Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por edellita » Jue 20 May 2010 22:30

Holaaaa :)
MUUUUCHASSSS FELICIDADESSSS menjauri!!!!!! :fiesta: :fiesta: Hoy mísmo me ha llegado a mí el lote. Son dos bolsas de 2 kilos de naranjas y un exprimidor Taurus. Me ha hecho una ilu!!!! :D :D El repartidor un borde de cuidao, pero bueno... :bate: :bate: , por chulito, ála!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Las naranjas están buenísimas, y el exprimidor se lo daré a mi hermano que no tiene. Así no tengo más bultos jijijiji :wink:
Por lo demás mi buzón vacío. Ah! Mi vecina me ha traído una carta de miriyan (muuuchas gracias precioooosaaaa!!! :beso: ), que se la echaron a ella hace unos días y se le había olvidado dármela. Es tan despistada como yo, pero majísima :)
Nature a ver si te dejas ver más niñaaaaa :D :D
mariajosé manifiestateeee que queremos conocer a tu dulce bebitaaaa!!! :D :D
besitossss :beso: :beso:

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Jue 20 May 2010 23:26

Te he enviado un privi.

:beso: :beso: :beso:
Lorena1 escribió:tengo puntos kinder, que no creo que yp pueda juntar los que necesito :( así que mejor lso reparto a quien les haga falta
Lau tengo descuento kando pa Portugal

maras_57
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maras_57 » Jue 20 May 2010 23:34

megan5 escribió:pues yo esta semana sigo como la anterior sin recibir nada de nada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

tmpoco me han enviado el email de confimacion los de hero para lo del cuadro, y ya hace un mes que lo enviie, os ha pasado a alguna mas????????? :duda: :duda: si mañana no me lo mandan los llamare el lunes a ver que me dicen como me quede sin el me da algo :bate: :bate: :bate: :bate:
os recuerdo mi codigo de ligeresa todavia me quedan 4 registros 151691
Hola! Yo envié los puntos de herobaby a mediados de abril, y aún no me han confirmado nada. Lo envie por carta certificada, miré en correos y ya llegó, si no recuerdo mal, el día 19 de abril. Si llamas por favor, cuentanos que te dijeron. Supongo que no habr´ningún problema. saludos!

maras_57
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maras_57 » Jue 20 May 2010 23:41

olipope escribió:Chicas a la espera que Lau.rober me añada en el link de licor del polo os dejo mi enlace.

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

Y ahora me voy a votar yo tambien. :burla: :burla: :burla: :burla:
Votada!! Suerte!

miriyan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miriyan » Jue 20 May 2010 23:50

hola chicas que tal? nadie me dice como conseguir las maletillas de yves rocher a bajo coste?????? un beso wapas

edito para decir que si a alguien le sobra algun vale de flora le estaria muy agradecida si me enviara alguno lo puedo cambiar por algo si quereir un beso
Última edición por miriyan el Vie 21 May 2010 00:10, editado 1 vez en total.

mcarmengf
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcarmengf » Vie 21 May 2010 00:00

A mi las tarrinas de Flora me han llegado en perfecto estado, la bolsa de refrigeración venía sin terminar de descongelar, pero, para las que habéis tenido problemas os cuento que en la guia de la campaña que viene en la caja pone:

Si te llegan en mal estado, por favor, ponte en contacto con nosotros al mail flora@tree mkt.com ya que para nosotros es muy importante que Flora Gourmet te llegue en perfectas condiciones.

En la dirección que pone de contacto no olvidéis quitar el especio entre la "e" y la "m", lo he puesto para que no saliera "spam"

A mi lo que sí me pasó es que, en lugar de 100 vales descuento, me llegaron solo 50. Se lo comuniqué directamente en la zona de contacto que hay en la página y, una tal Silvia (silvia@bttw.com) me ha contestado, super rápido:

Lamentamos la incidencia sucedida con los vales, y ya estamos trabajando en realizar un envío especial para que podáis tener en vuestra casa los vales que os faltan

Así que, de momento, estoy muy contenta, tanto con ellos, como con la empresa de mensajería :plas: :plas: :plas: Espero que tengáis mucha suerte y recibáis pronto solución a los distintos problemas... :beso:

Ah, también me llegaron los dos cacharritos para no quemarme al coger cosas calientes, uno rojo y otro amarillo...

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Vie 21 May 2010 00:01

miriyan escribió:hola chicas que tal? nadie me dice como conseguir las maletillas de yves rocher a bajo coste?????? un beso wapas
me uno a tu peticion, a ver si alguien nos puede ayudar

lila29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lila29 » Vie 21 May 2010 00:12

A mi me cogieron en la primera tanda de FLORA y también me llegó todo en perfecto estado,pero regalaban una espátula y una lengua de repostería en vez de los agarradores de horno. Lo único malo que ví es que los 80 vales caducaban en un mes,imaginaros,la última vez fuí al Carrefour y cogí 20 tarrinas de golpe :plas: :plas: :plas: se le quedó una cara a la cajera! Menos mal que los vales se pueden pasar juntos,que si tuvierámos que coger las mantequillas una a una :down:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Vie 21 May 2010 00:28

Hola chicas,al fin puedo entrar un ratillo que tengo al niño malito (le estan saliendo 2 dientes) y esta pa que le den asi por lo menos :bate: :bate: El pobre!!Pero es que no me deja ni respirar.Todo el rato en brazos o queriendo que lo ponga de pie (asi lleva desde los 5 meses) y si lo suelto llora,total un rollazo :lol:
Enhorabuena a Menjuari,me alegro un monton por ti :up: Y a nature,decirte que hoy mismo me estaba acordando de ti y ya iba a preguntar,que me tenias preocupadilla,igual que nacheetee y alguna mas,pero bueno como ya te he leido,me quedo mas tranquila.Y deciros que me ha tocado un lote de productos Lipton, :plas: :plas: Al abrir el correo me habian mandado un email pidiendome los datos para enviarmelo a casa.Asi que gracias a todas las que me habeis mandado los tes los he provado y ahora me voy a jarta de tes :lol: :lol: Un besazo a todas y en cuanto me llegue le hago una foto y os lo enseño,y por supuesto que si alguien quiere le paso alguno.Buenas noches a tod@s.
Se me olvidaba decir que ayer vote a todas las de licor del polo y que ahora voy para votar otra vez,que ya son mas de las 12,incluida Olipope. :up:

Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lorena1 » Vie 21 May 2010 00:29

azucarmoreno escribió:
Lorena1 escribió:tengo puntos kinder, que no creo que yp pueda juntar los que necesito :( así que mejor lso reparto a quien les haga falta
Lau tengo descuento kando pa Portugal
hey, que tengo una carta para ti con kinder al final no los necesitas? entonces se los mando a norica!! dime algo
y no s

es que creo que la promo termina pronto ¿no? y tengo 10 puntos y necesito 65 :(

Norica te entiendo también estoy de dientes :lol: :lol:

Responder