Hola chicas,al fin puedo entrar un ratillo que tengo al niño malito (le estan saliendo 2 dientes) y esta pa que le den asi por lo menos

El pobre!!Pero es que no me deja ni respirar.Todo el rato en brazos o queriendo que lo ponga de pie (asi lleva desde los 5 meses) y si lo suelto llora,total un rollazo
Enhorabuena a
Menjuari,me alegro un monton por ti

Y a
nature,decirte que hoy mismo me estaba acordando de ti y ya iba a preguntar,que me tenias preocupadilla,igual que
nacheetee y alguna mas,pero bueno como ya te he leido,me quedo mas tranquila.Y deciros que me ha tocado un lote de productos Lipton,

Al abrir el correo me habian mandado un email pidiendome los datos para enviarmelo a casa.Asi que gracias a todas las que me habeis mandado los tes los he provado y ahora me voy a jarta de tes

Un besazo a todas y en cuanto me llegue le hago una foto y os lo enseño,y por supuesto que si alguien quiere le paso alguno.Buenas noches a tod@s.
Se me olvidaba decir que ayer vote a todas las de licor del polo y que ahora voy para votar otra vez,que ya son mas de las 12,incluida
Olipope.