BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por sabrina » Vie 21 May 2010 12:10

Buenos dias!!!!! :)

Bueno, ya ha venido el fontanero del seguro y está medio arreglado el asunto de la mancha de humedad en la pared de mi vecina. Sólo hay que sellar unas juntas de la ducha con silicona, asi que mi marido ya tiene faena para esta tarde.. jejeje.

Uffff, cada dia estoy más gordaaaaaaa!!! Yo no sé donde me va a llegar la barriga como siga asi....

Mucho ánimo para todas y mucha alegría que ya es viernessss!!!!! Voy a ver si hago algo en la casa que ya es hora.... aunque no tengo ni idea de lo que voy a preparar para comer...

Muchos besitos!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 21 May 2010 12:34

:lol: Yo tampoco tengo el menù para hoy,Sabrina,y aqui estamos,no tenemos remedio...tengo unas fabinas pintas de primero pero me falta el segundo y estoy a punto de marchar al colegio a por el peque,q ya empezò la guarderia,asi q no me quiero meter a cocinar,prefiero estar aqui cotilleando con vosotras hasta la 1 q me voy,es màs divertido q ponerse el delantal :lol:
Buenos dias a todas y un besito gordo¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Vie 21 May 2010 17:01

¡Buenas tardes!

:beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 21 May 2010 17:22

Buenas tardes chicas voy a ver que hay por el foro que estamos otra vez que no llegan los temas ni los mp al correo :evil:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 21 May 2010 18:12

Buenas tardessssssssssssss (mucho estoy saludando hoy)

Hace un día precioso, de esos que me gustan a mí, calorcito sin agobiar y un cielo bonito bonito :D en manga corta voy, madre mía, he pasado de llevar unas dos camisetas más el batín, a ir en manga corta :o

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 21 May 2010 18:15

Bailaaaaa, baila morenaaaaaa
sotto questa luna pienaaaaaaaaaaaaaaa
under the moonlighttttttttttttt

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 21 May 2010 21:40

onlytime escribió:
carxabela escribió::duda: ande andarà la delicailla?estarà poniendo su baño monìsimo patas arriba,con toda la casa llena de azulejos y obreros por todas partes?uy,uy,uy.... :lol: :lol:
Pues si los obreros están buenorros, no creo que esté muy a disgusto :lol: :lol:
:lol: :lol: OYEEE; no meterse con mis obrerossssssssssss, jajajja.ademas aun no los tengo aquí, estoy en la fase de búsqueda de azulejos, tengo todo decidido menos le tema de azulejos, por dios , la de modelos que hay, lo malo es lo que tardan en traerlos, joooo, tengo que ver alguno que no tarde mucho par a no retrasar al obra.
Además no solo va a ser el baño, al final tambien cambio puertas , por otras lacadas, y pinto la casa, menos mal que es pequeñita, pero estoy temblando por lo que se va a liarrr! dios si me dan ya ataques de canguela<!!! :enfermo:

AH! y encima estoy con la dieta esa de KOT, a comer cada 3 horas,5 veces al dia !!!! a mi me da algo, si no tengo ni tiempo ni hambre para comer tantas veces, por dios, ni que fuera un bebe!!!!

SABRI; ains que gordica estas ya! que bien....me alegro que y a solucionaras lo tuyo, yo de momento estoy cabreada con mi seguro, del cual ya me borre, y con el seguro dle vecino, que aun nome ha arreglado lo de al terraza, ya veras como vieenen todos a la vez para hacerm e la pirulada!

Muchos besitos Kora,Eilan, Only, Sabri y su Alexia,Boir, Xas, Karmin ( ande andas Karmen??) y todas las que entran al post a saludar , y muy especialmente hoy a Carxabela, que me ha mandado un paquetito desde el otro lado de la piel de toro, que huele a gloria bendita! :coqueta:

Me voy a por mi batido KOT, ains, donde este un bocadillo de chorizo!!! :grrr:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 21 May 2010 21:52

delicailla te voy a matar ,,,yo engordando y tu con los KOT,,oye los batidos los compras a farmacia o por internet??

anda cuenta un poco como lo haces :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 21 May 2010 21:58

Los he comprado por internet, en una farmacia de Marbella, por no ir hasta alli he pedido que me los mandaran, son mas baratos que en las demas farmacias que he visto por internet.
Pero tu que vas a estar engordando!!!!!!!!!!!!! anda, anda, si tienes la cara chupaica! 8) .
Con esta dieta nada de hidratos, snif, snif , ni patatas, ni pan, ni pasta, ni arroz.....todo proteinas y verdurtas y frutas, y los sobres de proteina.....asi que si eres de bocadillito, o arroces, vas apañá, ni nada de cervecita, ni ná de bebidas con gas, amos, que vaya mes me espera, todo sea por quitarme unos kilillos, que la tripona me rebosa! :cry:

:beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 21 May 2010 22:10

la cara la tendre chupaita pero el culo y la barriga,,ni en mis mejores tiempos :lol: :lol: :lol:

anda mándame la direccion de tu farmacia aver que precios tienen,,por ver la diferencia de la web de ellos :beso:

Responder