Lorena1 escribió:tengo puntos kinder, que no creo que yp pueda juntar los que necesitoasí que mejor lso reparto a quien les haga falta
Lau tengo descuento kando pa Portugal
Lorena1 escribió:tengo puntos kinder, que no creo que yp pueda juntar los que necesitoasí que mejor lso reparto a quien les haga falta
Hola! Yo envié los puntos de herobaby a mediados de abril, y aún no me han confirmado nada. Lo envie por carta certificada, miré en correos y ya llegó, si no recuerdo mal, el día 19 de abril. Si llamas por favor, cuentanos que te dijeron. Supongo que no habr´ningún problema. saludos!megan5 escribió:pues yo esta semana sigo como la anterior sin recibir nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tmpoco me han enviado el email de confimacion los de hero para lo del cuadro, y ya hace un mes que lo enviie, os ha pasado a alguna mas?????????![]()
si mañana no me lo mandan los llamare el lunes a ver que me dicen como me quede sin el me da algo
![]()
![]()
![]()
![]()
os recuerdo mi codigo de ligeresa todavia me quedan 4 registros 151691
Votada!! Suerte!olipope escribió:Chicas a la espera que Lau.rober me añada en el link de licor del polo os dejo mi enlace.
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
Y ahora me voy a votar yo tambien.![]()
![]()
![]()
me uno a tu peticion, a ver si alguien nos puede ayudarmiriyan escribió:hola chicas que tal? nadie me dice como conseguir las maletillas de yves rocher a bajo coste?????? un beso wapas
y no sazucarmoreno escribió:hey, que tengo una carta para ti con kinder al final no los necesitas? entonces se los mando a norica!! dime algoLorena1 escribió:tengo puntos kinder, que no creo que yp pueda juntar los que necesitoasí que mejor lso reparto a quien les haga falta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro