A veeeeeeeeeeer, para empezar, marchaaaaaaaaando una de besotes para mis chicas!!!
Atila mucho animo corazón, intenta no pensarlo demasiado, si paso asi fue porque asi tenia que ser... te entiendo porque yo en febrero tambien pasé por este dia como tu y en diciembre me espera otra... justo el dia de la loteria... que mira ojalá me tocase un pellizquito y tendria el dia mas agradable...
Pero un beso bien fuerte y un abrazoteeeee, umm de quien lo quieres tu?? te vale mi winnie gordito y suave o a quien prefieres que solo tienes que pedirmelo!!
Mimi todas mis energias positivas para tiiii, tranquila que seguro que tu nene esta muy bien!!
Angela me alegra que mejores y que ilusión buscar cositas para la habitacion de tu nena... nosotros sabes que??? le dije el otro dia a mi costi, que por muy preciosa que sea MI habicion de winnie, porque es mia.... cuando me vuelva a quedar embarazada y veamos que va todo bien, voy a arrancar las cenefas y redecorarla entera (mismos muebles) pero pintura diferente y no quiero que tenga nada que ver... ya me he cansado de ella y de ver que no llega un dueño para esta habitación, asi que de momento es "mi habitación"
Luna espero que estés mejor, ayer no te pude escribir... la verdad que te entiendo porque en un primer momento a mi tambien me habria sentado mal.. pero luego lo habria pensado y habria visto que es una tonteria incluso me haria ilusion y todo ver que el futuro papá esta encantado con el carrito de su peque
Shere felicidades por esa sobriii!!

que poco se va a llevar con sus primit@s que guay eh!! (yo al paso que vamos ya nose si el mio sera ya el segundo nieto... porque mis cuñados seguramente en cuanto les den el piso se ponen a buscarlo... ays...)
Sony tu que tal? madre mia 21 semanas ya!
Laura ole por esa alarma!!!! yo como estoy castigada...

hasta dentro de unos 15 dias ni catarlo!!! mecaweeeeeeeeen!
Puryyyyy ays que intriga!! ojala nos des un alegron!!! que ganas tengo de que tengamos buenos dias con positivos!!! joeeeeeeer! con lo bien que estabamos y la rachita tan buena que habiamos cogido leche!!!
Kira muy bien!! "como ya se ha ido la warry pues la tristeza con ella" ole esa frase!

ahora a ponerse las pilas y a coger ilusión para enfrentarse a un nuevo mes! ojala el definitivo!
Apo como vas mami?? que gracia me hace oiros lo del vampiro!! me recordais a mi marido porque el siempre que tiene analitica lo dice... "mañana voy al vampiro"
Tabil me alegra que te vayas animando cielo... asi tiene que ser!!
Campa como va el regalito? ya le has metido mano?
Expo no te disculpes, sabes que aqui estamos para todo... y cuando no puede ser, no puede ser... mira que asco de semana tuve yo esta anterior... aysssssss..... muchos besos corazón!!
Brendalo cielo, gracias por estar atenta... ahora mas abajo voy a contar como me encuentro...
Oly tu que tal el finde perla??? ya escribi en tu post, que buena idea!! luego lo miro que esta mañana no doy a bastooooo!!
Bueno pues ahora yooooo
Creo que se esta notando diferencia con la Super de la semana pasada verdad?
Hoy estoy super contenta!!!
Esta madrugada solo he notado un dolorcito muy suave cuando se iba mi costi a trabajar y he pensado "ya estamos!!!!" pero nooooooooo, no me ha dolido mas y me he levantado genial!! y de hecho lo sigo estando!!
Ojalá esto signifique ya el principio del fin de esta pesadilla que tengo ganas de que acabe!!
A ver si no me da bajoncillo mas... porque me he levantado con unas ganas de todo hoy!! (no me han llamado aun para currar y aprovecharé esta tarde para entretenerme y hacer muchas cosas que quiero hacer!!)
Fijaros que diferncia eh, la semana pasada no me queria mover del sofa....
HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Muchos besos a todas!!!