104 escribió:hola!
este es mi primer post y tengo que decir que soy una campeona. me he leido todas las paginas en varios dias porque esto engancha!!
yo creo que la pagina a la que se refiere es ocnailart.com que si tiene la opcion de elegir free shipping international. De todas formas yo hice la prueba con varias paginas incluida esta y me sale mas barato hacer el pedido en
http://www.nail-art-design-euro-discount.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Alguien sabria decirme que tal son los pintauñas art nail de claire's, he visto que vienen 3 pequeñitos por 5€
un besito!

Felicidades!! son un monton de paginas!! y bienvenida!! ¿ya tienes plaquitas o aun no las has comprado?
Anitaspain1992 ánimo wapa!! estudia mucho para sacarlo todo genial y luego a hacer looks!!
Rebekiti es genial tu look!!

queda precioso!!

¿como lo has echo?

¿te has pintado de base blanco y marron y luego la espampacion o como??
Eres una artistazaaa!!!
anitaspain1992 escribió:
Jajaja pues si te digo la verdad aún no lo se, creo que para la graduación iré a lo sencillo, me han elegido como presentadora
Llevo un vestido negro de Nafnaf, en el pelo me voy a hacer un moño de esos en plan donut, sabéis lo que os digo? Y bueno las uñas creo que me haré lo que le dije a Cobos, la manicura de media luna o una francesa simple en negro. La cena de fin de curso la tengo el miércoles, y creo que me haré algo más atrevido en las uñas, pero aún no tengo ni idea!!!! Ayudaaaaaadmeeeeeeee (L)
Gracias guapas![/color]
Genial, iras guapisima seguro!! dinos que te vas a poner para la cena de fin de curso y te ayudamos!!
Edito: Chica no me acordaba ya de tu vestido, cierto que lo pusiste, ¿que te parece la base en rosa, una redecilla de la M57 en negro y una moñita en verde o azul? por cierto ¿de que color llevas los zapatos?
Bel22 Muy chulos los looks!! pero el que mas me gusta es el tuyo..

queda genial esa francesa de lado!