Look Konad:

Responder
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por rebekiti » Sab 22 May 2010 00:22

cobos escribió: Te pregunte yo! :lol: :lol: :lol: pero pigmentan bien? como los de konad?? mira que voy mañana y me hago el agosto eeee :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: perdon wapi esq no me acodaba :porfavor: mira el marron pigmenta perfec y en general los demas bien, pero el negro q era el + me interesaba :down: y siempre en colores de base mas o menos claros :up: pero ya se sabe, asi baratitos,no he encontrado ningunos como los de konad :pelea: yo le tengo ganas al esmalte oro y otro rosa metalico de china glaze en entre otros :dientes:

A mi tampoco me llegan otra vez los mensajes del foro :down:

Magarca: para mí es la mejor opción q podrías tomar :up: :up: ya nos enseñarás :wink:

104: :plas: :plas: que valor has tenido leyendote tooooooodo el post, sobre los esmaltes de klaire's no sé, lo siento :herida:

Anitaspain1992: Q nervios,no? la graduación :fiesta: :fiesta: q look t vas ha hacer? cuentanos no?

Weno akí os traigo el look q llevo :coqueta: es copiado, pero estoy super orgullosa del resultado :coqueta: :coqueta: :guapa: es de la placa m78...ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!! :fiesta: :fiesta: la verdad es q es super atrevido :dientes: :dientes: pero ya me he soltado la melena, mis cuñadas han flipado (literalmente) cuando me lo han visto :lol: :lol: Espero que les gusten :coqueta: :coqueta: :guapa:

Imagen

Pensaba salir esta noche pero alfinal :down: :down: , total q seguramente mañana sí, espero q NO se me estropeen para entonces :porfavor:
:beso: :beso:

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Sab 22 May 2010 00:42

rebekiti escribió:
cobos escribió: Te pregunte yo! :lol: :lol: :lol: pero pigmentan bien? como los de konad?? mira que voy mañana y me hago el agosto eeee :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: perdon wapi esq no me acodaba :porfavor: mira el marron pigmenta perfec y en general los demas bien, pero el negro q era el + me interesaba :down: y siempre en colores de base mas o menos claros :up: pero ya se sabe, asi baratitos,no he encontrado ningunos como los de konad :pelea: yo le tengo ganas al esmalte oro y otro rosa metalico de china glaze en entre otros :dientes:

A mi tampoco me llegan otra vez los mensajes del foro :down:

Magarca: para mí es la mejor opción q podrías tomar :up: :up: ya nos enseñarás :wink:

104: :plas: :plas: que valor has tenido leyendote tooooooodo el post, sobre los esmaltes de klaire's no sé, lo siento :herida:

Anitaspain1992: Q nervios,no? la graduación :fiesta: :fiesta: q look t vas ha hacer? cuentanos no?

Weno akí os traigo el look q llevo :coqueta: es copiado, pero estoy super orgullosa del resultado :coqueta: :coqueta: :guapa: es de la placa m78...ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!! :fiesta: :fiesta: la verdad es q es super atrevido :dientes: :dientes: pero ya me he soltado la melena, mis cuñadas han flipado (literalmente) cuando me lo han visto :lol: :lol: Espero que les gusten :coqueta: :coqueta: :guapa:

Imagen

Pensaba salir esta noche pero alfinal :down: :down: , total q seguramente mañana sí, espero q NO se me estropeen para entonces :porfavor:
:beso: :beso:

Me chiflaaaaaaaaa necesito esa placaaaaaaaaaa eres toda una artistaaaa a ver si m quito yo mañana el mio y me hago otroq no m atrevo jajajaja

:plas: :plas: :plas: :plas:

anitaspain1992
Novata/o
Contactar:

Mensaje por anitaspain1992 » Sab 22 May 2010 12:07

rebekiti escribió:

Jajaja pues si te digo la verdad aún no lo se, creo que para la graduación iré a lo sencillo, me han elegido como presentadora :) Llevo un vestido negro de Nafnaf, en el pelo me voy a hacer un moño de esos en plan donut, sabéis lo que os digo? Y bueno las uñas creo que me haré lo que le dije a Cobos, la manicura de media luna o una francesa simple en negro. La cena de fin de curso la tengo el miércoles, y creo que me haré algo más atrevido en las uñas, pero aún no tengo ni idea!!!! Ayudaaaaaadmeeeeeeee (L)

Gracias guapas!

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Sab 22 May 2010 12:41

wuooooo muy wapo!!!!!
joe que si engancha yo tengo a toas mis compañeras que quieren las placas, y me quitan las mias jejej
hemos echo el pedido 3 y ayer vienen otras 2 oye cuando hagais pedido me dices eh??y yo pos ya lo hemos echo jejjeje

aqui mi look de ayer, esta fatal que me lo hice a todo correr y no me di ni top coat ni nada....
http://yfrog.com/0e033uzj" onclick="window.open(this.href);return false;

el look de una compañera
http://yfrog.com/85005qqj" onclick="window.open(this.href);return false;

el look de otra
http://yfrog.com/jm011htlj" onclick="window.open(this.href);return false;

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Sab 22 May 2010 12:42

anitaspain1992 escribió:
rebekiti escribió:

Jajaja pues si te digo la verdad aún no lo se, creo que para la graduación iré a lo sencillo, me han elegido como presentadora :) Llevo un vestido negro de Nafnaf, en el pelo me voy a hacer un moño de esos en plan donut, sabéis lo que os digo? Y bueno las uñas creo que me haré lo que le dije a Cobos, la manicura de media luna o una francesa simple en negro. La cena de fin de curso la tengo el miércoles, y creo que me haré algo más atrevido en las uñas, pero aún no tengo ni idea!!!! Ayudaaaaaadmeeeeeeee (L)

Gracias guapas!
que placas tienes y como es el vestido?? aver k se nos okurre.......

anitaspain1992
Novata/o
Contactar:

Mensaje por anitaspain1992 » Sab 22 May 2010 12:48

Bel22 escribió:

Tengo la 3, la 57 y la 19(french). El vestido es este:
Imagen
Gracias de nuevo primores :D

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Sab 22 May 2010 13:08

anitaspain1992 escribió:
Bel22 escribió:

Tengo la 3, la 57 y la 19(french). El vestido es este:
Imagen
Gracias de nuevo primores :D
yo me haria la francesa y luego las florecitas de la 3 las que son negras, y me haria si te haces la francesa en blanco los dibujos en negro y al reves??
el estampado en que color es, k no se distingue muy bien??porque sino te lo puedes hacer en el mismo tono

anitaspain1992
Novata/o
Contactar:

Mensaje por anitaspain1992 » Sab 22 May 2010 15:28

Bel22 escribió:
yo me haria la francesa y luego las florecitas de la 3 las que son negras, y me haria si te haces la francesa en blanco los dibujos en negro y al reves??
el estampado en que color es, k no se distingue muy bien??porque sino te lo puedes hacer en el mismo tono

El vestido es fuxia y verde. Y si no lo que puedo hacer tambien es aprovechar la manicura del día anterior y ya me la dejo tambien para la cena, no creo que se me estropee en menos de 24 horas. De todas maneras tendré en cuenta lo de las florecillas :) Gracias guapetona!

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Sab 22 May 2010 15:42

104 escribió:hola!
este es mi primer post y tengo que decir que soy una campeona. me he leido todas las paginas en varios dias porque esto engancha!!
yo creo que la pagina a la que se refiere es ocnailart.com que si tiene la opcion de elegir free shipping international. De todas formas yo hice la prueba con varias paginas incluida esta y me sale mas barato hacer el pedido en http://www.nail-art-design-euro-discount.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Alguien sabria decirme que tal son los pintauñas art nail de claire's, he visto que vienen 3 pequeñitos por 5€
un besito!
:fiesta: :fiesta: Felicidades!! son un monton de paginas!! y bienvenida!! ¿ya tienes plaquitas o aun no las has comprado?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Anitaspain1992 ánimo wapa!! estudia mucho para sacarlo todo genial y luego a hacer looks!! :beso: :beso: :beso:

Rebekiti es genial tu look!! :plas: :plas: :plas: queda precioso!! :up: :up: :up: ¿como lo has echo? :nodigona: ¿te has pintado de base blanco y marron y luego la espampacion o como??
Eres una artistazaaa!!! :guapa:
:beso: :beso: :beso: :beso:
anitaspain1992 escribió: Jajaja pues si te digo la verdad aún no lo se, creo que para la graduación iré a lo sencillo, me han elegido como presentadora :) Llevo un vestido negro de Nafnaf, en el pelo me voy a hacer un moño de esos en plan donut, sabéis lo que os digo? Y bueno las uñas creo que me haré lo que le dije a Cobos, la manicura de media luna o una francesa simple en negro. La cena de fin de curso la tengo el miércoles, y creo que me haré algo más atrevido en las uñas, pero aún no tengo ni idea!!!! Ayudaaaaaadmeeeeeeee (L)

Gracias guapas!
[/color]
Genial, iras guapisima seguro!! dinos que te vas a poner para la cena de fin de curso y te ayudamos!!
:beso: :beso: :beso:
Edito: Chica no me acordaba ya de tu vestido, cierto que lo pusiste, ¿que te parece la base en rosa, una redecilla de la M57 en negro y una moñita en verde o azul? por cierto ¿de que color llevas los zapatos?

Bel22 Muy chulos los looks!! pero el que mas me gusta es el tuyo.. :nodigona: :lol: queda genial esa francesa de lado!
:beso: :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Sab 22 May 2010 16:00

Por cierto chicas, estoy pensando hacer un pedido a euro discount ese, ¿alguien de huelva o sevilla que le interese?

Responder