REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por marimar_73 » Jue 20 May 2010 20:09

me acaban de llamar de correos que dicen que han hablado con el que me atraido el paquete a casa y dice que el lo dejo alli en correos,y me dicen que han mirado por todos los rincones y no lo encuentran que si no me lo he inventado yo,que les parece raro que no haya llevado el aviso y me quedado :o
que ya se pondran en contacto con apc o algo asi me han dicho,espero que lo tengas asegurado,sino nos vamosa quedar a 2 velas :cry: :cry: :cry: :cry:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 20 May 2010 20:42

ostiassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :herida:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Jue 20 May 2010 21:01

:( :( :cry: :frito: :evil: :evil: :evil: Yo les voy a dar :bate: :bate: :bate: :bate: como pueden llevarte el paquete y luego que vayas y no lo encuentren :frito: :frito:
No esta asegurado pues la de correos le dijo que como era aquí al lado no lo asegurara y eso que los demás paquetes que hemos mandado si lo hemos hecho :(
Yo si tengo el resguardo por si te hace falta y si tengo que ir voy tu no te preocupes que no te vas a quedar sin regalo :up: pues para eso soy tu amiga :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Última edición por apc el Vie 21 May 2010 00:18, editado 1 vez en total.

la a.i. de nguillen
Novata/o

Mensaje por la a.i. de nguillen » Jue 20 May 2010 21:04

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mi a.i. me ignora, no me responde a mis mensajes!!!Imagen

...me voy a llorar a un rincón escondio donde no me vea nadie!!! Imagen
sniff...snif...snif... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Jue 20 May 2010 21:07

marimar, vaya una faena!!! le vamos a dar al cartero :bate: :bate: :bate: :bate:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 20 May 2010 21:22

podeis intentarlo con el resguardo a ver que os dicen, la culpa del cartero si hay resguardo hay paquete :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 20 May 2010 21:30

la a.i. de nguillen escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mi a.i. me ignora, no me responde a mis mensajes!!!Imagen

...me voy a llorar a un rincón escondio donde no me vea nadie!!! Imagen
sniff...snif...snif... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO estoy aquiiiiiiiiiiiiiii es que he tenido mucho curro en el trabajo, de echo mañana me kdo sin fiesta por el trabajo

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Jue 20 May 2010 23:54

apc escribió::( :( :cry: :frito: :evil: :evil: :evil: Yo les voy a dar :bate: :bate: :bate: :bate: como pueden llevarte el paquete y luego que vayas y no lo encuentren :frito: :frito:
No esta asegurado pues la de correos le dijo que como era aquí al lado no lo asegurara y eso que los demás paquetes que hemos mandado si lo hemos echo :(
Yo si tengo el resguardo por si te hace falta y si tengo que ir voy tu no te preocupes que no te vas a quedar sin regalo :up: pues para eso soy tu amiga :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
hay apc pero que maja eres jolin
la culpa latiene tu hermana si hubiera asegurado el paquete reclamas y punto,si esque esta chica se deja llevar por cualquiera,ale le dice la de correos que no hace falta asegurarlo y mira ahora la gracia,rytmus toma pa ti :bate: :bate:
y para apc :beso: :beso: :beso: :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Vie 21 May 2010 00:25

marimar_73 escribió:
apc escribió::( :( :cry: :frito: :evil: :evil: :evil: Yo les voy a dar :bate: :bate: :bate: :bate: como pueden llevarte el paquete y luego que vayas y no lo encuentren :frito: :frito:
No esta asegurado pues la de correos le dijo que como era aquí al lado no lo asegurara y eso que los demás paquetes que hemos mandado si lo hemos echo :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:
la culpa latiene tu hermana si hubiera asegurado el paquete reclamas y punto,si esque esta chica se deja llevar por cualquiera,ale le dice la de correos que no hace falta asegurarlo y mira ahora la gracia,rytmus toma pa ti :bate: :bate:
Oye que te doy a tí :bate: por no quedar :lol: :lol: en directo es fortisimo a lo primero cdo lo habia leidoo me creia que era broma y luego he pensado anda ahora por no asegurarlo :evil: :beso: :cry: :cry: y esto para el cartero hablando de que siempre se los queda :bate: :bate:

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Vie 21 May 2010 00:30

rytmus escribió:
marimar_73 escribió:
:beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:
Oye que te doy a tí :bate: por no quedar :lol: :lol: en directo es fortisimo a lo primero cdo lo habia leidoo me creia que era broma y luego he pensado anda ahora por no asegurarlo :evil: :beso: :cry: :cry: y esto para el cartero hablando de que siempre se los queda :bate: :bate:
y ahora que hago,pues no me dicen que si me lo he inventado?les voy a poner una reclamacion

Responder