Me encanta el vino tinto! lo tengo en mi dormitorio
Pero tanto si pones ese como el chocolate atenta a los consejos de drago, nosotros compramos la pintura para que la pusiera el pintor y era con base transparente, pues mi dormitorio tiene 7 pasadas, y algunos retoques posteriores que se notan bastante... es jodidillo si no eliges una pintura bien cubriente.
Por cierto, hola chicas!
Ya tengo el regalo para la comunionera, he conseguido el marco digital que os puse (aunque es verde con flores fucsia, no naranja con corazones) me encanta y nos ha salido estupendo de precio (32 leuritos de na)
He estado apunto de comprarle uno de la hello kitty, pero he pensado que cuando se haga un poco más mayor igual no le gusta tanto... o si, pero por si acaso, el otro me gusta más.
Tambien tengo ratón nuevo, mas mono... inalámbrico, blanco y naranja y va de lujo..
Hemos estado toda la tarde por bonaire (centro comercial completamente disperso y que hay que patear mogollón para ir de un sitio a otro) y hemos llegado a casa a las 21:45, pobrecita mi niña, tantas horas por ahí. Pero nada, ya está durmiendo feliz.
Mañana nos espera otro cantar, vamos con mi suegra a hablar con el cirujano a ver cuando la operan y como será la operación... no tardarán en operarla, madre mía la que nos espera!
Lo bueno, veré a mi abuela que se queda con la niña hasta que volvamos del hospital, la mujer está ilusionadísimaaaaaa

tiene unas ganas de ver a la chiquitina!
Estoy cansadísima, voy a estar por aquí un ratín y me voy a duchar para no tener que levantarme más temprano (eso y que el pelo me queda mejor cuando "reposa")