famadares biemvenida, me alegro de que te hayas animado a escribir, y tambien luna001, a las demas millones de besos y gracias, a todas y alas de los privis, tambien, me ha emocionado y todo sentir tanto apoyo aunque sea en la distancia, muchisimos besos, por cierto norica la vajilla es una chuladafamadares escribió:Hola, soy nueva por aquí aunque os vengo leyendo desde hace meses, cuando me quedé embarazada.
Sé que no soy la más indicada para dar ánimos a una de las más antiguas pero, me apena mucho leer
el mensaje de azucarmoreno y me gustaría "aportarle" un poquitillo de ánimos por los buenos ratos que
ella me ha dado sin saberlo.
Soy sufridora de severos cólicos desde joven, ahora tengo 44, y mi primer cólico de tirarme por los suelos
fue en pleno examen/tribunal de Fin de Carrera. He continuado con ellos hasta en el embarazo cuando me
tuvieron que poner un tubo para que no afectara a mi hijo, que nació pequeñito pero bien sanote. Después
he entrado tres veces más en quirófano y mira...aquí sigo o sea que ánimo, que a tu abuelo lo sacarán de
esta. Respecto a tu mami...dale mucho cariño, no te digo más...
Espero poder aportar tanto como vosotras lo hacéis diariamente pero lo que más valor tiene es la compañía
que dáis.
Saludos de una canariona en Castellón...
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
purinchy, he encontrado el mensaje en el fb que pusiste y me dio por entrar en tu perfil y tengo q decir QUE TIENES UN NIÑO QUE ES UNA PRECIOSIDAD, un besosAleVainilla escribió:purinchy que graciapurinchy escribió:se han picado conmigo los de gananones en facebook, le he dicho 4 cosas bien dichas y los tios me contestan en un plis por no quedar mal.
le he dicho que pongas mas premios ya y que bajen los gastos, ya que en varios regalos, comprobado, salen mas baratos en la calle y ellos ere que ere en que lo verifique bien y es tan como lo ponen ellos y le he dicho que si listos, la maleta valira en carrefour estaba al mismo precio, el tac junior yo lo compre ahi mismo porque me costaba 1 euro mas barato y la bolsa de baño de imaginarion igual me costo 9 euros de 4,5 que cuesta la de ellos, pero claro hay que sumar los 200 puntos que te tienes que gastas para conseguirla, me parece que como siguan asi que como no cuenten y que vayan a tomar el pelo a su puñetera.......
pero muy bien que has hecho yo te encuentro toda la razon
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y en que parte de facebook has escrito porque yo puse un tema y no me han contestado
hay bea y azucar moreno que penita me ha dado, mucho animo y desahogaros aqui que para eso estamos![]()
![]()
![]()
- Ariadna77
- Cafetera/o
Hola chicas, muchos animos a Azucarmoreno, no se que decirte mas, es un momento muy dificil.

- beaoctavio
- Cafetera/o
En la silla de mi coche va más incorporada y no le cuesta nada sacar los brazos, es de esas que luego se transforma en alzador y en la silla del coche de mi marido va un poco más tumbada y también saca los brazos pero le cuesta un poco más (creo que es de la marca play pero no me acuerdo bien y es compacta, no se transforma).Sand_pau escribió:Hola chicas¡¡.
Bea.¡¡menos mal que sólo fue un susto¡¡,una cosita,eso de la silla¡la del coche de tu marido,no saca los brazos tu hija¡¡la silla nuestra,la mía saca los brazos,ella ya entiende que no los tiene que sacar,pero aún así,lo hace¡¡cómo es la vuestra para que no lo pueda sacar¡¡
- mar80
- Pinche de cocina
Azucarmoreno, te mando muchos animos y espero que pronto tu abuelo mejore y que no sufra tanto y lo de tu madre pues la verdad que tiene que ser un palo y si vosotros lo estais pasando mal pues ella peor porque encima intentara disimular su malestar para que vosotros no os preocupeis por ella. Solo espero que si ya os han dicho que lo de tu madre no tiene solucción pues por lo menos que tarde mucho tiempo en crecerle la manchita y asi tarde mas tiempo en perder la vista. Muchos besos y que esa mala racha que llevas con los tuyos se mejore.
Bea, espero que esteis mejor del choque y vaya susto que os llevariais.
Bea, espero que esteis mejor del choque y vaya susto que os llevariais.
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
Azucarmoreno, mucho ánimo...
Ya me contestaraon los de opencor!!! (bien rapidito)
este es el mail que yo les habia enviado:
Buenas tardes, acabo de recibir este mail y mi sorpresa fue leer que me regalaban la caja de bombones con la próxima compra de 10 euros...cuando en vuestra web pone "Quieres un regalo? Suscribete a nuestro newsletter y te regalamos una caja de bombones Nestlé Gold"....no haciendo referencia a ningún tipo de compra para recibir el "regalo". Asi que por lo visto esa invitación resulta un poco (por no decir del todo) engañosa por vuestra parte. Saludos cordiales,
y esta es su respuesta:
Estimado cliente:
Le informamos que en unos dias recibirá la confirmacion de un "vale regalo" para canjearlo.El vale es canjeable hasta el 31-5-2010.
Saludos
A ver si cumplen, porque seria para canjear solo la semana que viene..
Ya me contestaraon los de opencor!!! (bien rapidito)
este es el mail que yo les habia enviado:
Buenas tardes, acabo de recibir este mail y mi sorpresa fue leer que me regalaban la caja de bombones con la próxima compra de 10 euros...cuando en vuestra web pone "Quieres un regalo? Suscribete a nuestro newsletter y te regalamos una caja de bombones Nestlé Gold"....no haciendo referencia a ningún tipo de compra para recibir el "regalo". Asi que por lo visto esa invitación resulta un poco (por no decir del todo) engañosa por vuestra parte. Saludos cordiales,
y esta es su respuesta:
Estimado cliente:
Le informamos que en unos dias recibirá la confirmacion de un "vale regalo" para canjearlo.El vale es canjeable hasta el 31-5-2010.
Saludos
A ver si cumplen, porque seria para canjear solo la semana que viene..
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Azucarmoreno
Beaoctavio espero que todo vaya bien
A las nuevas
A las ganadoras
A las informadoras que ponen links

Beaoctavio espero que todo vaya bien

A las nuevas

A las ganadoras

A las informadoras que ponen links

- pcamsam
- Pinche de cocina
Beaoctavio, espero que las cosas vayan mejor, se pasa fatal¡¡ a mi me dieron un golpe hace un año, y también iba con mi bebé y mi marido, yo iba detrás con el peque y acabé con un esguince cervical , 6 meses con dolores y todavía me resiento, pero a él afortunadamente no le pasó nada¡¡¡¡ pero se pasa mal, y el susto no se te saca del cuerpo, un beso muy grande.
Azucarmorena, nena, no sé que decirte que muchísimos ánimos, que pena, yo en tu situación no sé como estaría.... así que sólo puedo decirte que sé lo que es tener que guardarse las cosas dentro y eso nunca lo hagas, que aquí estamos todas para escucharte encantadas y así te sentirás mejor¡¡¡¡ Muchos ánimos.
Al resto, que sepais que aunque no os escriba mucho, os leo siempre y me haceis mucha compañía, tengo una temporada un poco ploff y bueno leeron me anima muchooooooooo. Besitos a todas y gracias por estar aquí
Azucarmorena, nena, no sé que decirte que muchísimos ánimos, que pena, yo en tu situación no sé como estaría.... así que sólo puedo decirte que sé lo que es tener que guardarse las cosas dentro y eso nunca lo hagas, que aquí estamos todas para escucharte encantadas y así te sentirás mejor¡¡¡¡ Muchos ánimos.
Al resto, que sepais que aunque no os escriba mucho, os leo siempre y me haceis mucha compañía, tengo una temporada un poco ploff y bueno leeron me anima muchooooooooo. Besitos a todas y gracias por estar aquí
- RANIA29
- Pinche de cocina
SOLEBCN, yo también mandé un mail a los del opencor por estafadores y me han contestado lo mismo que a tí...
A ver si es verdad y mandan vale...
Porfis si no hacéis la promo de fontvella y tenéis algún código, pensad en mi...
Pasad un buen fin de semana: hoy hace un tiempo espléndido...

Porfis si no hacéis la promo de fontvella y tenéis algún código, pensad en mi...

- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
RANIA29 escribió:SOLEBCN, yo también mandé un mail a los del opencor por estafadores y me han contestado lo mismo que a tí...
Porfis si no hacéis la promo de fontvella y tenéis algún código, pensad en mi...![]()
![]()
a que direccion de correo les has escrito??Es q ya no tengo el email...Gracias