Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Ana_86 » Jue 20 May 2010 17:02

jejeje, bueno lourdes, al final te han entendido...
A mi aun no me ha llegado el pedido de la semana pasada.... :bate: :bate: :bate:
Como no me llegue mañana... :evil: :evil: :evil:

A vosotras os llego ya el de la semana pasada, verdad?

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Jue 20 May 2010 19:54

Si, son muy listos , nos entienden sin problemas en nuestro ingles "macarrónico" y nos responden en un español de italia mu.... correcto. :lol: :lol:
:nodigona: Siento comunicarte que la kabuki, debido al ingente número de "agoniosas" :pelea: , está agotada y nunca sabemos cuando reponen. Menos mal que yo ya tengo la mia. :coqueta:
:dientes:

Tialu escribió:Los de elf son muy serios y "mucho listos".
Os cuento como mi "traductora particular de pikinglis" no tenía ordenador para mandarle los mensajes (lo hice a traves de otra persona) y hasta mañana no iba a tener la reclamación,
ayer a la noche les envíe el mensaje del pago con la tarjeta, con la frase que me dijo Ana (gracias de nuevo guapa) "dispatchet sucessfully?" o como sea, y hoy a las 1 me han contestado (creo) que lo enviaban hoy. Vamos que me han entendido de maravilla. :plas: :plas:

Ainsss, menos mal, con la ilu que me hace tener mis brochas (que hace poco ni sabía que existían) ahora que ya me he mordido las uñas hasta la raiz de la impaciencia, me tendré que morder los deditos hasta que lleguen :lol: :lol: :lol:
Ya me he copiado una cartita que he buscado por la red, que dice que "quiero saber si el pedido está enviado, y si no cuando lo van a enviar", porque con lo "cazurrilla" que soy, seguro que me vuelve a pasar cuando me pida la flamante kabuki. :guapa: :guapa:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 20 May 2010 20:26

Yo hice pedido el sábado y ayer me mandaron el mail de que salía mi paquetito.. normalmente han tardado menos en mandarlo, pero esta vez, se ve que están desbordados, y han tardado un poquito más... ya estoy impacienteeee!!!!! :nodigona: :nodigona:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 20 May 2010 23:46

A mi me llegó ayer el pedido :)

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Vie 21 May 2010 00:15

pediste muchas cositas??? :coqueta:
Ankhsunamun escribió:A mi me llegó ayer el pedido :)

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 21 May 2010 10:45

MADRE estos de ELF no dejan recuperarme...jajaj yo volvi a pedir el duo elf contour y colorete, porque me ha gustado mucho el colorete y este lo voy a depotar y ponermelo en una paleta de coloretes que me estoy armando ;)!

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Vie 21 May 2010 10:48

Icegirl escribió:MADRE estos de ELF no dejan recuperarme...jajaj yo volvi a pedir el duo elf contour y colorete, porque me ha gustado mucho el colorete y este lo voy a depotar y ponermelo en una paleta de coloretes que me estoy armando ;)!
Me alegra ver que no soy la única con la fiebre depotadora! Es que es muchísimo más cómodo tenerlo todo en paletitas, verdad???

:plas: :plas:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 21 May 2010 11:33

Verena escribió:
Icegirl escribió:MADRE estos de ELF no dejan recuperarme...jajaj yo volvi a pedir el duo elf contour y colorete, porque me ha gustado mucho el colorete y este lo voy a depotar y ponermelo en una paleta de coloretes que me estoy armando ;)!
Me alegra ver que no soy la única con la fiebre depotadora! Es que es muchísimo más cómodo tenerlo todo en paletitas, verdad???

:plas: :plas:
Yo también tengo ganas de depotar, pero me da un miedo.... :nodigona: :nodigona: a ver si un dia me animo porque debe ser mucho más cómodo que tenerlo todo por ahi desparramado... :lol:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 21 May 2010 12:24

:nodigona: hace una semana q hice el pedido y nada...tardan verdad?es normal?como vais vosotras?

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 21 May 2010 12:36

emaex escribió:pediste muchas cositas??? :coqueta:
Ankhsunamun escribió:A mi me llegó ayer el pedido :)
Nada, unos polvos translucidos, un labial rojo y un gel liner negro.
Un kit pin up :lol:

Responder