***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Dunia75 » Jue 20 May 2010 09:37

Pues de ahi son, por eso te digo que su precio por separado es de 144 pavos cada una, y ahora estan a 65, pero claro, ya me compro para verano e invierno, sino luego me vuelvo loca buscando algo que vaya bien y como las he visto bien de precio... :duda: el tema es las medidas, creo que las voy a comprar para camas de 180 de ancho, pues la mia es de 150 y todas las que tengo que se suponen que son para camas asi me quedan cortas :frito: :frito:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 20 May 2010 09:47

Dunia ya lo he leído todo, el chocolate es el que mejor iría, pero como te ha dicho transil, la cubrición de esos colores son una mierda, tienes que pegarle un montón de pasadas y los recortes acaban notándose, así que pide colores que vienen de fábrica o como te he comentado si te atreves a poner un papel pintado en una pared quedará chulísimo y ahora se lleva eso un montón, a mi me trajeron hará un mes catálogos nuevos y me los pondría todos :nodigona:....si el sofá es en tono muy claro, pondría el color oscuro en esa pared, si es oscurito en la de la tv, pero ya te digo en la que menos le pegue el sol directamente....

Las colchas pues pegaré un vistado en internés, pero las que veo que vienen hechas ya son de medidas hasta 180cms, en la redoutte hay....si te pones la cama de esa medida verás que gustazo.....sobre todo en verano :dientes: menudos revolcones.......empieza mi lado cochinote de buena mañana....

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 20 May 2010 09:52

Joder con la drago, cómo nos viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 20 May 2010 10:13

Nenaaaaaaaa el problema es que tiene gotele :frito: :frito: :frito: me dice cuando estoy viendo el piso, y como ves pusimos gotele...como que puso una maravilla y yo no lo soporto :frito: :frito: pero quitarlo es una putada,y en gotele no voy a poner papel...ni siquiera se si quedaria bien un chocolate en gotele :cry: :cry: :cry:

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Jue 20 May 2010 10:17

Hola , buenos dias!!

Pues na, hoy la bascula me ha dado una alegria -800 gr, no me lo creo... pero bueno mañana pondra q lo gano y asi estoy toda la semana batallando( pensaba q habia sido un quilo, pero no).

Me tendre q cambiar la cama a ver si se nos ponen las pilas. POr cierto he soñado q tenia un hijo, y a los pocos dias me traian cinco mas del hospital porque se les habia olvidado darmelos. Madre mia q agobiazo y q monos a la vez, eran todos iguales.

Os pongo un enlace de una web curiosa, os meareis de la risa...

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por daeva el Jue 20 May 2010 10:32, editado 1 vez en total.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 20 May 2010 10:31

MIrad chicas he encontrado un mueble que aunque no es el mio,pero si son los colores, roble,wengue y vidrio y mas o menos ese es el tono que quiero poner,queda bien verdad?,pero claro mi pared es gotelé,quedara igual? :nodigona:

Imagen

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Jue 20 May 2010 10:34

Hombre , con el gotelé no creo q quede igual. En casa de mis padres hay gotelé (pasao , como el arroz... y es q mi padre a repintao varias veces encima y ha engordao considerablemente) y yo pinté mi habitación de azul y no es lo mismo.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 20 May 2010 10:48

Dunia, el gotelé que tienes es de ese gordo del año catapún que hasta pincha o de ese que hay chafado?,

Si tu costi es apañaico para esas cosas lo puede quitar, lo que es un palizón de miedo, y que te lo quiten cuesta un pastón :sinunduro:

Pero más chulo quedará que si no le pones nada, por lo menos el efecto sí que se vé chulo, ya verás.... :up: y encima los fallos se notan menos :wink:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 20 May 2010 10:53

HOmbre pues si supongo que el gotele tiene 3 años que cuando ellos reformaron el piso, que no entiendo como una chica de 30 años puede poner gotele :frito: :frito: supongo que no sera del pesado antiguo...pero no lo se :nodigona:
Ya se que se puede quitar pero es una paliza que no nos podemos permitir basicamente por cuestion de tiempo :cry:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 20 May 2010 10:56

Dunia75 escribió:Nenis la pared donde va a ir mi cama, la voy a pintar de violeta y todo lo demas cabecero, mesitas, armario,comoda...es blanco, le iria bien una colcha asi o seria demasiado violeta? :duda:

Imagen
A mi me parece preciosa y creo que le iría muy bien si como dices, el resto va todo en blanco :up:

Responder