onlytime escribió:
Pues si los obreros están buenorros, no creo que esté muy a disgusto

OYEEE; no meterse con mis obrerossssssssssss, jajajja.ademas aun no los tengo aquí, estoy en la fase de búsqueda de azulejos, tengo todo decidido menos le tema de azulejos, por dios , la de modelos que hay, lo malo es lo que tardan en traerlos, joooo, tengo que ver alguno que no tarde mucho par a no retrasar al obra.
Además no solo va a ser el baño, al final tambien cambio puertas , por otras lacadas, y pinto la casa, menos mal que es pequeñita, pero estoy temblando por lo que se va a liarrr! dios si me dan ya ataques de canguela<!!!
AH! y encima estoy con la dieta esa de KOT, a comer cada 3 horas,5 veces al dia !!!! a mi me da algo, si no tengo ni tiempo ni hambre para comer tantas veces, por dios, ni que fuera un bebe!!!!
SABRI; ains que gordica estas ya! que bien....me alegro que y a solucionaras lo tuyo, yo de momento estoy cabreada con mi seguro, del cual ya me borre, y con el seguro dle vecino, que aun nome ha arreglado lo de al terraza, ya veras como vieenen todos a la vez para hacerm e la pirulada!
Muchos besitos
Kora,Eilan, Only, Sabri y su Alexia,Boir, Xas, Karmin ( ande andas Karmen??) y todas las que entran al post a saludar , y muy especialmente hoy a
Carxabela, que me ha mandado un paquetito desde el otro lado de la piel de toro, que huele a gloria bendita!
Me voy a por mi batido KOT, ains, donde este un bocadillo de chorizo!!!