Buenos días
chic@s.Veo que soy la primera que va a pasar por el confesionario..je,je. Bueno, he perdido 600gr. No está mal, pero como en las dos primeras semanas que volví al régimen perdí tanto y esta semana he sido tan buena..pues esperaba algo más...pero aunque sea poco a poco lo suyo es perder
Pumarinyo también he consultado cuanto os dura el queso batido 0 de Mercadona, ya que aunque en la dieta no dice nada de las cantidades...tampoco creo que uno pueda comer demasiado. Yo me lo tomo en 3 veces el bote. Sería como un poco más de un yogur que tienen 125gr. Aunque reconozco que alguna vez en lugar de ponérmelo en un vaso aparte me lo he ido comiendo directamente con un poco de sacarina y...pasa lo que pasa
Jo
Eva yo lo pensé pero tu hiciste lo de los espaguetti... Bueno, no se deben comer, pero peor hubiera sido una pastel de chocolate o un helado ...que buenos....y es que yo soy muy muy golosa y el dulce y los hidratos son mi perdición.Este fin de semana voy a hacer alguno de vuestros dulces, ya os contaré.
Mi menú,
- desayuno, zumo de naranja y 2 kiwis
-almuerzo-te y manzana
-comida-judias verdes y longanizas de pavo. Yogur
-merienda-quesito y 2 lonchas pavo
-cena-brecol y emperador.Gelatina
Buen fin de semana a tod@s y a ser buen@s