quiere que le explique cosas de mi vida y pufffff.... me agobia escuchar todos los dias lo mismo..

Y luego por sus celos, solo hace que atacar a un amigo mio, y no lo soporto :nodigona:, creo que tiene miedo de mi amigo y lo tapa atacandole... :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 20 May 2010 00:02

:nodigona: :nodigona:

Ya he visto perdidos.... ahora me voy a dormir hasta que el cuerpo diga, que mañana tengo día de estudio intensivo ya....

Ah! y ficho, claro! :D

Rezad por mi esta noche para que mi putáscula se porte bien :D

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Jue 20 May 2010 00:04

Nas noches Tinketa! :lol:

:porfavor: :porfavor: Por tu putáscula Bettie. Que tal el examen de hoy? has dicho algo y me lo he perdido? :nodigona:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Jue 20 May 2010 00:14

:(

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Jue 20 May 2010 00:29

Si, no hay mucha actividad... pues hasta mañana se ha dicho!!! NOs vemos!

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Jue 20 May 2010 00:30

hasta mañana Daeva! pa un ratito que tengo y no hay nadie!
Pues nada, besitos y buenas noches a todas! :beso: :beso:

Responder