que ya se pondran en contacto con apc o algo asi me han dicho,espero que lo tengas asegurado,sino nos vamosa quedar a 2 velas

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO estoy aquiiiiiiiiiiiiiii es que he tenido mucho curro en el trabajo, de echo mañana me kdo sin fiesta por el trabajola a.i. de nguillen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
mi a.i. me ignora, no me responde a mis mensajes!!!
...me voy a llorar a un rincón escondio donde no me vea nadie!!!
sniff...snif...snif...![]()
![]()
![]()
![]()
hay apc pero que maja eres jolinapc escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo les voy a dar
![]()
![]()
![]()
como pueden llevarte el paquete y luego que vayas y no lo encuentren
![]()
![]()
No esta asegurado pues la de correos le dijo que como era aquí al lado no lo asegurara y eso que los demás paquetes que hemos mandado si lo hemos echo![]()
Yo si tengo el resguardo por si te hace falta y si tengo que ir voy tu no te preocupes que no te vas a quedar sin regalopues para eso soy tu amiga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye que te doy a tímarimar_73 escribió:hay apc pero que maja eres jolinapc escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo les voy a dar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No esta asegurado pues la de correos le dijo que como era aquí al lado no lo asegurara y eso que los demás paquetes que hemos mandado si lo hemos echo![]()
Yo si tengo el resguardo por si te hace falta y si tengo que ir voy tu no te preocupes que no te vas a quedar sin regalopues para eso soy tu amiga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la culpa latiene tu hermana si hubiera asegurado el paquete reclamas y punto,si esque esta chica se deja llevar por cualquiera,ale le dice la de correos que no hace falta asegurarlo y mira ahora la gracia,rytmus toma pa ti![]()
![]()
y para apc![]()
![]()
![]()
y ahora que hago,pues no me dicen que si me lo he inventado?les voy a poner una reclamacionrytmus escribió:Oye que te doy a tímarimar_73 escribió:hay apc pero que maja eres jolinapc escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo les voy a dar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la culpa latiene tu hermana si hubiera asegurado el paquete reclamas y punto,si esque esta chica se deja llevar por cualquiera,ale le dice la de correos que no hace falta asegurarlo y mira ahora la gracia,rytmus toma pa ti![]()
![]()
y para apc![]()
![]()
![]()
por no quedar
![]()
en directo es fortisimo a lo primero cdo lo habia leidoo me creia que era broma y luego he pensado anda ahora por no asegurarlo
![]()
![]()
![]()
y esto para el cartero hablando de que siempre se los queda
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro