AI PRIMAVERA 2010:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: AI PRIMAVERA 2010

Mensaje por Nereya » Vie 21 May 2010 17:00

QUE BONITO MAVYCAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ais madre que envidia!!! Esta mujer es la niña del fieltro!!!! Ha quedado todo preeeeeeecioso!!!!Qué manos, Y ella venga arecortar círculos!!!! No me extraña que esté de los círuclos hasta la coronilla... :lol: :lol: :lol: :lol:
Aisssssssss, que preciosidad!!!! :) :)

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Vie 21 May 2010 17:11

Ahora entiendes!!! soñaba con circulos jajaja!!!
Mavy me he robado tus fotos para ponerlas en mi blog, espero que no te moleste :coqueta: :coqueta: , yo solo tome una con todo junto y tus fotos son muy buenas
:beso: :beso:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Vie 21 May 2010 17:14

Mavyca y Shexel, enhorabuena a las dos, son unos regalos preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Vie 21 May 2010 17:18

¿porque me tiene que molestar? son tan tuyas como de todas pero yo tengo mas suerte pues tengo los originales y esos son MIIIIIIIIIIOS (como dice el golum del señor de los anillos) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Vie 21 May 2010 17:26

Gracias eres un sol!!
se buena y tomate una foto con la bufanda puesta :lol: :lol:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Vie 21 May 2010 17:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !!Qué divinidades !!!!Por Dios Shezel eres la reina del fietro !!Felicidaes a las dos!!!
Mexicanita mi pie va pococ a poco mejorando , aunque el dedito está gordo , gordo y apenas me entra nada , esperemos que siga el calor y pueda seguir poniendome las chancletas!! :beso: :beso:
Última edición por cgi el Vie 21 May 2010 18:30, editado 1 vez en total.

shexel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shexel » Vie 21 May 2010 17:35

Gracias gracias y no es que sea la reina del fieltro es que es lo unico que se hacer jajaja
:bate: :bate:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 21 May 2010 17:41

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !!Qué divinidades !!!!Por Dios Shezel eres la reina del fietro !!Felicidaes a las dos!!!
Mexicanita mi pie va pococ a poco mejorando , aunque el dedito está gordo , gordo y apenas me entra nada , esperemos que siga el calor y pueda segir poniendome las chancletas!! :beso: :beso:
CRISTINA, no te preocupes que aquí sobra calor, yo te lo mando, pero que soplo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! allá vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Vie 21 May 2010 18:00

YA LLEGARON REGALOS!!!!!

que bonitos todos!!!!

enhorabuena chicas son todos preciosos :plas: :plas: :plas:

yo pienso mandar los mios la semana que viene espero que podre acabarlos este fin de semana como quiero.....

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Vie 21 May 2010 18:31

Nereya escribió:
cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !!Qué divinidades !!!!Por Dios Shezel eres la reina del fietro !!Felicidaes a las dos!!!
Mexicanita mi pie va pococ a poco mejorando , aunque el dedito está gordo , gordo y apenas me entra nada , esperemos que siga el calor y pueda segir poniendome las chancletas!! :beso: :beso:
CRISTINA, no te preocupes que aquí sobra calor, yo te lo mando, pero que soplo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! allá vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso:
!Gracias reina seguro que con un poco menos caloe estariais de maravilla !!!Aunque no nos podemos quejar de semana , ni en verano hacen tantos dias seguidos de sol y calor !! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder