"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por sonyalv » Mié 19 May 2010 23:18

Buenas noches encontradoras¡¡¡
Venga que dia a dia se va animando la cosilla, y va a empezar una superracha de positivazos de primavera - verano... :up:

Besicos para todas las que seguis o estais un poquillo de bajon, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

MARRIOT entiendo perfectamente tu decision, es un proceso largo pero que tiene una meta y se puede recorrer de mil formas posibles, recuerda que todas pueden llevar al mismo sitio. :D

LUNA , me he dado cuenta que no te he felicitado por ser una mujer casada, enhorabuena¡¡¡ ... y que poquito te queda ya¡¡¡...

SHOR , respecto a lo de los tests de ovulacion, cuando me metia en el foro de tests de ovulacion, muchas chicas explicaban que cuando ha habido fecundacion, los test de ovulacion siguen dando positivo, ( que conste que no quiero crear falsas esperanzas porque yo no he comprobado esto de ninguna forma, pero si he leido en ocasiones lo que digo, ) , o a lo mejor una ovulacion tardia?... Bueno lo que sea se vera en breve, paciencia y pensemos en positivo :plas:

CAMPA muchos besos para ti tambien, que no te los habia mandado.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 19 May 2010 23:22

super di que si, abrazate muy fuerte a tu chico y que te mime, hay dias mejore y dias peores pero pasado el tiempo te sentiras mejor, animo guapa, yo desde aqui te mando un abrazote grande y un besote grande :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:
campa animo tambien :beso: :beso:
marriot te entiendo perfectamente y me parece perfecto lo que has decidido, ahora que viene el veranito de tranqui a disfrutar del sol y alomejor quien sabe te puedes quedar embarazada, en cansancio y la cabeza hace mucho en todo esto, asique tomate tu tiempo de descanso y cuando quieras al ataque de nuevo, pero no nos dejes, un besazooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mié 19 May 2010 23:31

Hola, chicas,

Me he emocionado leyendo las últimas páginas, me sumo a la ronda de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¡Ánimo a todas! Es una suerte que tengamos este huequito en el que podamos desahogarnos, me alegro mucho de haberos conocido.

¡Ánimo, que el buen tiempo nos va a traer muchos positivos!

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Mié 19 May 2010 23:32

caracola79 escribió:Hola chicas, perdonad que no entre en tiempo, pero el trabajo no me deja :cry: :cry: cuando ande mas tranquila de trabajo ya me pondré al dia.

Perdonadme, por favor! :porfavor:

Un beso a todas :beso: :beso: :beso:

¡Perdonadme también a mí, que ando muy desaparecida!

:beso: :beso:

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Jue 20 May 2010 00:24

hola campeonas! Ya he ido a la gine, estoy muy bien únicamente era una ovulación más fuerte de lo normal y por eso el sangrado.
Gracias por vuestra ayuda.
Disculparme que no personalice pero simpre voy de correprisas,
Os envio muchos ánimos a las que estais bajitas de moral, a las que estáis algo malitas y a las que simplemente no hayais tenido un buen dia.
y muchisimos besos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y os dedico una frase que dice más o menos que :el momento más oscuro de la noche se da justo antes del amanecer-

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Jue 20 May 2010 00:56

pues al final me he liado a hacer cosas, y no queria irme a la cama sin leeros :wink:

super ya estas mejor de animos? espero que si, pues si tu tienes ganas de conocer a julio imaginate yo :lol:

atila todo muy bien gracias por preguntar :up: y tu que tal?

puri lo del gel te lo decia por que no se donde lei un articulo sobre ello, que el flujo es un sistema de defensa del cuerpo y si nos dedicamos a limpiarlo y eliminarlo el cuerpo se defiende creando mas y mas fuerte asique en lugar de solucionar el problema si te pasas se acaba agravando.. de todas formas por lo del olor y tal.. has pensado que puedan ser hongos o una infeccion o algo?

terex a ver si te recuperas pronto de ese resfriado!

oly me alegro mucho de que ya estes mejor del estomado :up: cuando tienes la consulta?

expo ojala el dia 6 te den otra oportunidad por que te la mereces, te lo digo de corazon preciosa :beso:

marriot mucho animo cielo :beso:

lauramar pues ninguno de los gines que me ha visto me ha mandado reposo como tal, simplemente calma y tranquilidad, vamos justo lo que no tengo..mucha suerte con las pruebas :up:

carmeluchi me alegro de que todo fuera bien, lo siento no te puedo ayudar con la progesterona por que nunca la he tomado :(

licor :beso: get :beso: campa :beso: relampago :beso: vamat :beso:

y laura? no ha entrado hoy no?

angela estas mejor?

sonya muchas gracias! que tal las contracciones se pararon ya?

mosni me alegro que no fuera grave :up:

bueno y a TODAS no os pongais celosillas :burla: :beso: :beso:

me voy a mimir :coqueta:

mariaje77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariaje77 » Jue 20 May 2010 02:35

Chicas, perdonad :porfavor: , porque he tardao en volvé a entrá por culpa del portátil y un dichoso virus, y claro... más de 20 páginas que me acabo de leer así que no me acuerdo de todo para personalizar, pero ahí va esto:
:bate: :bate: :bate: esto para las warry que han aparecido este mes. Esos ovulinesssssssss, que estamos en primaveraaaa, a ver si se ponen en disposición.... :pelea: que no nos vamos a rendí, que somos unas cansinassssssss
Para las que están choff venga ese ánimo arriba que ya mismo están con dos tallas más y luciendo barriguita...pero aquí nadie tira la toalla eh????
Para el dolor un abrazo fuerte y sincero y muchos :beso:
Para las que tienen problemas en el trabajo y peleillas un poquillo de la paciencia del saco enorme. Si al final vamos a cogé complejo de papa noel con el pedazo de saco...ains. Veréis como todo se soluciona :up:
Para las del positivo y la recién casada :fiesta: muchisimas felicidadessss
Para las de la dieta, por diosssssss, que fuerza de voluntad, akí estoy yo dándole caña al bote de nutellaaa..., vaya por diossssss, a ver si se me pega algo de vosotras, que alguien me secuestre el boteee que ya le estoy viendo el fondo...
Para las que tienen que guardá reposo que aprovechen ahora, que después se van a enterá de lo que es bueno....jaja, que lo digo por experiencia, que soy maestra de infantil y él año pasado estuve en una guardería con 8 bebes para mí solita...

mariaje77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariaje77 » Jue 20 May 2010 02:41

No sé si se me queda algo en el tintero, porque a la hora que es, ya no estoy muy centrada que digamos.
Ah,si!!!, que muchas gracias por la bienvenida :burla: , que me encanta poder leeros y escribiros, que me he reído y he llorado con vosotras en el atracón de páginas que tenía atrasadas y que sois genialesssssssssssssss
Así que a levantá el ánimo todasssssssss, que mañana paso lista, que lo sepáis, bueno dentro de un ratillo :nodigona:
Y ésto para todas :beso: ta lueguito

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Jue 20 May 2010 08:28

mariaje, repite conmigo: la marca ferrero no existe, la marca ferrero no existe... :lol:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 20 May 2010 08:39

Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet, que te toy viendo asomar la patita...je, je

Responder