Ay lo que me cuesta levantarme por las mañanas..

Ponme lo mio...

Y deseo que tengas un buen fin de semana ..aunque te hayan cambiado las "tornas"

Besitos para todos..

Buenos días girasolcito!!Sunflower escribió:¡¡¡ BUENOS DIAS !!!
Por aquí sol, aunque ayer hacía un aireeee, en fin, a ver que nos depara el dia. Me toca seguir con papeleo.
Hoy vamos a comprar el regalo de mi hermana, creo que al final van a ser unas gafas de sol de la óptica, a ver si le gustan y a ver si se anima que vaya guerra que le está dando el individuo. Tengo que decidir qué tarta hacerle![]()
![]()
Feliz dia a todos. Para mi un completito.![]()
luna_mj8 escribió:Buen dia..
Ay lo que me cuesta levantarme por las mañanas..por la noche estoy más fresca que una rosa y por las mañanas me cuesta horrores....salir de la cama
me acosté a la una...vi un rato lo de quiero cantar..
Ponme lo mio...![]()
Y deseo que tengas un buen fin de semana ..aunque te hayan cambiado las "tornas"da rabia claro contar con una cosa y ahora otra
![]()
Besitos para todos..![]()
Spoiler: Mostrar
Bueno... pues parte de la ropa ya está en su sitio... así que algo es algo!!menorcana escribió:Buenos días Santander y cía.......
Dia espectacular...![]()
![]()
![]()
Da rabia tener unos planes y que a ultima hora cambien... pero yo sé que tu eres muy positiva y el finde será estupendo...![]()
![]()
![]()
Ayer una parte de la ropa de invierno en su sitio... tenía ganas de hacer cosas pero... a media mañana tube que salir a buscar el coche al taller y cuando volví.... se me habian quitado la ganas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que es salir a la calle, que me dé el sol y me quedo sin voluntad!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
completito y un cafe-madonna!!!
FELIZ VIERNES Y FINDE A TODAS!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días!!Azores escribió:Buenos y veraniegos días... aquí sol radiante y calor
Ese desayuno tiene que estar muy rico, y con el café artísitico... mucho más, así que completo con doble de café
Que tengas un buen fin de semana, Yo esta vez me quedo en casa y tengo cena el sábado con amigos. Así que me meteré pronto en la cocina
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro