El desayuno del viernes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: El desayuno del viernes

Mensaje por luna_mj8 » Vie 21 May 2010 08:47

Buen dia..

Ay lo que me cuesta levantarme por las mañanas.. :o por la noche estoy más fresca que una rosa y por las mañanas me cuesta horrores....salir de la cama :herida: me acosté a la una...vi un rato lo de quiero cantar..

Ponme lo mio... :porfavor:

Y deseo que tengas un buen fin de semana ..aunque te hayan cambiado las "tornas" :nodigona: da rabia claro contar con una cosa y ahora otra :nodigona:

Besitos para todos.. :beso:
Spoiler: Mostrar
Esta noche he soñado que estaba embarazada.. :o que clarito he visto el predictor y la eco.. :nodigona: tranquilas y que no cunda el pánico que los sueños ..sueños son..NO estoy yo yapor la labor :lol: :lol: :anda-ya: quita quita...no tendria energia..para ponerme a criar..a mis años :nodigona: :burla:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Vie 21 May 2010 08:49

Buenos días Santander y cía.......
Dia espectacular... :plas: :plas: :plas:

Da rabia tener unos planes y que a ultima hora cambien... pero yo sé que tu eres muy positiva y el finde será estupendo... :up: :up: :up:
Ayer una parte de la ropa de invierno en su sitio... tenía ganas de hacer cosas pero... a media mañana tube que salir a buscar el coche al taller y cuando volví.... se me habian quitado la ganas... :o :o :o :o :o :o es que es salir a la calle, que me dé el sol y me quedo sin voluntad!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

completito y un cafe-madonna!!!

FELIZ VIERNES Y FINDE A TODAS!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Vie 21 May 2010 08:49

Buenos y veraniegos días... aquí sol radiante y calor

Ese desayuno tiene que estar muy rico, y con el café artísitico... mucho más, así que completo con doble de café

Que tengas un buen fin de semana, Yo esta vez me quedo en casa y tengo cena el sábado con amigos. Así que me meteré pronto en la cocina

:beso: :beso: :beso:

MICKEY_MOUSE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por MICKEY_MOUSE » Vie 21 May 2010 08:49

Cuanto cafeeee!!!! Bueno SantanderM, hoy no hace falta nada que ya estoy desayunando en casa :lol:

Besos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 21 May 2010 08:53

Sunflower escribió:¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sol, aunque ayer hacía un aireeee, en fin, a ver que nos depara el dia. Me toca seguir con papeleo.

Hoy vamos a comprar el regalo de mi hermana, creo que al final van a ser unas gafas de sol de la óptica, a ver si le gustan y a ver si se anima que vaya guerra que le está dando el individuo. Tengo que decidir qué tarta hacerle :duda: :duda:

Feliz dia a todos. Para mi un completito. :beso:
Buenos días girasolcito!! :coqueta:

Pensar que el fin del individuo está cerquita, a la vuelta de la esquina, y pensar en esta época como un tránsito... :duda:

Mucho ánimo y seguro que acabáis rápido con lo más desagradable :guapa: :guapa: :guapa:

Completito y que la tarta te salga DI VI NA :up:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Vie 21 May 2010 08:54

Buenos dias a todas :)

Un día esplendido y en parte tranquilo :D :D biennnnnnnnnnnnnn

Aunque tengo invitadas a comer, ya lo tengo todo medio preparado :dientes:

Quiero limpiar un poco e ir a comprar...... :duda: había pensado en hacer los merengues....pero creo :nodigona: que será demasiado trabajo, debo de hornear la focaccia..... :)

Santander.... eso que se apunten ...en el ultimo momento la gente :frito: a mi personalmente me revienta....es muy fácil y comodo.....para ellos, asi que tu lleva lo que habias pensado :dientes:

Estoy haciendo arreglos a fotos y me lo estoy pasando "pipa" 8) :lol:

Espero que paseis un gran día :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 21 May 2010 08:55

luna_mj8 escribió:Buen dia..

Ay lo que me cuesta levantarme por las mañanas.. :o por la noche estoy más fresca que una rosa y por las mañanas me cuesta horrores....salir de la cama :herida: me acosté a la una...vi un rato lo de quiero cantar..

Ponme lo mio... :porfavor:

Y deseo que tengas un buen fin de semana ..aunque te hayan cambiado las "tornas" :nodigona: da rabia claro contar con una cosa y ahora otra :nodigona:

Besitos para todos.. :beso:
Esta noche he soñado que estaba embarazada.. :o que clarito he visto el predictor y la eco.. :nodigona: tranquilas y que no cunda el pánico que los sueños ..sueños son..NO estoy yo yapor la labor :lol: :lol: :anda-ya: quita quita...no tendria energia..para ponerme a criar..a mis años :nodigona: :burla:

Puesssssss me dejas así con tu sueño :o :o pero yo creo que siiiiiiiiii tendrías energía y de sobra :lol: :lol: :lol:
eso si ... :nodigona: igual tenías menos tiempo para limpiar a fondo :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Te pongo lo tuyo y besitos hasta el martes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 21 May 2010 08:57

Buenos dias, parece que ya nos tendrás que dejar de poner carajillo en el desayuno, que si sigue asi nos pasaremos al cafe con hielo, hace buenisimo.

El cambio de planes a última hora es un poco molesto, pero sadrás, mujer, seguro.

Que pases buen fin de semana largo. Y al resto, buen fin de por supuesto.

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 21 May 2010 08:57

menorcana escribió:Buenos días Santander y cía.......
Dia espectacular... :plas: :plas: :plas:

Da rabia tener unos planes y que a ultima hora cambien... pero yo sé que tu eres muy positiva y el finde será estupendo... :up: :up: :up:
Ayer una parte de la ropa de invierno en su sitio... tenía ganas de hacer cosas pero... a media mañana tube que salir a buscar el coche al taller y cuando volví.... se me habian quitado la ganas... :o :o :o :o :o :o es que es salir a la calle, que me dé el sol y me quedo sin voluntad!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

completito y un cafe-madonna!!!

FELIZ VIERNES Y FINDE A TODAS!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno... pues parte de la ropa ya está en su sitio... así que algo es algo!!

Desayunito marchando y hay que cargar las pilas con el solllllllll 8) 8) 8)
haces bien!!! :meapunto: :meapunto:

:guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 21 May 2010 08:58

Azores escribió:Buenos y veraniegos días... aquí sol radiante y calor

Ese desayuno tiene que estar muy rico, y con el café artísitico... mucho más, así que completo con doble de café

Que tengas un buen fin de semana, Yo esta vez me quedo en casa y tengo cena el sábado con amigos. Así que me meteré pronto en la cocina

Buenos días!!

Te pongo el desayuno y sigue "mudita" :D :D :D

Seguro que tus invitados encantados :D :D :D :guapa:

Responder