Un besote muy grande Seran.
Ya ha nacido Sara:
- Gemmita
- Ayudanta/e de cocina

Enhorabuena por esa gran mejoría!!!, no hay nada más reconfortante para las dos como el contacto piel con piel, seguro que eso le ayuda a recuperarse muy pronto.

- braska
- Ayudanta/e de cocina

Re: Ya ha nacido Sara
Me alegro muchísimo!!!!!!!!
- serantela
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias compañeras o mejor dicho" AMIGAS", Sara esta mejorando dia a dia , sigue en UCI neonatos , la han pasado a una cuna y ahora esta empezando a tomar un poco de bibe , pero se fatiga mucho y no da comido todo , aun la tienen algo sedada, le van a poner una sondita nasogastrica para meterle la leche y que empiece a mejorar aun mas.Estamos muy felices , la podemos cojer en los brazos , darle el bibe .Es como ser primerizos, no me canso de mirarla , es tan pequeñita y ya ha sufrido tanto , pero viendola ahora se nos olvidan estos dias pasados.Mi marido y yo os damos mil gracias a todas las que nos estais apoyando tanto . Mil besos

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

serantela escribió:Buenos dias compañeras o mejor dicho" AMIGAS", Sara esta mejorando dia a dia , sigue en UCI neonatos , la han pasado a una cuna y ahora esta empezando a tomar un poco de bibe , pero se fatiga mucho y no da comido todo , aun la tienen algo sedada, le van a poner una sondita nasogastrica para meterle la leche y que empiece a mejorar aun mas.Estamos muy felices , la podemos cojer en los brazos , darle el bibe .Es como ser primerizos, no me canso de mirarla , es tan pequeñita y ya ha sufrido tanto , pero viendola ahora se nos olvidan estos dias pasados.Mi marido y yo os damos mil gracias a todas las que nos estais apoyando tanto . Mil besos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo de verdad como me alegro mucho muchisimo que la valiente de sara sigue poco a poco mejorando, bravo por ella, sigue asi sara te mando un besazoo
Pero que te dicen los medicos??que le pasa que nacio muy pequeña y antes de tiempo??
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Esa es nuestra Sara, una luchadora nata, venga que enseguida te la llevaras a casa y sera mimada por todos vosotros, sigue asi cielo que muy pronto cuando todo pase veras lo maravillosa que es la vida.
- Olympia
- Cocinera/o

Me alegro un montón guapa!!!
Sara, sigue así campeona!!!!!!!!
Sara, sigue así campeona!!!!!!!!
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o

Qué alegría que Sara esté mejorando!!!!
Muchos besotes para toda la familia, en especial para esa supercampeona!!!

Muchos besotes para toda la familia, en especial para esa supercampeona!!!
- Evosa
- Subjefa/e de cocina

Jolines me alegro muchísimo y me emociona enormemente lo fuerte que es Sara y lo felices que vaís a poder ser finalmente con ella y ella seguro que con vosotros. Desde luego todos apreciamos muchísimo el que nuestros bebés nazcan sanitos por suspuesto, pero en un caso así una se da más cuenta de estas cosas...
Sigue así Sara preciosa!!!!

Sigue así Sara preciosa!!!!
- mimagot
- Ayudanta/e de cocina

- Superencontradora
- Cocinera/o

Qué alegría Seran
me he emocionado al leerte!!!
Que prontito os la llevais a casa... y que ganitas de conocer a la sobri mas campeona de todo el foro!!
Muchos besos para toda la familia!

Que prontito os la llevais a casa... y que ganitas de conocer a la sobri mas campeona de todo el foro!!
Muchos besos para toda la familia!