"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Vie 21 May 2010 21:50

Claro que si!!! :wink:
Y tranquila que todo lo que estás explicando que te pasa me pasó a mi, todo todito!! a la semana fui a urgencias inventandome que me dolía para que me miraran si había quedado bien y estaba todo bien, son sintomas del proceso normal.
:beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 21 May 2010 21:54

Angela08 escribió:Claro que si!!! :wink:
Y tranquila que todo lo que estás explicando que te pasa me pasó a mi, todo todito!! a la semana fui a urgencias inventandome que me dolía para que me miraran si había quedado bien y estaba todo bien, son sintomas del proceso normal.
:beso: :beso: :beso:
Yo la verdad que a la que he llegado a urgencias no me dolia tanto como el resto del dia, pero lo he exagerado un pelin jejeje, en 20 min ya estaba dentro!! :burla:
Tambien tengo que decir q he ido al privado eh, que si hubiera sido en la SS aun estabamos alli... :pelea:

Y la chica que me ha atendido encantadoraaa!! :up:

Ahora ya a esperar la cita de mi gine el dia 7 que me mire que este todo bien limpito y ya a ver donde esta el problema y a solucionarlo!!!

Que el 2010 dijimos que era nuestrooooo, asi que si no es muy grave lo que nos pasa... antes de terminar el año quiero mi barriguitaaaaaaaaa!! Imagen

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 21 May 2010 22:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :wink:
:beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Vie 21 May 2010 22:28

Angela08 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :wink:
:beso:
Te envie un privi... :nodigona:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 21 May 2010 22:39

super ya veo que te ha dicho que esta bien y es normal, bueno aunque es un poco co*** por lo menos sabes que es normal y no es nada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Vie 21 May 2010 23:05

Superencontradora escribió:Gracias chicas... es que como lo comparo todo con el primero, que sali genial del hospi, manche unos 5 o 6 dias no recuerdo ahora bien, y ningún dolor ni medio y se acabó todo...

Este me esta dando mas guerra ays.... pues entonces genial porque con el cytotec me queria morir, si estas no son tan fuertes con las gotas menos mal...

Y lo del sangrado es que en toda la semana solo he manchado como si estuviera terminando y hoy ya como regla pero tampoco muy exagerado pero si muy rojo y liquido... ays que cosas oye!! :duda:

Eso es, que se quede todo limpito y preparado para anidar a un nuevo bebé que se quede con nosotros para siempre :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Eso SEGURO :D :D :D

Muchos besos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Vie 21 May 2010 23:44

Hola preciosas¡¡ Entro para contaros que hoy me han hecho la eco de la semana 20 de alta resolucion y me han dicho que todo esta perfecto, organos bien, huesos bien, sigue siendo una niña...el peso 302 gramos que es lo qe me ha preocupado a mi porque lo veia bajo, pero a la gine no, es que me siguen diciendo , como desde el principio que estoy de una semana menos, o sea ahora de 19+5 y que para esa semana esta bien. Como mi otra hija en esta eco pesaba 400 gramos pues me he quedado un poco preocupada , pero bueno...

Un besico a todas y ahora os leo ,que hoy no he estado en todo el dia en casa, ... :plas:

mariaje77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariaje77 » Sab 22 May 2010 02:43

Enhorabuena por lo del trabajo Campanilla !!!!!!!! Casi te ha tocado la lotería tal y como está el patio....
Super, que te mejores de los dolores y te recuperes lo más pronto posible :beso:
Ángela, a mí me cuesta mucho beber, yo con tres vasos al día voy que chuta, si encima tiene potingues...así que ánimo y entre arreglo y arreglo del cuarto, un buchito :burla: :beso:
Wendy, vas a dejar algún test en la farmacia para las demás? Bueno..., la verdá es que yo estoy haciendo esfuerzos para no ir a comprar uno porque me tocaría pringar el 25, y lo cierto es que ya tengo molestias de regla, pero la esperanza es lo último que se pierde,no? Felicidades por tu positivo guapa :beso:
Puri muchíiiiiiiiiisima suerte :beso:
Por cierto, me parece haber leído algo de una lista, eso de qué va?
Bueno me voy a momi que estoy que me caigo. Muchos :beso: :beso: :beso: a todasssss

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Sab 22 May 2010 09:18

super, que se te pase prontito :beso:

feliz finde a todas!

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Sab 22 May 2010 10:14

Buenos días chicas¡¡¡

Feliz fin de semana a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder