A mi aun no me ha llegado el pedido de la semana pasada....

Como no me llegue mañana...

A vosotras os llego ya el de la semana pasada, verdad?
Tialu escribió:Los de elf son muy serios y "mucho listos".
Os cuento como mi "traductora particular de pikinglis" no tenía ordenador para mandarle los mensajes (lo hice a traves de otra persona) y hasta mañana no iba a tener la reclamación,
ayer a la noche les envíe el mensaje del pago con la tarjeta, con la frase que me dijo Ana (gracias de nuevo guapa) "dispatchet sucessfully?" o como sea, y hoy a las 1 me han contestado (creo) que lo enviaban hoy. Vamos que me han entendido de maravilla.![]()
![]()
Ainsss, menos mal, con la ilu que me hace tener mis brochas (que hace poco ni sabía que existían) ahora que ya me he mordido las uñas hasta la raiz de la impaciencia, me tendré que morder los deditos hasta que lleguen![]()
![]()
![]()
Ya me he copiado una cartita que he buscado por la red, que dice que "quiero saber si el pedido está enviado, y si no cuando lo van a enviar", porque con lo "cazurrilla" que soy, seguro que me vuelve a pasar cuando me pida la flamante kabuki.![]()
Ankhsunamun escribió:A mi me llegó ayer el pedido
Me alegra ver que no soy la única con la fiebre depotadora! Es que es muchísimo más cómodo tenerlo todo en paletitas, verdad???Icegirl escribió:MADRE estos de ELF no dejan recuperarme...jajaj yo volvi a pedir el duo elf contour y colorete, porque me ha gustado mucho el colorete y este lo voy a depotar y ponermelo en una paleta de coloretes que me estoy armando ;)!
Yo también tengo ganas de depotar, pero me da un miedo....Verena escribió:Me alegra ver que no soy la única con la fiebre depotadora! Es que es muchísimo más cómodo tenerlo todo en paletitas, verdad???Icegirl escribió:MADRE estos de ELF no dejan recuperarme...jajaj yo volvi a pedir el duo elf contour y colorete, porque me ha gustado mucho el colorete y este lo voy a depotar y ponermelo en una paleta de coloretes que me estoy armando ;)!
![]()
Nada, unos polvos translucidos, un labial rojo y un gel liner negro.emaex escribió:pediste muchas cositas???![]()
Ankhsunamun escribió:A mi me llegó ayer el pedido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro