Aisssssssss, que preciosidad!!!!

CRISTINA, no te preocupes que aquí sobra calor, yo te lo mando, pero que soplo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! allá vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!cgi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!!Qué divinidades !!!!Por Dios Shezel eres la reina del fietro !!Felicidaes a las dos!!!
Mexicanita mi pie va pococ a poco mejorando , aunque el dedito está gordo , gordo y apenas me entra nada , esperemos que siga el calor y pueda segir poniendome las chancletas!!![]()
!Gracias reina seguro que con un poco menos caloe estariais de maravilla !!!Aunque no nos podemos quejar de semana , ni en verano hacen tantos dias seguidos de sol y calor !!Nereya escribió:CRISTINA, no te preocupes que aquí sobra calor, yo te lo mando, pero que soplo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! allá vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!cgi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!!Qué divinidades !!!!Por Dios Shezel eres la reina del fietro !!Felicidaes a las dos!!!
Mexicanita mi pie va pococ a poco mejorando , aunque el dedito está gordo , gordo y apenas me entra nada , esperemos que siga el calor y pueda segir poniendome las chancletas!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro