Ya ha nacido Sara:

Responder
Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Ya ha nacido Sara

Mensaje por Gemmita » Sab 22 May 2010 09:30

Enhorabuena por esa gran mejoría!!!, no hay nada más reconfortante para las dos como el contacto piel con piel, seguro que eso le ayuda a recuperarse muy pronto.
Un besote muy grande Seran. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Sab 22 May 2010 11:00

Me alegro muchísimo!!!!!!!!

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Sab 22 May 2010 11:21

Buenos dias compañeras o mejor dicho" AMIGAS", Sara esta mejorando dia a dia , sigue en UCI neonatos , la han pasado a una cuna y ahora esta empezando a tomar un poco de bibe , pero se fatiga mucho y no da comido todo , aun la tienen algo sedada, le van a poner una sondita nasogastrica para meterle la leche y que empiece a mejorar aun mas.Estamos muy felices , la podemos cojer en los brazos , darle el bibe .Es como ser primerizos, no me canso de mirarla , es tan pequeñita y ya ha sufrido tanto , pero viendola ahora se nos olvidan estos dias pasados.Mi marido y yo os damos mil gracias a todas las que nos estais apoyando tanto . Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 22 May 2010 11:49

serantela escribió:Buenos dias compañeras o mejor dicho" AMIGAS", Sara esta mejorando dia a dia , sigue en UCI neonatos , la han pasado a una cuna y ahora esta empezando a tomar un poco de bibe , pero se fatiga mucho y no da comido todo , aun la tienen algo sedada, le van a poner una sondita nasogastrica para meterle la leche y que empiece a mejorar aun mas.Estamos muy felices , la podemos cojer en los brazos , darle el bibe .Es como ser primerizos, no me canso de mirarla , es tan pequeñita y ya ha sufrido tanto , pero viendola ahora se nos olvidan estos dias pasados.Mi marido y yo os damos mil gracias a todas las que nos estais apoyando tanto . Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jo de verdad como me alegro mucho muchisimo que la valiente de sara sigue poco a poco mejorando, bravo por ella, sigue asi sara te mando un besazoo :beso: :beso:
Pero que te dicen los medicos??que le pasa que nacio muy pequeña y antes de tiempo??

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 22 May 2010 12:06

Esa es nuestra Sara, una luchadora nata, venga que enseguida te la llevaras a casa y sera mimada por todos vosotros, sigue asi cielo que muy pronto cuando todo pase veras lo maravillosa que es la vida.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Sab 22 May 2010 12:07

Me alegro un montón guapa!!! :D :D
Sara, sigue así campeona!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Sab 22 May 2010 14:05

Qué alegría que Sara esté mejorando!!!!
:plas: :plas: :plas:

Muchos besotes para toda la familia, en especial para esa supercampeona!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Sab 22 May 2010 16:23

Jolines me alegro muchísimo y me emociona enormemente lo fuerte que es Sara y lo felices que vaís a poder ser finalmente con ella y ella seguro que con vosotros. Desde luego todos apreciamos muchísimo el que nuestros bebés nazcan sanitos por suspuesto, pero en un caso así una se da más cuenta de estas cosas...

Sigue así Sara preciosa!!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimagot » Sab 22 May 2010 16:25

:plas: :plas: :plas: Ole mi niñaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: venga campeona :up: que tu puedes..... uf, no se las demás, pero yo estoy pegándome una pechá de llorar de alegría :nodigona: imagino como os teneis que sentir vosotros los papás :porfavor: venga mucho ánimo para todos y ya vereis, como en nada, la peque está en casita y todo queda en un mal recuerdo. Desde aqui todas nuestras buenas energías y todo nuestro cariño :beso: :beso:..... como me gusta llorar por esto :D ole, ole, ole esta es mi niña :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Sab 22 May 2010 18:42

Qué alegría Seran :cry: :cry: :cry: :cry: me he emocionado al leerte!!!

Que prontito os la llevais a casa... y que ganitas de conocer a la sobri mas campeona de todo el foro!! :plas: :plas: :plas:

Muchos besos para toda la familia! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder