Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- Olivia07
- Cafetera/o
Azucarmoreno, muchisimo animo, se que es facil decirlo pero te tienes que crecer ante las adversidades, mi abuela fallecio 15 dias antes de que naciese mi hija tras 5 años con un duro cancer que la destrozo por dentro, pero ella nunca perdio la sonrisa, ni muriendose de dolores, mi gran pena es que no pudo conocer a su 3ª bisnieta pero yo le hablo mucho a Ainhoa de su bisa y la enseño fotos al igual que de sus otros bisabuelos que no podra conocer (solo nos queda una abuelita). Siempre pienso que mis hijos tienen 3 angeles cuidandoles desde el cielo.
Lo de tu madre en una faena de las gordas tan joven... pero piensa que cuando no pueda ver a tus hijos podra tocarles, acariciarles, besarles y en su memoria siempre estara su imagen al igual que la tuya.
Un beso enorme y estamos aqui para lo que sea...
Lo de tu madre en una faena de las gordas tan joven... pero piensa que cuando no pueda ver a tus hijos podra tocarles, acariciarles, besarles y en su memoria siempre estara su imagen al igual que la tuya.
Un beso enorme y estamos aqui para lo que sea...
- maca_leta
- Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Wenos días chicas!!!
Tengo 2 codigos de evax fina y segura, de esos que dan el cuelgabolsos.
Los cambio por códigos de barras de almirón o kinder.
Por cierto, ¿quien fue la que vio en el carrefour un pack de la lechera que traía una taza de esas que dan en la promo?
es que me gustaría saber si merece la pena y sobre todo, si la taza es grande o pequeña.
mañaneros a todas
Tengo 2 codigos de evax fina y segura, de esos que dan el cuelgabolsos.
Los cambio por códigos de barras de almirón o kinder.
Por cierto, ¿quien fue la que vio en el carrefour un pack de la lechera que traía una taza de esas que dan en la promo?
es que me gustaría saber si merece la pena y sobre todo, si la taza es grande o pequeña.

- olipope
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapisimas, poco ambiente hoy sabado
Me ha dado por entrar en Yver en mi espacio cliente y resulta que tengo los 3 pedidos mandado y al final me pone pagar 0
Esperare que vendran en esta semana y os lo confirmo pero vamos cero patatero
Chicas necesito un codigo de Special K, por fi cambio gananones, puntos kinders...lo que querais
http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
No se olvide parar por el link de voto

Me ha dado por entrar en Yver en mi espacio cliente y resulta que tengo los 3 pedidos mandado y al final me pone pagar 0

Chicas necesito un codigo de Special K, por fi cambio gananones, puntos kinders...lo que querais

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
No se olvide parar por el link de voto

- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
joelyn escribió:
a que direccion de correo les has escrito??Es q ya no tengo el email...Gracias
servicio_clientes@elcorteingles.es
- susan_fdez
- Cocinera/o
Azucarmoreno, acabo de leerte y siento muchisimo lo de tu abuelo y tu madre.
Lo de tu madre es una lástima porque es muy joven y le queda todavia mucho por ver. Se que la operación es algo complicada, pero ¿han considerado darle radioterapia para que no sigua creciendo?¿habria opción de darsela? Se lo podriais comentar al médico a ver que dice.
Y lo de tu abuelo, si se me permite un consejo, es preferible que no pase dolor, aunque le tengan que poner morfina, antes de no ponersela y que sufra. Nunca se puede saber el tiempo que le puede quedar a una persona, pero ante todo, el tiempo que le quede, que no pase dolor y más después de todo lo que ha tenido que pasar el hombre en esta vida. Nunca estamos preparados para que se nos muera un familiar.
Teneis que ser fuerte y darles todo vuestro apoyo, tanto a tu abuelo como a tu madre. Por cierto, ¿tu abuelo es por parte de madre? Por que si es asi, la podre lo estará pasando doblemente mal.
Mucho animo y si necesitas algo aqui estamos, cuenta conmigo para lo que necesites.

Lo de tu madre es una lástima porque es muy joven y le queda todavia mucho por ver. Se que la operación es algo complicada, pero ¿han considerado darle radioterapia para que no sigua creciendo?¿habria opción de darsela? Se lo podriais comentar al médico a ver que dice.
Y lo de tu abuelo, si se me permite un consejo, es preferible que no pase dolor, aunque le tengan que poner morfina, antes de no ponersela y que sufra. Nunca se puede saber el tiempo que le puede quedar a una persona, pero ante todo, el tiempo que le quede, que no pase dolor y más después de todo lo que ha tenido que pasar el hombre en esta vida. Nunca estamos preparados para que se nos muera un familiar.
Teneis que ser fuerte y darles todo vuestro apoyo, tanto a tu abuelo como a tu madre. Por cierto, ¿tu abuelo es por parte de madre? Por que si es asi, la podre lo estará pasando doblemente mal.
Mucho animo y si necesitas algo aqui estamos, cuenta conmigo para lo que necesites.

- miriyan
- Cafetera/o
hola chicas que tal??? bueno ante todo daros animos a todas azucarmoreno mucho animo guapa siento mucho lo de tu abuelo pero no pierdas la esperanza, y lo de tu madre te entiendo totalmente porque mi pare esta igual vamos de echo el ya solo ve un 20% por un ojo y por el otro nada osea que esta practicamente ciego pero no te puedes hundir porque la vida no se acaba hay que ayudarle y ya esta hay que asumirlo.
beoactivo espero que esteis todos bien y que solo ha sido un susto. un beso para todas
beoactivo espero que esteis todos bien y que solo ha sido un susto. un beso para todas
- boyito88
- Novata/o
hola chicas buenas tardes mirando por el ordenador buscando cosas gratis pa mi nene os e encontrado y os queria pedir un
aver si me podeis mandar algun codigo de activiti y de primer danone.tambien queria preguntaros aver como puedo pedir el conejito de dodot porque pongo la direccion que viene y no me sale.

- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina
El conejito lo puedes pedir aqui: http://www.dodot.es/conejito" onclick="window.open(this.href);return false;boyito88 escribió:hola chicas buenas tardes mirando por el ordenador buscando cosas gratis pa mi nene os e encontrado y os queria pedir unaver si me podeis mandar algun codigo de activiti y de primer danone.tambien queria preguntaros aver como puedo pedir el conejito de dodot porque pongo la direccion que viene y no me sale.
![]()
![]()
Y bienvenida!!!!!
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Rompeolas escribió:megan5 escribió: tmpoco me han enviado el email de confimacion los de hero para lo del cuadro, y ya hace un mes que lo enviie, os ha pasado a alguna mas?????????![]()
si mañana no me lo mandan los llamare el lunes a ver que me dicen como me quede sin el me da algo
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tampoco me han enviado email de confirmación, y también hace 1 mes de ello.
Pero he recibido en casa de mi mami un cambiador de Hero.

- edellita
- Repostera-pastelera/o
Azucarmoreno, cuánto lo siento
, menudo momento que estais pasando. Oye, si necesitas charlar o desahogarte, o lo que sea, tú dílo que te ayudaremos en lo que buenamente podamos.
bienvenidas a las nuevas
Besitossssss

bienvenidas a las nuevas

Besitossssss